Kushina San (el Habanero Sangriento)

213 13 2
                                    

Yazzi: 🤣🤣🤣, me acordé del reto del nombre... 🤣🤣
Itsuki: yo era... Una banana mutante asesina 🤣🤣🤣, bueno, iniciemos con esto antes de que siga viendo memes... 😒🤨🤣🤣🤣

Sakura: Kushina San

Ella era la madre de Naruto, su inseparable amigo, la razón por la cual la conocieron fue por un accidente, bueno, por el mismo accidente que conoció a Naruto, ese niño no sabe como detenerse y ella decidio ir a llevar a dicho ojiazulado hasta la puerta de su casa para así, ahí se encontró a Kushina....

Es divertido, por que Naruto dice que ella y su mamá se parecen mucho en carácter...

Kushina: como estas Sakura chan?

Sakura: pues bien, ya casi termino mi casa

Kushina: si, me comentó Naruto, aa y tu amigo?, que tiene?

Sakura: se cayó hace tiempo pero, no recuerda nada de su pasado

Kushina: sabes por lo menos, como te llamas?

Sasuke: Sukea, o eso creo

Kushina: bien, pasa, te revisare, ven

La pelirroja encaminó a el Uchiha sin memoria hasta el cuarto y comenzó a revisar la herida que previamente Sakura ya había atendido. Su madre estuvo en total desacuerdo de que ella aprendiera algo relacionado con el ninjutsu médico, cuando ella disfrutaba de dos cosas; la música y el curar. Es ahí donde entra su relación con Kushina San, quien le enseñó el jutsu para esto...

Kushina: parece ser una simple amnesia, aún que es difícil el saber cuando recuperaras tus recuerdos

Sakura: Kushina San, puedo hablar con usted, en privado?

Kushina: claro, ahora vengo, te daré unos medicamentos para el dolor de cabeza

Sasuke: mgm

Ambas salieron a una parte donde ni los de afuera ni los de adentro escuchan la conversación...

Sakura: lo que le voy a decir es un secreto sensei

Kushina: me estas asustando, dettebane

Sakura: bueno es que... Como lo digo, el, es un Uchiha

Lo soltó así, si le daba rodeos lo único que haría era preocupar más a la pelirroja, ella, al príncipio pareció analizarlo, hasta que por fin sus palabras cobraron sentido dentro de su mente...

Kushina: un Uchiha!!!

Fue lo que atino a decir, algo exaltada por saber de donde provenía el disque amigo de Sakura...

Kushina: como se te ocurre traer a un Uchiha a esta zona?

Sakura: es el único lugar al que puedo acudir, aparte, el no recuerda nada

Kushina: esos hombres, todos los Uchihas están malditos, en cuanto recuerde...

Sakura: es Sasuke kun, el amigo de Naruto

Ella bajo la mirada, sabiendo el nombre real de aquel tipo, miro hacia la sala, por que tuvo que regresar...

Kushina: ash, niño, niño, ese mocoso si que es un verdadero problema

Sakura: creo que el sharingan tiene algo que ver con la pérdida de la memoria

Kushina: demonios, eso no te puedo decir, por más que lo intente, sabes bien que ese clan no deja acercarse ni a una mosca

Sakura: lo se, por eso iré a la aldea de los narciso

Kushina: a bien, me imagino que Naruto te acompañará?

Sakura: si, no tienes algo para los ojos?

Kushina: si, si tengo algo para el dolor de sus ojos, apuesto que ya ha de tener hasta el mangekyo o no se, deja voy por el

La pelirosa asintió y fue hasta donde Sasuke estaba, este en el mismo sitio donde la doctora lo dejo, ella sonrió...

Sakura: tranquilo, te darán algo para la cabeza y los ojos...

Sasuke: le..

Sakura: no, pero le mencione que te ardían

Sasuke: mm bien, en cuando me sienta mejor, iremos a ese lugar

Sakura: si

Y el silencio reino por el pequeño consultorio, un algo incomodo, pues para ella, quien era muy habladora y hoy quería sacar tema no sabía cual...

Sasuke: por que te buscan?

Sakura: eh?

Sasuke: (gira los ojos) por que te buscan?

Sakura: problemas nada importantes

Sasuke: para haber escapado, si han de ser importantes

Sakura: prefiero no hablar de eso, Sukea, por favor

El Uchia desmemoria do no mencionó nada y siguió esperando la medicina para descansar ese ardor en sus ojos...

Kushina: cada 8 horas este, y el otro cuando tengas dolor de ojos entendido?

Sasuke: si

Kushina: se cuidan, y de paso no se porten mal

Sakura: si, Kushina San

La mesa con tres mochilas, varios alimentos y agua lo suficiente para un viaje de 7 días, la aldea estaba retirada de ahí, pero a unos 5 si te sabias las rutas y el clima para ir, pues debido a estar en los límites de un desierto y la altura de una montaña, los climas eran extremos y de cambios radicales, tenían que estar preparados para todo...

El trío salió de la cabaña, y tomo los dos caballos, uno en color café y el negro de Sakura, donde ira Sasuke también...

Sakura: vamonos

Naruto: si

Itsuki: esto es todo, mañana ya arreglo el capitulo que salió esta semana de la pruebas siguen para que tenga mejor redacio y coherencia, así que sayune...

Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora