No más

716 35 10
                                    

DESPUES DE LA CASI EXTINCION DE LAS MAGI, SHINJI VA JUNTO A MISATO A SU DEPARTAMENTO, AL DIA SIGUIENTE SHINJI SE SIENTE MAS RELAJADO.

SHINJI SE ENCONTRABA EN LA MESA DE LA COCINA BEBIENDO UN DELICIOSO CAFE QUE EL MISMO HIZO MIENTRAS QUE MISATO APENAS SE DESPERTO.

Shinji: Um Buenos Dias

Misato: YAAAAWN. Bah, Buenos dias.

MISATO SE DIRIJE AL REFRIGERADOR Y AGARRA UNA LATA CON CERVEZA DENTRO DE SI.

MISATO BEBE CON MUCHA ALEGRIA COMI SI NO HUBIESE UN MAÑANA.

Misato: !O SIIIII! !ESTO SE LE LLAMA UN BUEN DESAYUNO.!

Shinji: Sabes que un té es mas saludable.

Misato: Desde la antigüedad los japoneses solo nos acostumbrabamos con arroz frito frijoles asados y una lata de cerveza.

Shinji: Mas bien eso es lo que tu desayunas.

Misato: Ush que aburrido.

Shinji: !Oh ya es tarde! !Nos vemos luego Misato-San.!

Misato: Si si como sea.

SHINJI ABRE LA PUERTA Y ACTO SEGUIDO LA CIERRA DANDOSE LA VUELTA Y DIRIJIENDOSE A SU ESCUELA.

Misato: [¿Sera sarcasmo? ¿O de verdad se siente mas relajado?]

SHINJI CUANDO LLEGA A SU INSTITUTO SE SIENTA JUNTO A REI Y SE DAN UN ABRAZO PORQUE OBVIAMENTE NO SE PUEDEN BESAR EN LA ESCUELA.

Shinji: Cada vez que te veo me siento demasiado bien.

Rei: Yo tambien Shinji-kun te quiero.

Shinji: Yo igual, Oh te eh traido un almuerzo ultimamente te eh visto que solo comias comida artificial asi que te lo traje.

Rei: Gr-gracias Shinji-kun.

REI SE SONROJA PERO ESTOS DOS SON INTERRUMPIDOS YA QUE EL MAESTRO ESTA A PUNTO DE DAR LA CLASE.

Shinji: [Vale uno de los pocos lugares que no interactuo con Asuka, es terriblemente irritante que me regañe, que bueno de que no viene a esta escuela es mas ¿De verdad va a la escuela?.]

Matsu: Muy bien jovenes antes de comenzar quisiera presentarles una nueva alumna.

ENTONCES DE LA PUERTA ENTRA LA CHICA QUIEN ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE ASUKA.

CON UNA TIZA ASUKA ESCRIBE SU NOMBRE COMPLETO EN EL PIZARRON Y SE PRESENTA.

Asuka: !Yo soy Asuka Langley!

[¿!QUE?!]

RESONABA EN LA MENTE DE SHINJI.

Matsu: Muy bien Asuka puede sentarse.

ASUKA SE SIENTA EN EL LUGAR MAS APARTADO DE SHINJI Y REI SENTANDOSE JUNTO A SU MEJOR AMIGA YUMEKO.

!Bestiiis!

DECIAN LAS DOS.

Shinji: [Vale almenos no se sienta junto a mi o a Rei no soportaria que le dijera algo]

CUANDO LA CLASE IBA A EMPEZAR SUENA LA ALARMA DE EMERGENCIA.

Matsu: !Salgan en orden!

PERO TODOS RAPIDAMENTE SALEN INCLUYENDO A REI SHINJO Y A ASUKA.

TODOS SE VAN A LOS RESPECTIVOS REFUJIOS EXEPTO ASUKA SHINJI Y REI QUE SE QUEDARON EN EL PATIO SIN QUE SE DIERAN CUENTA.

Asuka: !Vamos que esperan o quieren que los lleve a N.E.R.V A patadas!

REI ESTABA SENTADA EN UNA DE LAS ESCALERAS.

Asuka: !No seas tan patetica muñeca! !Solo por ser seria y reservada no significa que eres la mejor!

