Ataque

168 11 1
                                    

Itsuki: si, uno pensaría "yo pensé que pondrías Aldea de los Narcisos parte 4" pero, digamos que como que cansa y mejor lo pongo en el siguiente, así que sigamos... 😅

El sonido de gritos rápido alertó a los tres ninjas de diferentes clanes a que fueran hasta el lugar, como temían, los bandidos estaban atacando...

El primero en responder era obvio que fue Naruto golpeando a uno de ellos quien tenía en sus manos a un pequeño niño...

- bastardo - dijo el bandido lastimado con una mano limpiando se la sangre...

Naruto: y de ahí vienen más

La aldea de abajo incendiada, el frío invierno comenzaba a caer, y Sakura vio a Sasuke...

Sasuke: tratare de ayudar

Sakura: pero...

Sasuke: algo debo de hacer

Sakura: te abrire camino, señor deme el arco y la flecha

El hombre le dio lo requerido y Sakura apuntó a uno de los enemigos que había golpeado una mujer, ella tiro y la flecha inserto en la cabeza del enemigo....

Ellos miraron hacia el frente enojados con la mujer, Sakura se preparo, no podía golpear el suelo y simple ere acabar con ellos, estaban al pie de una montaña envuelta en capas de nieve inmensas si hacia eso, provocaría una avalancha que destruiría la aldea...

Uno por uno fueron golpeados mientras otros que había sobrepasado a Sakura eran arremetidos por Sasuke, pues como uno dice, la mente olvida el cuerpo no...

Naruto: oyes Teme, que vamos a hacer son bastantes

Sasuke: tienen gente secuestrada verdad?

Naruto: tu que crees

Sus pies se movieron solos, llendo a un punto que Naruto ni Sakura sabían, como si conocíera a esos tipos.. Naruto lo siguió...

Sakura: perfecto

- solo quedas tu preciosa

Sakura: mejor hubieran deseado no encontrarse conmigo

Ella corrió y se subió a el caballo de uno de los tipos y comenzó a saltar entre cada lomo para así golpear y bajar a los asaltantes, una vez ahí dejó a la mayoría inconsciente...

Ella respiraba profundo, ni siquiera sentía el intenso frío por el ejercicio ya hecho, no traía capa ni nada, es más solo traía un intento de suéter...

Un señor ya grande tomo una cobija y se lo dio, ella agradeció...

Sakura: demonios, donde esta Sasuke y Naruto?

Pregunto mirando hacia el lugar donde se fueron, ella no podría ir, tenía que asegurar la zona...

Hombres amarrados con cuerdas y desmayados, mientras esperaba alguna señal de repuestos, a lo lejos un montón de personas y pertenencias llegaron al lugar, los bandidos solo empezaron a sudar frío...

Parece que lo lograron

Sus ojos verdes recalleron en Sasuke y Naruto, el rubio venían feliz y con el brazo arriba mientras el moreno parecía enojado. Ella corrió a recibirlos...

Sin pedirles permiso los abrazo a ambos y Naruto fue el único que respondió...

Naruto: si me vaz a recibir así Sakura, seguiré llendo me seguido

Sakura: idiotas. No saben lo preocupada que estába

Sasuke: ya está todo bien, Naruto se encargo

Sin más, el se retiro pasando de lado de con Sakura, ella se llevó la mano a su pecho..

Naruto: sin el, yo no hubiera sabido de los refuerzos y que tenían gente secuestrada

Sakura: que paso?

Naruto: llegamos al lugar y, resulta ser que los bandidos conocían a Sasuke, duro poco el encanto. El líder se entero que el no tenía recuerdos y el único jutsu que podía hacer era la bola de fuego

Sakura: teniendo en cuenta el número de ellos, apuesto que ya han peleado contra los Uchiha

Naruto: si, se puso feo el asunto, pero por suerte Yo salí como el héroe * por fin, por fin Sakura reconocerá lo guapo y fuerte que soy*

Sakura: gracias Naruto

Naruto: no hay de que yo...

La pelirosa avanzó rumbo a donde Sasuke se había ido. Debía de ser duro para el, siendo un guerrero tan temido capaz de igualar a alguien como Naruto, ahora no saber nada, era difícil..

Naruto: está bien, déjenme hablando solo

- oyes jovencito, podrías ayudarnos a acomodar esto? -

Naruto: eh?

El montículo de madera despedazado le dijo que tendría trabajo. Sakura por fin llegó hasta donde su compañero estaba, su vista perdida en espejo de agua mientras se maldecir. Su rostro parecía no tener frío, pero, prácticamente salió corriendo con sólo una camisa ligera y un pantalón...

Miro su cobija y avanzó para ponérselo...

Sakura: te conjelaras

Sasuke: mm, que haces aqui?

Sakura: apoyándote

Sasuke: no lo necesito

Sakura: se que debe de ser difícil Sasuke, pero yo quiero que entiendas tu condición

Sasuke: ya te dije, no necesito tu compacion

Sakura: no lo es

Sus ojos negros se encontraron con los de ella, tenia unas cuantas heridas, leves, raspones que se confundía fácil.

Sasuke: tu, me veías mientras entrenaba de niño no?

Sakura: eh?!, no yo,..  Quien te dijo?

Sasuke: Naruto

Sakura: estúpido Naruto, solo era muuuy de vez en cuando...

Sasuke: ayudame Sakura, enseñame esos entrenamientos que perdí, necesito haceme más fuerte

La forma tan insistente que jamas en los pocos días que lo conoció le hizo pedir ayuda rápido asentir en cuanto la ayuda que el pedía...

Esto es malo

Kirara: me imagino que los Sakura heters si leyeran esto dijeran, QUE LE VA ANDAR ENSEÑANDO LA TABLA A Sasuke, verdad?... 😒
Itsuki: estúpidos verdad, bueno esto es todo por hoy y nos vemos, sayune... 😅

Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora