Shinji: !Yo conducire la unidad 01!
Misato: Decidido. !Preparen la capsula!
Centro de operaciones: Capsula preparada, impulsos neuronales normales, !Esto es increible! Este chico sin ningun tipo de entrenamiento tiene una sincronizacion casi perfecta con el EVA.
Misato: !Increible!
Ritsuko: ¿Llegue tarde?
Misato: Hah algo solo te perdiste uno de los momentos mas tensiosos.
Ritsuko: Ah si me eh enterado
Centro de Operaciones: !Esperando ordenes para incubar la capsula en el EVA!.
Misato: Entendido (mira a Gendo aparentemente asiente con la cabeza)
Misato:Ordenes recibidas preparandose para el lanzamiento en 3...2...1 !YA!
La unidad 01 va rapidamente a la superficie donde se encontraria frente a frente con el Angel SACHIEL
Shinji: Esto... huele a sangre no puedo creer que este adentro de esto pero... lo vale no por mi padre sino por... ella esa piloto necesitaba ayuda se veia muy... hermosa
Misato: !Shinji escucha los EVA funcionan solo si estan sincronizafos por lo tanto depende de tus movimientos el EVA hara otro movimiento asi que trata de dar un paso al frente!
Shinji: Eh- Ok Señorita.
Al parecer el EVA dio un paso pero no fue el unico ya que el Angel dio 2 pasos mas direccion norte justo donde esta el EVA.
Misato: !Bien Hecho! Ahora trata de hacer repetidamente eso para avanzar y despues trata de golpear al Angel.
Shinji: Si
Desafortunadanente la torpeza le gano a Shinji y el EVA tropezo y de cayo al suelo.
Misato: !Shinji!
Un fuerte temblor sacudio la superfucie
Shinji: !Ugh! Estoy bien
Pero no por mucho ya que el Angel agarro con fuerza la cabeza de la unidad 01 y con un fuerte laser que sobresalia de su codo derecho empezo a golpear fuertemente el craneo de la unidad 01.
Centro de Operaciones: !Señorita los impulsos neuronales bajan rapidamente!
El Angel corta el cordon umbrilical que tenia el EVA.
Ritsuko: !Rapido activen la energia de alamcenaiento!
Centro de Operaciones: !Solo tiene 5 minutos de Energia!
El Angel se detiene y lanza con fuerza el EVA.
Misato: !Como esta el piloto!
Centro de Operaciones: !Vivo! Tiene signos vitales pero el EVA no responde.
Solo quedaban 4 minutos de energia cuando todo quedo en silencio
Despues de un minuto el Angel decidio destruir a la unidad 01 cuando...
EL EVA PASA A MODO BERSERKER
Un fuerte rugido proveniente de la unidad 01 sacudio el lugar..
El Angel paro de moverse
Misato: Esta en..
Ritsuko: Asi es en modo BERSERKER
El EVA se levanta y corre rapidamente hacia el Angel procediendo a golpearlo fuertemente el Angel sale disparado y choca contra un edificio el EVA vuelve a rugir y saca el cuchillo de defensa corre hacia donde esta el Angel y prosigue a goloear con el cuchillo el nucleo del Angel, Esto eliminaria al objetivo entonces el Angel se envuelve con el EVA para continuar autodestruyendose.
Misato: !SHINJI!
El Angel detonó...
Pero el EVA no recibio daño alguno de repente se apaga puesto que se le hania acabado la energia..
Hola... me gustan los animes y Sonic el Erizo hasta aqui esta parte nañana subire mas espero que haya sido de su agrado Adios...