Itsuki: lo que me gusta de Sasuke es que este si sabe torturar, a mi Naruto se me hace muy blando... 😅
Yazzi: y eso que tiene que ver... 🤨
Itsuki: Sasori sufríra...😈 Sigamos...Salió de la bodega, siguiendo la dirección que Naruto le dijo, esperaba encontrar a ese maldito... Pagaría caro... Karin estaba también frustrada... Si detestaba a Sakura pero, esto, no era algo que le deseara a su peor enemigo..
Naruto también lo acompaño, siguiendo los rastros de chakra que ese infeliz había dejado... Y a pesa de todo, el que llegó primero fue Naruto...
Sasori: Sakura ash... Maldita sea donde te metiste
A leguas se veía que estaba enojado, tenía sangre en la boca al igual que su ceja estaba rota... En eso, siente un golpe que lo hace retroceder....
Sasori: infeliz, quien te crees que eres?
Mencionó molesto mirando al sujeto de cabello rubio, este también le miraba con furia, con el puño siendo casi blanco...
Naruto: soy el amigo de la mujer que buscas infeliz
Sasori: ella es mi prometida y como tal debe de cumplir....
Antes de que el pelirrojo dijera algo, otro golpe fue efectuado, esta vez Sasori se detuvo, y envió sus hilos de chakra, amarrado la mano del rubio...
Sasori: si no quieres salir afectado, es mejor que retrocedas... Esto solo es entre mi mujer y yo
Sasuke: y desde cuando es tu mujer
La voz le causó estragos, le heló la sangre y sus ojos se abrieron, no quería voltear.. El conocía más que nadie esa oscura voz que parecía hablarle del infierno y arrastrarle con él..
Sasuke: responde bastardo
Naruto miro hacia atrás, el sharingan giraba con odio, sabía que en cuanto Sasori mirarse hacia atrás, ese Genjutsu solamente lo haría gritar de dolor...
Karin estaba atrás, también había preparado su doujutsu para torturarlo...
Sasuke: donde esta Sakura?
Sasori: aun que supiera no te lo diría, no se quien eres Uchiha pero ten por seguro, esto no te importa... Su madre me dio la autorización de regrasarla como diera lugar, es mi prometida
Sasuke: sin novio no hay boda
El chakra comenzó a girar de manera circular, el Rasengan se estaba formado en la mano del rubio, puesto que Sasori estaba tan sumergido en el miedo por ver a ese tipo que no puso atención en Naruto...
Sasuke: Karin, ve a buscar a Sakura
Karin: si
La Joshiki salió corriendo en busca de la pelirosa, esperando encontrarla entre ese mar de bosque... Sasuke se canso de esperar pero vio a su amigo...
Naruto envió su jutsu pero Sasori le tomó del brazo y lo aventó al suelo, con esto también tomó del brazo a Sasuke... Este jalo evitando que Sasori le tuviese como marioneta... Quedando la cuerda tensa...
Sasori: no no no no, no ganarás esto
Mando una descarga de chakra, y Sasuke salio disparado al árbol detrás, chocando contra la madera.... Naruto fue tomado por el cabello y los ojos cafés miraron a Sasuke...
Sasori: aun que me matarás Sasuke, no hay manera que lo que le hice lo supere.. No se que seas de ella, pero ten encuenta algo, La eh marcado para toda la vida... se que no fui el primer hombre que se acostó con ella, pero gracias a la fuerza pude sentirlo como me imagine, tal vez sus ojos lloraban pero asi es la naturaleza al final su cuerpo si parecía disfrutarlo
Y ahí, en ese momento, la rabia de Sasuke se disparo junto con la Naruto, quien fue más rápido... Volvió a formar el Rasengan y esta técnica rompio los hilos de chakra que le sostenía... Impacto el primer ataque... Este le dejo caer con una herida que se protegió, pero no vio cuando el Uchiha llevó su mano al cuello de Sasori...
Sasori: espera... Se que has perdido la mejoría Uchiha Sasuke, por que de lo contrario ya habrías lanzado tu técnica contra mi. Si me matas jamás sabrás como ganarle a tu padre ni por que perdiste la memoria
Aun así, no quito el sharingan y apretó con más fuerza el cuello del pelirrojo...
Sasuke: no te preocupes, luego me lo diras
Y así, callo en el Genjutsu, uno tan potente que comenzó a gritar antes de caer inconsciente... Los ojos del Uchiha miraban con diversión la escena como si algo hubiera venido a su mente...
Naruto: aun falta encontrar a Sakura chan, quien sabe como este
El pelinegro asintio, y amarró al sujeto.. Después Jugó llego corriendo, algo preocupado...
Sasuke: que pasa?
Juugo: Karin encontró a Sakura, la llevaron a la casa
Sasuke: bien, Naruto lleva esto, yo.
Naruto: claro Sasuke ve
El Uchiha corrió hasta la cascada, la cual actualmente compartía con ella.. En ese momento se sintió culpable, si no hubiera salido como salió, y hubiese regresado con ella, ese tipo no la hubiera lastimado...
Llegó por fin y Karin salió de la habitación donde el supuso que su novia estaría...
Sasuke: que paso?, como esta?
Dijo preocupado, Karin iba a hablar pero se callo...
Karin: esta grave, no solo ese tipo la atacó, hubo alguien más
Sasuke: que quieres decir?
Karin: tiene una especie de barrotes incrustados, quite uno pero este pudrió la tela cerca de el... Esta pudriendo su chakra
Síguenos en Instagram como
KiraraAomeItsuki: me alegra que Sasuke le haya hecho el Genjutsu a Sasori pero, me preocupa el otro... 🙁
Yazzi:ya nos llevó... No más bien le llevo la fregada... 😔
Itsuki: sayune... 😅
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado
FanfictionSakaki Haruno tras el último encuentro con Madara Uchiha se ve forzada a buscar más poder para defender a su clan de los demás. Tras hacer el pacto con su animal interior, ella se entera de la vida anterior a la suya.. La vidente avisa del cruel des...