Una larga Noche

1K 45 30
                                    

DESPUES DEL EXITO DE LA OPERACION KATSURAGI LOS 2 PILOTOS ESTABAN EXAUSTOS Y DECIDIERON IR A DESCANSAR.

COMO SHINJI LO HABIA PROMETIDO, EL DORMIRIA EN EL DEPARTAMENTO DE REI AYANAMI ESTA NOCHE.

DE REPENTE ALGUIEN TOCA EL DEPARTAMENTO DE REI AYANAMI, QUE CURIOSAMENTE SE ENCONTRABA EN EL MISMO EDIFICIO QUE EL DE MISATO.

Rei: Ya voy...

DIJO REI DE FORMA MONOTONA.

REI ABRE LA PUERTA LENTAMENTE PERO MIENTRAS DE ABRIA SE DABA CUENTA QUE LA SILUETA DE AFUERA ERA SHINJI.

ENTONES REI ABRE LA PUERTA MAS RAPIDO.

Rei: !Shinji-kun!

REI ABRAZA A SHINJI DE FORMA EMOCIONADA.

Shinji: Lo primetido es deuda Rei, dormire contigo esta noche.

DIJO SHINJI CORRESPONDIENDO EL ABRAZO DE REI.

Rei: Me da gusta que cumplas las promesas Shinji-kun

CUANDO SHINJI ENTRO AL DEPARTAMENTO DE REI SE QUITO LOS ZAPATOS Y AL MIRAR DE FRENTE SE DIO CUENTA QUE EL DEPARTAMENTO DE REI ERA UN DESASTRE.

UNA MONTAÑA DE TRASTES SIN LAVAR EN EL FREGADERO, HOJAS ARRUGADAS TIRADAS POR TODOS LADOS Y EN GENERAL TODO SUCIO.

Shinji: Vaya, tu departamento esta un poco... Fuera de lugar

Rei: Si no me concentro en arreglar este lugar ademas que paso mi mayor tiempo en N.E.R.V

Shinji: !No te preocupes! Arreglaremos este lugar en un santiamen.

ENTONCES SHINJI EMPEZO A LIMPIAR TODA LA CASA, RECOJIENDO LOS PAPELES, SACANDO LA BASURA, LIMPIANDO LOS POCOS MUEBLES QUE HABIA.

MIENTRAS QUE REI SE DISPUSO A LAVAR LOS TRASTES Y ACOMODARLOS.

DESPUES DE UNA HORA REI Y SHINJI TERMINARON.

Shinji: Lo vez esta muy limpio.

Rei: Gra-gracias Shinji-kun

Shinji: N-no hay de que Rei.

LOS 2 SE SONROJAN

Shinji: ¿Y bien no tienes hambre?

Rei: Bueno un poco.

Shinji: Tienes suerte que se cocinar, ¿Alguna peticion?

Rei: Me gustaria algo sencillo ¿Sushi?

Shinji: !De inmediato!

DIJO SHINJI EN TONO BURLON HACIA MISATO.

REI SE RIÓ POR ESO.

SHINJI TUBO QUE IR A LA TIENDA PARA COMPRAR LAS COSAS PARA HACER EL SUSHI, CUANDO TERMINO DE HACER EL SUSHI AMBOS SE DISPISIERON A COMERLO

Rei: !Mmh! Esto esta muy bueno Shinji-kun

Shinji: Me alegra que te guste

LA HORA DE DORMIR SE ACERCABA Y LOS 2 HABIAN ACABADO SU CENA.

ENTONCES AMBOS FUERON A LA HABITACION DE REI.

Shinji: Vaya tu cuarto es acojedor.

Rei: Gracias

DESPUES DE QUE SE ACOSTARON Y DESPUES DE HORAS SIN PODER CONCILIAR EL SUEÑO SHINJI FINALMENTE LE DIJO A REI.

Shinji: Rei... ¿Sigues despierta?

Rei: Si Shinji-kun ¿Que sucede?

Shinji: ¿Que soy para ti?

Rei: Bueno, eres la unica persona que e estado conviviendo, mi mente dice que te ama pero realmente no se que quiere decir eso, Shinji-kun tu me complementas y no te quiero perder.

SHINJI SE SONROJA PERI ERA CASI IMPOSIBLE DE DECIRLE A REI QUE ERA EL AMOR.

Rei: Y yo ¿Que soy para ti?

Shinji: Rei desde el momento en que te vi me dije a mi mismo que te tenia que proteger, pero despues de todo esto tambien decidi que era casi imposible no...

Rei: ¿No que?

Shinji: No amarte, Rei tu tambien me complementas y no se que podria hacer sin ti despues de todo tu fuiste la que me salvaste, Te amo... Rei Ayanami.

AMBOS SE VOLTEAN PARA VERSE MUTUAMENTE Y COMO SI SUS CUERPOS NO REACCIONARAN SE DIERON UN BESO.

Hasta aqui fue corto a comparacion de los demas pero mas tarde hare otro capitulo les advierto que estoy pensando en meter una escena algo ya saben lemon asi que tampoco sera tan grafica ni empalagosa para que sea de su agrado, recuerden sigan a Pokemon0027 Citlali_sotomtz11 y a Renzo150 ahora si me despido adios.

Un Angel Entre Nosotros. (Neon Genesis Evangelion) [Shinji x ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora