Ya se acerca el nudo, ya se acerca el nudo. Bueno iniciemos con esto... 😁
Sakura avanzó por los pasillos, mientras al fondo, escuchaba hablar a Karin con sus compañero. Ella se detuvo y cambió de dirección, así encontrándose y estapandose con Juugo...
Sakura: lo siento
Se disculpo y camino, evitando a su vez al grandulon, pero el Hyuga no se quedó así y giro...
Juugo: princesa Haruno
Ella se detuvo, debatiéndose entre girarse o no. Desde cuando acá, Juugo sabía sobre ella..
Juugo: se que es usted, el precio por que traigan a la princesa Haruno es sumamente elevado, al verla no pensé que fuera usted
Sakura: no iré de nuevo a la aldea
Juugo: no planeo llevarla, pero para eso, debe contestar mis preguntas
Ella se giro, y miro a el chico de cabello negro, después respiro profundo y fijo su vista en aquellos ojos a perlados...
Sakura: que preguntas, Juugo San?
Juugo: por qué una princesa como usted, huiria del clan, después de todo, tu sabías sobre su compromiso con Sasori
Sakura: diferencia de pensamientos, sólo eso
Juugo: la razon por la cual, nisiquiera le he comentado a mi grupo sobre, la recompensa, es por que usted es... Demaciado cercana a mi jefe señorita
Sakura: le agradezco su...
Juugo: pero sepa de ante mano, que no voy a permitir que se queden juntos
Sus ojos verdes le miraron con confusión y rencor, mientras Juugo, con su impacible rostro, aún sostenía su promesa...
Juugo: Sasori, hijo del General arena, es uno de los hombres más peligrosos, y no sólo eso, es su prometido. (se aclaró la garganta) mi jefe ha sufrido mucho, como para que toda vía sufra por una mujer, así que... O lo deja o me encargaré de que lo deje
Sin más, el antiguo compañero de Sasuke, entro a el cuarto, mientras Sakura miraba hacia el pasillo. No quería dejar a Sasuke, después de todo, su corazón era de él...
Naruto: Sakura Chan!!!!
Grito un alborotado Naruto, quien corría por los pasillos siendo acompañado de un sapo. Este llegó hasta estar enfrente y se detuvo...
Naruto: Ino despertó, por fin sabremos quien es el que controla la mente del teme
Sakura: de verdad?!!, bien iré a ver
Sasuke, Sakura, Naruto, Shikamaru y la paciente que se encontraba acostada poco a poco despertaba. En esos momentos, Karin entró, pues ella era del posible clan, que tenía la mente de Sasuke en ceros...
Sakura: Ino
Susurro la chica, mientras la rubia aún abría sus ojos, de inmediato se dirigieron hacia Sakura, quien está preocupada sólo la observaba...
En eso, el ceño de Ino se frunce, y sin intermedios, con una fuerza sacada de no se de donde, rápido llega y tumba a Sakura, quien por lo inesperado de la situación, cae contra el duro suelo, golpeándose de paso la cabeza... Ino lleva sus manos a los hombros de ella y la sacude...
Ino: estúpida, sabes lo preocupada que estaba por ti!!!
Grito mientras aún la tenía abajo, Sakura solo sonreia nerviosamente, intentando disipar un poco la fuerza de su amiga...
Sakura: tuve que hacerlo Ino, sabes que no soportaría...
Ino: lo sé... Pero por que no fuiste a mi clan, el clan Yamanaka te hubiese dado el apoyo...
Sakura: Inari Yamanaka es muy fiel al clan de donde provengo, sabes que me hubiese entregado
Ino: mm
Refunguño la chica, mientras se levantaba del cuerpo de su amiga. Sakura hizo lo mismo, y al final quedaron frente a frente. Ino la abrazo, asfixiando la en el proceso...
Sakura: Ino, me muero
Ino: lo siento, em... Que paso Shikamaru?
Shikamaru: bueno, hay algo de que tienes quedarte cuenta
Ino: Uchiha!!
Sus ojos verdes se abrieron al ver a el tipo de cabello negro, despues fijo su vista en Naruto, y por último en Karin...
Ino: que demo... Sasuke kun, que estas haciendo aqui?
Pregunto, mientras Karin estaba por matar a Ino por hablarle así, mientras Sakura reía nerviosamente...
Karin: oyes.. Si no te alejas de mi Sasuke kun!! Entonces...
Sakura: ya!!, lo importante es saber que le sucede a Sasuke...
El Uchiha solo miro a Sakura mientras ella ponía orden en la sala...
Ino: sucede?, de que hablas Sakura?
Sakura: Sasuke ha perdido su memoria
Ino: oh, kami santo
Sakura: pero creemos que fue por un jutsu hipnotico y el magekio
La rubia llevó su mano a su mentón, y luego suspiro, así se sentó en la cama indagando en su mente...
Ino: cuando entré en tu mente, pude ver a una tercera persona
Sasuke: recuerdas como era?
Ino: no, era confuso, se que no era Yamanaka, hubiera podido sacarla sin ningún problema
Sakura: entonces...
Karin: esa persona que viste, de casualidad no tenía un reloj girando?
Ino: mmm
Hizo su cabeza hacia arriba, tratando de traer los recuerdos de aquella imagen.. Y luego trono los dedos...
Ino: si
Karin: Joshiki
Itsuki: esto fue todo por hoy, gracias por su atención y sayune... 😉
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado
FanfictionSakaki Haruno tras el último encuentro con Madara Uchiha se ve forzada a buscar más poder para defender a su clan de los demás. Tras hacer el pacto con su animal interior, ella se entera de la vida anterior a la suya.. La vidente avisa del cruel des...