Jungkook estaba listo para la entrevista en la televisiva Dispatch, solo esperaba a que la locutora le hiciera mención.
—Recuerda Jungkook, si te preguntan sobre la relación, niégalo o cambia de tema —le recordó por milésima vez su manager.
—Si lo sé, me lo has dicho en todas las entrevistas que he tenido —escuchó la voz de la locutora desde donde estaba.
—Pero pasemos a otro tema, ahora una entrevista con el Idol en tendencia de este año. ¡Démosle la bienvenida a Jeon Jungkook!
Esa era la señal para que entrara, se escuchaban gritos de la audiencia dentro del set y las cámaras lo enfocaban. Empezó a sonreír y saludar para después sentarse en un sillón al lado de la entrevistadora que lo saludó de un apretón de manos.
—Es un placer tenerte aquí después del escándalo de tu desaparición.
—Un placer estar aquí —dijo Jungkook un poco forzado, evadiendo totalmente el último comentario.
—Que bueno que estés bien, quiero comenzar hablando de tu última canción en tu último concierto que tú mismo llamaste “Working”. Queremos saber más de esa canción por qué volvió loco al mundo entero. Fue inesperada, jamás hubo mención de ella por parte de la empresa, ni tuya.
—Bueno, como mencioné en entrevistas anteriores, era una canción sorpresa y nadie sabía nada sobre ella. Esa canción va dirigida a mis padres que lamentablemente no pudieron acudir el día del concierto.
—Es una canción muy triste y personal, a mi parecer. ¿Qué es lo que querías plasmar en ella?
—Son mis perspectivas, no todo debe de ser trabajo. Pienso que también deberíamos enfocarnos en nuestro tiempo personal y las personas queridas, darnos un momento para nosotros mismos.
—Ciertamente, concuerdo contigo y ahora pasaré a la pregunta que todos nuestros y nuestros espectadores esperan una respuesta.
Jungkook estaba listo y sabía qué pregunta venía. Aunque por dentro quería confirmar esa pregunta, no podía hacerlo. Ya no era únicamente él, tenía que pensar en su novio, su lindo novio. Le dolía que Jimin sufriera y recibiera tanto odio, estaba decepcionado de las que decían ser sus fans y hacían eso contra Jimin.
—¿Es cierto que estás en una relación con Park Jimin? Hijo de Park NamJoon quien es el dueño de Park Company, la famosa compañía de autos deportivos más grande de toda Corea.
—Bueno… —todas las personas dentro guardaron absoluto silencio esperando la respuesta de Jungkook.— Ya he contestado esa pregunta en mis anteriores entrevistas
—Sí pero… Nunca confirmaste tu relación. ¿Estás saliendo con alguien?
—Claro—, el público daba gritos decepcionados—. La persona con la que salgo es la más hermosa y está ahí. —Apuntó a las cámaras que lo enfocaban—. Jimin le había dicho que nunca se perdió un programa donde él saliera y deducía que tal vez estaba viéndolo.
Los gritos y aplausos del público emocionado no se hicieron esperar.
—Ese debió ser un golpe al corazón de tus fans — dijo emocionada la chica que entrevistaba.
Jungkook empezó a reír para disimular lo incómodo y dolido que estaba. Odiaba ocultarse, odiaba no poder gritarle al mundo entero que estaba saliendo con el ser más hermoso del mundo, el que tenía su corazón por completo.
Mientras tanto, Jimin había sido escoltado por la chica generadora de todos los problemas en una cafetería. El rubio se sentía incómodo porque no sabía las intenciones de la chica y lo más seguro es que le hiciera preguntas, así que comenzó a hablar.
—¿Entonces…? ¿Qué es lo que me ibas a decir?
—Quería pedirle una disculpa enorme. Me ganó la emoción del momento y se me fue de las manos lo que hice.
—Sé que sonará que soy muy malo, pero la verdad estoy muy enojado contigo —contestó Jimin con respeto y tiernamente—. Invadiste la privacidad de Jungkook y mía. Y sabes perfectamente que eso es un delito y se paga con cárcel. ¿Lo sabías, no?
Jimin se cruzó de brazos mientras la chica miraba la mesa con la cabeza agachada.
La televisión en el lugar se escuchaba, ya que prácticamente estaban cerca. Jimin de inmediato volteó a verla cuando escuchó la voz de su novio.
— Perdóname, por favor —Jimin reaccionó al oír a la chica que ya estaba a punto de hincarse.
—N-No es necesario exagerar así —la detuvo rápidamente. Estuvo mal lo que hiciste. Nos causaste muchos problemas, pero de mi parte no te preocupes más, yo no haré nada contra ti. Aunque sí me da curiosidad, ¿cómo es que tenías cosas que la policía tenía prohibido revelar?
—Bueno… mi padre es detective privado y llevó el caso de la desaparición de Jeon Oppa.
«Ahora todo cuadraba un poco más»
Llegó un postre a sus mesas y la chica le sacó más plática, portándose muy amable con Jimin y haciendo preguntas de él, volviéndose una plática agradable como cuando conoces a alguien por primera vez.
No tardó en volver a su casa, donde su eomma Jin lo esperaba preocupado.
—¡Park Jimin! Avísame cuando salgas bebé, se me bajó la presión solo de saber que saliste solito.
—Estoy bien —Jin se acercó a revisar que no tuviera ni un rasguño.
—Amor, eres mi bebé y sabes que si te pasara algo, yo me moriría. No salgas así, solo recuerda que las circunstancias no son las más lindas para ti.
—Lo sé pero…
El teléfono de la casa sonó y Nana salió a contestarle y de inmediato.
—Señor Jin, habla el joven Yoongi —Jin tomó el teléfono.
—¿Bueno? —Jin puso sus manos en la cadera concentrado en la llamada. Claro hijo, puedes venir a pasar tus vacaciones aquí no pasa nada, Estados Unidos es muy diferente, esperaremos tu llegada, hasta luego.
—¿Era Yoongi?
—Sí, al parecer, ya comenzaron las vacaciones para él y va a venir aquí con nosotros.
Para Jimin esa noticia era buena, avisará lo antes posible a Taehyung, verlo emocionado era tan genial y a decir verdad quería juntar a su primo y a su mejor amigo.
—Eomma voy a mi cuarto— no esperó ninguna respuesta y salió corriendo, escapando de Jin.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Incluso si sientes que estás solo, no te alejes -Promise Jimin Jimin es fanatico de un Idol llamado Jeon Jungkook, como cualquier fanatico sueña con casarse con su Idol. Sus padres le regalaron un boleto para poder ir a uno de sus conciert...