PERO REI NO CONTESTA NADA.

Shinji: !Asuka no le digas a si a Rei!

Asuka: !Tu no me dices que hacer fracasado!

Shinji: Entonces no le digas asi a Rei.

Asuka: !Ush que molestos yo me largo!

ASUKA SE VA EN DIRECCION A N.E.R.V

Rei: Gracias por defenderme Shinji-kun solo esperemos de que no sea mas molesta con nosotros.

Shinji: No te preocupes Rei yo te protegere.

REI LE DA UN BESO EN LA MEJILLA DE SHINJI.

ENTONCES AMBOS SE DIRIJEN A N.E.R.V CUANDO ASUKA YA HABIA LLEGADO.

Asuka: !Hasta que porfin llegan!

SAHAQUIEL, EL ANGEL TIENE UNA FORMA INDEFINIDA SOLO SE VE QUE TIENE TRES OJOS EN 3 ZONAS Y QUE ESTAN PERFECTAMENTE AJUSTADOS PARA ESTOS.

Misato: No podemos atacarlo ahora mismo, ya que se encuentra en el espacio y no podemos llegar hasta su campo AT con un EVA.

Centro de Operaciones: Al parecer el Angel no esta flotando, !Es-Esta descendiendo!

Ritsuko: !Eso podria ocasionar un tercer impacto!

Misato: !Solo podriamos detener su impacto!

Gendo: Utilizen el escudo AT al maximo de los tres EVAS.

Misato: !Pero señor eso podria ocacionar problemas de radiacion!

Gendo: Es eso o la extincion.

Gendo: Haganlo.

Misato: !S-si!

Misato: !Pilotos a sus puestos!

REI, SHINJI Y ASUKA SE INTRODUCEN EN SUS RESPECTIVOS EVAS, Y SALEN DE INMEDIATO A LA SUPERFICIE.

Misato: !Shinji eleva tu escudo AT al maximo!

Shinji: !Si!

AUNQUE NO SE NOTARA EL EVA 01 HABIA CREADO UNA BARRERA TAN PODEROSA QUE PODRIA RESISTIR A GOLPES DE ANGELES Y DE LOS MISMOS EVAS.

Misato: !Ahora corre hasta las coordenadas que aparecen en tu pantalla en ese punto aterrizara el Angel!

Shinji: ¿En el valle Noutzu? Ya que debo de ir hasta aya.

SHINJI AGARRA IMPULSO Y EMPIEZA A CORRER RAPIDAMENTE PROVOCANDO ONDAS DE CHOQUE QUE DESTEUIRIAN CONSTRUCCIONES.

TODO ESO LO HARIAN REI Y MISATO Y CORRERIAN AL MISMO PUNTO QUE SHINJI, SI FALLAN EL ANGEL PROVOCARIA UN TERCER IMPACTO.

Shinji: !Vamos ya casi llego!

AL LLEGAR AL VALLE SHINJI MIRO HACIA ARRIBA Y MIRO LAS TREMENDA PROPORCIONES DEL ANGEL ESO LO INTIMIDARIA UN POCO PERO NO LO DETENDRIA, SHINJI ALZO LAS MANOS Y ACTIVO EL ESCUDO AT AL MAXIMO DETENIENDO UN POCO AL ANGEL.

Shinji: !Kts es dificil no lo podre resistir mucho!

Rei: !Yo te ayudo!

REI ALZO SUS MANOS IGUALMENTE Y ACTIVA SU ESCUDO AT AL MAXIMO.

Asuka: !Como sea!

Y ASUKA HACE LO MISMO CUANDO LOS 3 EVAS IMPIDEN EL PASO DEL ANGEL CON SUS ESCUDOS AT AL MAXIMO EL ANGEL NO AVANZA MAS Y SE CANALIZA LENTAMENTE.

Misato: !Lo-lo logramos! !Si!

LOS 3 EVAS SE QUEDAN SIN ENERGIA AT PERO LUEGO SE REGENERARAN.

Hasta aqui el capitulo, escribanme, ¿Quieren un capitulo lemon? Comenten

Un Angel Entre Nosotros. (Neon Genesis Evangelion) [Shinji x ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora