Rumores

902 37 6
                                    

DESPUES DE MUCHO TIEMPO SHINJI Y REI VAN A SU INSTITUTO DONDE POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO EL SALON DE CLASES ESTA CASI COMPLETO.

Jefa de Grupo [Yumeko]: !Levantense!, !Saluden!, !Sientense!

Shinji: [Hace tiempo de que no vengo a la escuela se siente raro...]

Maestro [Matsu]: Niños hoy vamos a recordar a todos aque...

Shinji: [¿Porque todos me estan viendo raro sera por que falte mucho a clases? ¿Que esta pasando?]

DE REPENTE EN LOS MENSAJES DE LA COMPUTADORA DE SHINJI APARECE:

"¿Es verdad de que eres el piloto del EVA Shinji? ;)"

SHINJI ESTA CONFUSO

Matsu: Por todo aquello que sucedia en el segundo impacto...

Shinji: [Pe-pero como es que sospechan de que soy un piloto EVA?]

Shinji: [Sera mejor de que responda si y tal vez me dejen de molestar]

"Si"

ENTONCES DE UN MOMENTO A OTRO TODOS VOLTEARON A VER A SHINJI MIENTRAS QUE EL MAESTRO SEGUIA HABLANDO.

Matsu: En ese entonces todo parecia perdido...

"Vaya debes te deben de estar muy estricto"

"Que valiente"

"Sigue matanto a los Angeles"

"Tu puedes"

Shinji: !Chi-Chicas! Tranquilas

SHINJI SE APARTA DE LAS CHICAS Y SE VA CO REI

Shinji: Uff que mal

Rei: ¿Que sucede Shinji-kun?

PREGUNTA REI DULCEMENTE

Shinji: Eh nada nada de que preocuparse

SHINJI Y REI QUERIAN PASAR UN MOMENTO JUNTOS CUANDO...

OTRO ANGEL APARECE JUSTO CUANDO LA CAMPANA SUENA...

Matsu: Bueno niños nos veremos en otro dia.

TODOS SALEN DEL SALON DE CLASES EXEPTO SHINJI Y REI.

Shinji: ¿Rei?

REI ASIENTE CON LA CABEZA


REI Y SHINJI SE DIRIGEN A N.E.R.V Y AL ENTRAR TRATAR DE ENTRAR NO PUDIERON.

Shinji: ¿Eh porque mi tarjeta de indentificacion no accede?

Rei: Voy a probar con la mia

REI INTENTA ACCEDER PERO TAMPOCO FUNCIONA AL PARECER NO HABIA ENERGIA EN N.E.R.V

Asuka: UGH AQUI HACE DEMASIADA CALOR

Y AUNQUE EN N.E.R.V ESTABAN PASANDO UN MAL MOMENTO EL ANGEL SEGUIA ANDANDO.

MATARIEL EL ANGEL, TENIA UNA FORMA DE ARAÑA CON LA LONGITUD DE SUA PIERNAS DE MAS DE 879 METROS Y EN SU CUERPO TENIA VARIOS OJOS QUE DESECRAN UN LIQUIDO ACIDO.

SHINJI TUVO QUE ABRIR LA COMPUERTA MANUALMENTE.

CUANDO SHINJI Y REI ENTRARON A N.E.R.V TODO ESTABA A OSCURAS Y SOLO ILUMINABAN UNAS CUANTAS VELAS.

Misato: !Shinji! !Rei!

Asuka: Ah mira el par de enamorados fracasados.

Misato: Se supone de que hoy tenian que tener la prueba de sincronizacion pero por una causa desconocida.

Rei: ¿Pero como entraremos a nuestros EVAS?

Ritsuko: El capitan Gendo y el equipo ya estan en eso estan preparando las capsulas.

Shinji: ¿Mi pa-padre?

SHINJI VIO A SU PADRE TRATAR DE ACOMODAR LA CAPSULA CON MUCHO ESFUERZO ESTO LLENA EL CORAZON DE SHINJI.

CUANDO LAS CAPSULAS ESTAN LISTAS LOS 3 PILOTOS ENTRAN A SUS EVAS Y SALEN POR EL DOGMA CENTRAL YA QUE NO PUEDEN SALIR DIRECTAMENTE POR SUS PLATAFORMAS HACIA LA SUPERFICIE.

CUANDO ESTAN EN EL DOGMA CENTRAL SE DAN CUENTA DE UN EXTRAÑO LIQUIDO.

Asuka: ¿Uh? ¿Que es eso?

ASUKA INTENTA TOCAR EL LIQUIDO PERO RAPIDAMENTE EL DEDO QUE LO TOCO SE DAÑA.

Asuka: !Au! ¿!Eso es acido?!

ASUKA MIRA HAVIA ARRIBA Y VE AL ANGEL DERRAMANDO EL ACIDO DESDE SUS OJOS.

Rei: ¿Como lo canalizaremos?

ASUKA MIRA HACIA ABAJO Y VE UNOS RIFLES EN PERFECTO ESTADO.

Asuka: !Eureka! Hay unos rifles abajo podemos agarrarlos y canalizarlo... el problema es el acido.

Shinji: !Yo sere la cubierta!

Asuka: Ah ah ah yo la sere.

Shinji y Rei: ¿!Que?!

Asuka: Despues de todo estoy en deuda por salvarme del magma ademas te enseñare quien es la mejor.

Asuka: En 3...2...1... !Ya!

ASUKA SE HABIANTA AL DOGMA CENTRAL CUBRIENDO TODO EL ACIDO DEL ANGEL MIENTRAS QUE REI Y SHINJI BAJAN RAPIDAMENTE Y AGARRAN UN RIFLE CADA UNO, DISPARANDO RAPIDAMENTE AL ANGEL.

AMBOS ACIERTAN A UNO DE LOS OJOS DEL ANGEL CANALIZANDOLO POR COMPLETO Y PARANDO EL ACIDO.

ENTONCES LA ENERGIA VUELVE A N.E.R.V

Rei: Que coincidencia.

LOS PILOTOS VUELVEN A SUS CASAS PERO SHINJI VISITA A REI.

Rei: !Shinji!

DICE REI FELIZ

Shinji: Vengo a darte un pequeño obsequio.

SHINJI LE DA UNA CAJA A REI.

Rei: ¿Obse-quio?

Shinji: Si es algo que una persona que te ama te da para demostrarte su afecto por ti.

Rei: Ya veo.

Shinji: Adelante abrelo.

REI ABRE LA CAJA Y VE UN COLLAR QUE DICE "Te amo Rei"

Rei: Gra-gracias Shinji-kun.

Shinji: No hay de que.

REI BESA EN LA FRENTE A SHINJI SE ABRAZAN Y SE DESPIDEN.

Hasta aqui el capitulo perdon por no subir video toda la mañana mas alrato subire otro adios.

Un Angel Entre Nosotros. (Neon Genesis Evangelion) [Shinji x ReiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora