7장

7.6K 898 52
                                    


La mañana era bastante agradable, la luz que se colaba a través de la cortina llegando tenuemente a los ojos de Jimin, se removió sobre la cama y abrió lentamente los ojos, cuando se sentó sobre la cama pudo ver su reflejo en el espejo que tenía enfrente, ¿espejo? Su mente no alcanzó a procesar nada cuando escuchó un grito proveniente de su nana.

Y venía de la dirección donde estaba su habitación… Espera ¡su habitación!

ㅡ¡Ay no!

Salió a toda prisa de la habitación pegándose en brazo con la manecilla de la puerta. Corrió a su habitación y lo primero que vio fue a su nana tirada en el suelo y a Jungkook sosteniendo su cabeza dándole aire.

ㅡ¡SEÑORA!

ㅡ¡¿Qué fue lo que pasó?! ㅡpreguntó horrorizado Jimin.

ㅡYo solo la ví observándome, le dije “Buenos días”  dió un grito y se desmayó ㅡJungkook estaba asustado, la mujer hubiera golpeado fuertemente el piso si él no hubiera corrido para sostenerla.

ㅡ¡Ay no puede ser! ¡Nana despierta! ㅡJimin le movía la cabeza dándole pequeñas cachetadas sin fuerza.

ㅡ¿Tienes alcohol?

ㅡSí

ㅡEntonces tráemelo y si tienes algodón sería bueno, yo la subiré a la cama.

ㅡSí ㅡJimin salió rápido a la cocina a buscar el botiquín de primeros auxilios, encontró todo y subió lo más rápido a su cuartoㅡ. Aquí tienes ㅡJungkook dejó caer poquito alcohol en el algodón y se lo acercó a la nariz de la anciana quien fue reaccionando poco a pocoㅡ. ¡NANA! ¿Estás bien?

ㅡSí mi niño, tuve un sueño muy raro donde salía ese artista tuyo aquí en tu cama ㅡhabló su nana, que no se había percatado de la presencia de Jungkook.

ㅡDe hecho…, Nana… ㅡJimin miró a Jungkook que estaba al lado de la anciana, esta volteó, lo vio y no tardó en volverse a desmayar en los brazos de Jungkook.

ㅡCreo que ya estoy causando problemas ㅡJimin tomó otro algodón alcoholado y lo puso en la nariz de su Nana haciendo que volviera a reaccionar y de inmediato Jungkook le acercó el bote de alcohol a su nariz para evitar que volviera a caer desmayada.

ㅡNana ¿Ya te sientes mejor?

ㅡSí, ya estoy mejor pero en este momento tengo un millón de preguntas, tienes mucho qué explicar, jovencito ㅡla nana habló sin dejar de ver a Jungkook.

ㅡTe las responderé, nana, pero por favor no le digas a mis padres que él está aquí ㅡpidió Jimin tomando las manos de su nana.

Los tres se sentaron en la cama y Jimin comenzó a contarle todo lo que había pasado en el concierto y que él había invitado a Jungkook a la casa para que descansara

ㅡEs un chico muy apuesto y en persona más ㅡdijo nana agarrando los cachetes a Jungkook y mientras lo examinabaㅡ. Pero aun así no creo que sea buena idea, ¿No han visto las noticias? Lo están buscando ㅡJimin prendió su gran televisión y efectivamente, canal que cambiara canal que tenía en las noticias a Jungkook.

“Y en otras noticias, el joven cantautor Jeon Jungkook a desaparecido después de su concierto ayer en la noche, según los testigos el joven artista en los últimos minutos que fue visto cerca de la entrada de el baño, la policía ha deducido un posible secuestro, el manager solo a dicho que no responderá ninguna pregunta hasta que llegue la familia del joven cantante”

ㅡ¿Lo ven chicos?

ㅡ¿Secuestrado? Están locos yo me fui por voluntad propia ㅡJungkook estaba molesto, no había sido secuestrado. En todo caso su manager tenía la culpa de todo.

ㅡ¡No lo puedo creer! Ahora soy un secuestrador ¡Iré a la cárcel! Y mis padres me matarán ㅡJimin mordía ansiosamente sus dedos y caminaba de un lado a otro alterado.

ㅡYo opino que el joven Jeon vuelva a su casa, están muy preocupados por él y seguro sus padres más, ustedes deciden ㅡla Nana se paró de la cama, y se dirigió a la puerta de la habitaciónㅡ. Les haré el desayuno.

Ambos se quedaron en la habitación, Jimin parecía pensar y Jungkook lo observaba, si el chico le decía que volviera no cambiaría nada, volvería a la rutina de antes y era lo que quería evitar.

ㅡPark… ㅡJungkook tomó de las manos a Jimin quedando los dos de frenteㅡ. Por favor, no dejes que vuelva con ellos.

En ese momento Jimin supo que no podría negarle la ayuda que su idol tanto le pedía.

✎୭·࣭࣪̇˖❝OPPA❞⭟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora