REI LOGRA CONCILIAR EL SUEÑO PERO TENDRIA EL SUEÑO MAS EXTRAÑO DE SU VIDA.
¿Donde estoy? Dentri de tu mente y en el cuerpo de Shinji Shinji... ¿Donde esta Shinji-kun? Oh aqui esta.
DE REPENTE UN SHINJI SE MATERIALIZA EN EL SUEÑO DE REI AYANAMI.
!Shinji-kun!
DICE REI EMOCIONADA
PERO SOLO EN ESE MOMENTO SE DA CUENTA DE QUE AMBOS ESTAN DESNUDOS.
Qu-que esta pasando Esto es lo que querias ¿No? Complementarte al 100% con Shinji Ikari, pues ahi lo tienes. Yo-yo no sabia de que esto era complementarse ¿De verdad esto es lo que quiero con Shinji? Tu misma lo dijiste quieres complementarte
ENTONCES REI Y SHINJI SE ACERCAN
Shinji...
EN UN ENORME ESPACIO, MAS BIEN EN EL SUBCONCIENTE DE REI: SHINJI QUEDA EN HORIZONTAL FLOTANDO EN LA NADA MIENTRAS QUE REI SE SIENTA ARRIBA DE EL
Se siente calido.
REI SE HABIA SENTADO EN EL ABDOMEN DE SHINJI, PERO HIBA RESBALANDOSE LENTAMENTE HASTA LLEGAR A SU ZONA.
Esto se sien-siente bien...
Como si fuera una agradable sacudida !Guh! Ju-justo ahi Ah...
Esto se sie-siente realmente bien ¿No Shinji-kun?
De verdad que si
SHINJI ACOMODA BIEN A REI, Y REI MUEVE UN POCO SU CADERA.
Ah, S-si jus-justo ahi Shinji-kun
Es-to !Cu-cuidado que me vengo ah!
SHINJI CADA VEZ SACUDIA MAS RAPIDO A REI.
¿Co-como le llaman a esto? ¿Se-se !Ah!
Ten cuidado !Guh!
Ma-mas adentro.
TODO IBA DE MARAVILLA PARA REI Y EL SHINJI MATERIALIZADO HASTA QUE SUCEDIO LO QUE IBA A PASAR.
Rei... Me voy a-a !Venir!
ENTONCES EL LIQUIDO ESPESO SALIO DE SHINJI Y LLENO TODA A REI.
!Guh! Ah-ah eso se sintio bastante bien.
CUANDO... ELLA DESPIERTA.
Rei: ¿Huh?
UN TERRIBLE SILENCIO INBADIO TODO, SHINJI TODAVIA SEGUIA DORMIDO PERO YA HABIA AMANECIDO.
Rei: Estoy toda empapada.
Rei: Deberia limpiarme...
Rei: ¿Como se le llamaban estos sueños? ¿Lucidos? No... tiene otro nombre pero no puedo recordar...
Rei: Eso se sintio muy bien hasta parecio real... Pero muy dentro de mi misma me siento realmente fatal...
Rei: Lo siento Shinji... Me siento realmente mal... Adios.
REI SALE DE LA HABITACION NO ANTES SIN LIMPIARSE E IRSE.
SHINJI SE DESPIERTA.
Rei: Uff. Fue una noche larga. ¿Rei?
SHINJI MIRO TODA LA HABITACION PERO NO HABIA SEÑALES DE REI AYANAMI.
Shinji: ¿!Rei?!
Shinji: ¡¿AYANAMI?!
Hasta aqui el capitulo como les dije habia escenas lemon y tome sugerencias de Pokemon0027 nos vemos en otro capitulo adios.