Itsuki: buenas.. Noches para los que me acaban de leer y son america, 😅 y se me fue la inspiración, mejor iniciamos con esto...😝
La pelirosa sentada a lado en un extremo de la cama miraba a la chica rubia, quien recostada aún parecia querer descansar...
Sakura: Ino
Susurro mientras aún veía a la chica, tomar su largo sueño, sabía que despertaría, el problema era cuando...
La puerta aledaña se abrió, dejando pasar a un pelinegro con una cola alta, este con el claro símbolo del clan Nara...
Shikamaru: es mejor irnos, hay que llegar al clan Nara hoy en la noche
Sakura: si, adiós Ino
Se despido para seguir a Shikamaru. El plan sería sencillo, básicamente solo con las cuerdas de chakra se entendían cuales serian sus intenciones...
El trio estrella fue escoltado por los miembros sobrevivientes del clan Nara, Shikamaru los guio rumbo a los límites...
La ojiverde quien guardaba su rostro detrás de una capa, miraba seguido a Sasuke, quien parecía serio y recto..
Te noto preocupada
Sakura: *lo estoy, si quien tiene la mente de Sasuke atrapada es una Joshiki, entonces, estaremos en problema*
Hay veces que es mejor no recordar Sakura, en ocaciones nuestra mente genera esa laguna por alguna razon
Sakura: * aún así, quiero confiar en que no es nada grave*
Hablar consigo misma siempre hacia que su mente se aclarara, aún que, en estos momentos no parecían ser de gran ayuda...
Shikamaru: ya casi llegamos
Ellos a sintieron, mientras eran aquellos tres los disque prisioneros... Al llegar, Shikaku Nara, líder actual del clan Nara, uno de los clanes más inteligentes del mundo Shinobi y reconocido por su kekkei genkai, control de sombras...
Shikamaru: padre
Shikaku: y?, cuales son las noticias Shikamaru?
Shikamaru: desgraciadamente no pudimos optener el territorio Uzumaki
Shikaku: tsk, eso es un verdado problema
Si conocían al líder, sabría que diría solo eso, que no agregarían nada más. Pues su misma inteligencia, hacia que pensaran hasta 5 veces antes de iniciar una pelea...
Shikaku: pero no desitiremos, tendremos esas tierras
Los ojos de su hijo se hicieron más chicos, pues la respuesta que dio su padre, le dio a entender que la teoría de Sakura, fue correcta...
Shikamaru: la ventaja fue, que atrapados al sobrino del líder del Clan Uzumaki y a otros dos
Shikaku: eso sí me... eso me alegra, llevarlo a los calabozos
Sakura: es un maldito traidor!!!
Grito desde las sombras, mientras Shikaku se levantaba de su asiento...
Shikaku: traidor?
Sakura: en la claupsula usted aseguro que no atacará al clan Uzumaki, puesto que el matrimonio antiguamente arreglado entre Shiaru Nara y Kagoru Uzumaki mantendría la paz entre ambos clanes
Shikaku: y tu que sabes mujer, es más, ni siquiera deberías de estar en peleas
Sakura: Kagoru era mi hermano, como es posible que me haga morder me la lengua
Shikaku: pues disculpa, pero saluda a tu hermano Kagoru
Ella sonrió, mientras se quitaba la capa, a continuación Naruto y Sasuke copiaron su acción...
Naruto: oiga, Shikaku, hay un problema, Kagoru no tiene hermanas
Shikaku miro a el Uzumaki, mientras a lo lejos veía a la kunoichi y a él ninja...
Shikamaru: creías que ibas a durar mucho tiempo en la mente de mi padre?
Shikaku: tsk
Ella salió corriendo, pero de inmediato el eficiente jutsu hizo que se detuviera al andar. Convinado de distintos miembros del mismo clan, dejaron entrar a Sakura...
Sakura: siendo sincera, es mucho más fácil de lo que pensé, Sukea
El Uchiha encendió el rojo intenso, mostrando el poderoso sharingan de 3 aspas... La pelea por el control de la mente de Shikaku fue bastante reñida... Pues al parecer aquel tipo que tenía al líder del clan, poseía un control de su doujutsu perfecto, a diferencia de Sasuke, quien apenas y sabía como utilizar el suyo...
Por fin salió, pero rápido intendo meterse a la mente de Sasuke, cosa que fue intervenida por Sakura....
Al llegar a su mente, la energía se presentó frente un ser oscuro, quien sonrió...
- así que es verdad, hay una segunda alma - susurro, mientras uia despavoridamenta de la mente de la atacante... Pero su mala suerte la siguió...
En la cabeza de Sakura, unas líneas blancas aparecieron, y así ella por fin atrapó a la mujer del clan Joshiki...
Esta se materializó, dejando una apariencia similar a el clan Uzumaki...
- suelta me estúpida, quien te crees que eres?! - grito, mientras aún intentaba soltarse, pero la fuerza sobre humana de la pelirosa fue más...
Sakura: no creo que eso sea posible
Dijo, mientras ella aún seguía peleando, en eso su vista primero enfoca a Sasuke, lo ignora pero rápido su vista vuelve a el. Dejó de pelear, mientras aún veía a él Uchiha...
- Sasuke... Kun - dijo con los ojos llorosos, mientras sonreia feliz mente - pensé que había muerto, por la, Sasuke kun- el nombrado miro extrañado a la mujer - que, no te acuerdas, soy yo, Karin
Itsuki: ni idea quien es XD
Yazzi: aquí cambiaremos de clan, así que sin más nos vemos y sayine... 😉😝
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado
Fiksi PenggemarSakaki Haruno tras el último encuentro con Madara Uchiha se ve forzada a buscar más poder para defender a su clan de los demás. Tras hacer el pacto con su animal interior, ella se entera de la vida anterior a la suya.. La vidente avisa del cruel des...