DESPUES DE QUE SHINJI RENUNCIARA A N.E.R.V NADIE LE PUSO MUCHA ATENCION MAS QUE REI Y MISATO QUE ESTABAN MUY PREOCUPADAS POR EL.
Rei: Shinji... Espero que estes bien.
Asuka: !Ugh dejen de preocuparse por ese idiota! !Solo porque puede vencer a Angeles no significa que sea fuerte! !Ademas casi nos mata a todos por su capricho de no matar a alguien!
REI NO RESPONDE.
A ASUKA LE MOLESTO MUCHO LA FALTA DE EXPRESIVIDAD DE REI... CUANDO ASUKA LEVANTA LA MANO PARA DARLE UNA CACHETADA A REI ESTA LO PARA.
Asuka: ¿!Pero como?!
Rei: No le vuelvas a decir idiota a Shinji-kun...
REI SUELTA LA MANO DE ASUKA Y ESTA SOLO SE VA SIN DECIR NADA.
MIENTRAS TANTO SHINJI, SE ENCONTRABA EN LA TUMBA DE SU MADRE.
Shinji: Ellos quisieron matar a ese chico...
SU VOZ RETUMBABA EN EL ENORME ECO DE LA TUMBA DE SU MADRE.
Shinji: Era un chico de mi edad...
SOLO SU ECO LE RESPONDIA.
Shinji: Estoy decidido... No volvere a subirme a un EVA...
NADIW CONTESTABA...
Shinji: !¿ESCUCHASTE ESO PADRE?!
SOLO SE OIA LA PALABRA "PADRE" REPETIDAS VECES AL UNISONO...
Shinji: Pero no quiero dejar a un lado a personas que quiero... Misato... Ritsuko... Rei... Yo amo a Rei... ¿Dejare todo eso atras por no subirme a un EVA?
Shinji: Ahora ya no se que hacer...
SHINJI SE SUMERGIO EN UN ENORME SILENCIO NADA HABLABA SOLO EL VIENTO SE PODIA OIR HASTA QUE DE REPENTE LAS ALARMAS SONARON...
"Atencion ciudadanos, evacuen en las zonas seguras Tokyo-3 Tokyo-2 y Tokyo-4 Por su seguridad no salgan de las zonas seguras y obedezan las ordenes del personal autorizado gracias."
Shinji: Es un Angel...
Y DE REPENTE UNA ENORME EXPLOCION EN FORMA DE CRUZ ESTALLO Y ATRAS DE ESTA ESTABA EL ANGEL...
ZERUEL, ES UN ANGEL QUE PUEDE VOLAR, EN VEZ DE TENER BRAZOS NORMALES TIENE BRAZOS-CUCHILLA QUE PUEDEN ATRAVEZAR LA ARMADURA DE UN EVA... EN SU ROSTRO PUEDE EXPULSAR UN RAYO DE LUZ QUE AL CONTACTO DE CUALQUIER COSA EXPLOTA UNA ENORME BOMBA EN FORMA DE CRUZ.
Shinji: Deberia ir al refugio...
SHINJI SE PARA Y SE DIRIJE AL REFUGIO DE TOKYO-3
Centro de Operaciones: !Objetivo acercandose quiere entrar a N.E.R.V!
Misato: !Lanzen unidad 02!
Asuka: Esta vez no perdere... !Les demostrare que soy mejor que Shinji!
DECIA ASUKA EN SU MENTE.
Ritsuko: !Despeguen!
LA UNIDAD 02 FUE LANZADA Y PUESTA EN COMBATE
AL LLEGAR A LA SUPERFICIE EL ANGEL DE INMEDIATO ATACO A LA UNIDAD 02 CON UNO DE SUS BRAZOS-CUCHILLA ATRABEZANDO AL EVA.
Asuka: !No puede ser no otra vez!
EL ANGEL ALZO AL EVA Y LA LANZA FUERA Y LANZANDOLE UNA DE SUS BOMBAS DE CRUZ.
LA BOMBA DETONO Y LA CABEZA DEL EVA 02 SALIO VOLANDO...
Shinji: Odio esto... Odio no poder ser util... Odio siempre huir de las cosas...
Pero... ¿Esta bien no estar lastimado? ¿Mientras que los demas luchan por su vida?