Espejo de Alma (Ultima Parte)

556 29 2
                                    

DESPUES DE QUE SHINJI Y REI REVELARAN SU AMOR VERDADERO E INICIARAN EL TERCER IMPACTO GENDO VIO LA OPURTUNIDAD DE SACARLE PROVECHO A LA SITUACION.

Gendo: Heh que importa si los otros mueren, yo solo necesito a mi Yui...
Y para eso solo necesito fusionar el alma de Adan y se exactamente quien lo posee

KAWORU NAGISA UN CHICO DE LA MISMA EDAD QUE SHINJI IKARI, POOSEDOR DEL ALMA DE ADAN EL ULTIMO ANGEL.

Kaworu: Asi que este es el lugar donde ese viejo me solicito.

KAWORU ENTRO A LAS OFICINAS DE N.E.R.V Y VIO TODO EL ESPECTACULO DE SHINJI REI Y DEMAS COMPAÑIA EL TERCER IMPACTO NO PODIA COMPLETARSE SIN EL.

Kaworu: Woah si que tienen una muy buena decoracion aqui.

DE INMEDIATO FUE A LA OFICINA DE GENDO.

Gendo: Adan...

Kaworu: Prefiero que me digan por mi nombre

Gendo: ¿Sabes bien lo que tienes que hacer?

Kaworu: Perfectamente aunque veo que ya han empezado sin mi

Gendo: de eso no te preocupes solo debes de anexarte a ellos y con eso bastara.

Kaworu: ¿Y como eso te hara el dios supremo de todo?

Gendo: Como ser humano yo tendre que unirme a ustedes para sobrevivir al Tercer Impacto y segun los Manuscritos del Mar Muerto cuando todo acabe sere yo quien regrese.

Kaworu: Un triste final para unos adolecentes.

SEGUIDO DE ESTO KAWORU SE LEVANTA DE SU SILLA Y SE DIGNA EN PRESENCIAR TODO LO QUE ESTABA OCURRIENDO.

Kaworu: Con que ese es la fase inicial del Tercer Impacto... !

KAWORU SE DA CUENTA DE QUE LA UNIDAD 02 ESTABA DESTRUIDA PERO SU PILOTO SE ENCONTRABA VIVA.

Kaworu: Quiza eso me funcione.

KAWORU SE ELEVA Y TOMA "PRESTADO" EL EVA DE ASUKA.

Asuka: !Oye tu el chico guapo adonde crees que vas con mi EVA!

Kaworu: Tranquila que en unos minutos no habra EVA que regresar

Asuka: !BAKA!

KAWORU BAJA AL SUBTERRANEO PLANEANDO FUSIONARSE CON EL CUERPO DE ADAN.

(Nota del Autor): Les explico Kaworu Nagisa posee el alma de Adan el Angel que ocasiono el segundo impacto lo que pasa es que al fusionar el cuerpo de Adan con el Alma crearia otro Tercer Impacto aparte del que estan haciendo Rei y Shinji pero para no confundirse catolagoremos el impacto de Kaworu como el Cuarto Impacto.

KAWORU BAJO DEL GEOFRENTE PERO TREMENDA FUE SU DESEPCION AL VER A LILITH Y NO A ADAN.

Kaworu: Que mal... Supongo que le tendre que devolverle el robot a Asuka.

DE REPENTE A KAWORU SE LE OCURRIO UNA IDEA YA QUE EL SE PODIA FUSIONAR CON SHINJI Y REI EL SI DECIDE HACERLO PERO DE UNA MANERA DIFERENTE.

KAWORU SUBE DENUEVO

Kaworu: Bien veamos si funciona.

KAWORU SI SE FUSIONA PERO NO CON LOS DOS SI NO CON REI PROVOCANDO ASI UN TERCER IMPACTO CASI COMPLETO

UN ENORME DESTELLO DE LUZ INVADIO TODO N.E.R.V Y AL GEOFRENRE DONDE AL DISIPARSE UN POCO SE PODIA VER A UNA REI GIGANTESCA INCLUSO AL PUNTO DE ARREBASAR LA ATMOSFERA TERRESTRE.

SHINJI VOLVIO A SU FORMA DEL EVA 01 PERI ESTE SE FUE A LA ALTURA QUE TENIA REI

CUANDO TODO ESTO OCURRE LA LANZA DE LONGINUS QUE ESTABA CLAVADA EN EL PECHO DE LILITH ES ATRAIDA POR EL EVA 01 Y ESTE LO SUJETA

LILITH AL NO TENER UNA LANZA QUE PUDIERA SUPRIMIR SE REGRESA A SU FORMA ORIGINAL Y SUELTA EN DIVERSOS PEDAZITOS PARTES DE SU CUERPO LLENDO AL EVA 01 CREANDO ASI UNA DE LAS FORMAS DEL MANUSCRITO DEL MAR MUERTO

DE REPENTE LA REI GIGANTE HIZO REPRESENTACIONES DE SI MISMA EN MINIATURA POR TODA LA FAZ DE LA TIERRA ESTAS REPRESENTADAS POR LOS SERES QUERIDOS DE LAS PERSONAS.

Mai (Una trabajadora del Centro de Operaciones): ¿Rit-Ritsuko? ¿!Doctora Ritsuko?!

ESTA ABRAZA A LA DOCTORA QUE LE TENIA MUCHO APRECIO

MISATO VE A KAJI QUE LO AMABA

FUYUTSUKI VE A YUI QUIEN RESPETABA MUCHO

TODOS LOS LILIMS PODIAN VER A SUS SERES QUERIDOS Y CUANDO LAS REI LOS TOCABAN SE CONVERTIAN DE NUEVO EN LCL TODO EL PLANETA SE LLENO DE ESTE Y ASI COMPLETANDO EL TERCER IMPACTO ASI COMO LA INSTRUMENTALIZACION HUMANA.

Un Angel Entre Nosotros. (Neon Genesis Evangelion) [Shinji x ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora