MAGIS.

807 31 1
                                    

DESPUES DE UNOS DIAS DE LOS SUCESOS DE MATARIEL, LAS MAGIS DEBEN DE PASAR POR LA PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO. ES ASI COMO MISATO RITSUKO Y EL CENTRO DE OPERACIONES SE REUNEN EN N.E.R.
V PARA ESTAS PRUEBAS

Nota del Autor: Se estaran preguntando ¿Que es una Magi? Vale todo comienza hace varios años cuando N.E.R.V Todabia se estaba desarrollando la madre de la cientifica Ritsuko creo 3 supercomputadoras llamadas MAGI en general, Estas computadoras definen si algo es un Angel o no ademas que mediante el analizis puede saber la cantidad de LCL de cada ser vivo que tipo de CAMPO AT tiene el Angel y cada ser vivo etc, en resumen las Magi son muy importantes y seria bastante mal si alguien las invade o algo...

Centro de Operaciones: Todo va bien por el momento.

Misato: Exelente, sigamos trabajando

DESPUES DE VARIAS HORAS LAS MAGI PASAN LA PRUEBA PERO ES EL MOMENTO DE QUE PASEN A LA FASE 2 Y ES REVISARLA INTERNAMENTE.

Ritsuko: No eh tocado este boton hace varios años.

Misato: Vale llego el momento.

RITSUKO APRIETA UN BOTON Y MUESTRA TODO EL CODIGO DE LAS 3 MAGIS.

Ritsuko: Hora de ir adentro...

EN ESE MOMENTO GENDO INTERRUMPE A RITSUKO AVISANDOLE QUE DEBIA HACER TAMBIEN LA PRUEBA DE SINCRONIZACION DE LOS EVAS.

Gendo: Misato, tu llama a los pilotos yo me encargare de otros asuntos.

Misato: !Si señor!

MISATO LLAMA A SHINJI QUE ESTABA SOLO EN SU DEPARTAMENTO.

Ritsuko: !Preparen el liquido LCL Nivel 3 para la prueba de sincronizacion EVA numero 7.

Centro de Operaciones: !Entendido!

Misato: !Shinji ya viene en camino!

Ritsuko: Yo llamare a Rei tu llama a Asuka.

ASUKA SE ENCONTRABA DE COMPRAS CON KAJI.

Asuka: ¿Y bien que prefieres este traje de baño de estilo otoño? ¿O este de verano?

Kaji: Vamos el que tu quieras.

Asuka: Oh vamos no seas aburrido !Vamos diviertete!

EN ESO ASUKA RECIBE LA LLAMADA DE MISATO:

Misato: Asuka debes de presentarte en N.E.R.V Para la prueba de sincronizacion.

Asuka: Ugh debere de dejar solito a mi Kaji.

Misato: ¿!QUE KAJI ESTA AHI?! !PASAME ESE MALDI-.

ASUKA CUELGA LA LLAMADA.

Kaji: Heh no a cambiado nada desde ese dia.

Asuka: Aun no me has dicho que paso entre ustedes.

Kaji: Heh luego te explico mientras debes de ir a N.E.R.V

CUANDO LOS 3 PILOTOS SE REUNEN LOS INSTALAN EN SUS RESPECTIVOS EVAS Y LOS INTERCEPTAN A LA CAMARA DE LCL DONDE HARIAN SU PRUEBA DE LCL

PERO ANTES DE QUE EMPEZARAN OCURRE UN PROBLEMA...

Centro de Operaciones: !Señorita las MAGI no estan siguiendo instrucciones!

Ritsuko: ¿!Que como puede?!

Centro de Operaciones: !Detectamos altos niveles de campos AT.

Misato: !No puede ser! !Debe ser un...

Ritsuko: Angel...

Centro de Operaciones: !El patron marca azul es un Angel!

Centro de Operaciones: !No puedo dormir a las MAGIS!, !El Angel es muy rapido!

Un Angel Entre Nosotros. (Neon Genesis Evangelion) [Shinji x ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora