Primer Recuerdo

159 9 2
                                    

Yazzi: ya saben, el justu de agua, jabonsioto y gel junto a una buena mascara de Kakashi, y te aseguro tu supervivencia... O por lo menos la mitad O_O
Itsuki: caraja, empecemos... 😅

El escenario era borroso para ella, pero fácil de moverse... Karin comenzó a luchar con el chakra que poseía formando esferas de viento e impactando las contra el enemigo... En una de esas, este se descuida y un kunai atraviesa el cuello del enemigo...

Kento, quien era el poseedor de la mente del Uchiha, salió del fondo, pero arriba, el mangekio sharingan evitaba que avanzará lo suficiente como para atacar a Karin... Los ojos manchados de un tipo de flor recorrio a Karin, buscando que la luz tocara el cuerpo del enemigo...

Karin: uye del doujutsu, perfecto

Y por fin, ella bajo hacia el suelo, perdiéndose en la vista del enemigo, hasta que... Una sombra salió de entre el suelo, esta atrapó a Kento y la luz roja lo pulverizo...

Fue gratificante ver el escenario... Un campo, era un cultivo de arroz, estaba precioso el lugar, rodeado de un color dorado... Un hermoso primer recuerdo...

A lo lejos un pequeño niño corría, el cabello negro y ojos iguales hacían contraste con su piel pálida...

Este corrió rápido y lego a otro, mucho más alto... Debido a la naturaleza, no se pudo apreciar su rostro...

Ella camino un poco para ver en que instante se encontraba y reconocer al hombre mayor...

Sasuke: entonces...  Nos vamos

- claro, como te fue en el entrenamiento, apuesto que muy cansado - la voz masculina se alzó entre los susurro, Karin aún no podia distinguir al tipo... - Naruto no es tan fácil de vencer

Sasuke: es un perdedor, pero uno bastante bueno, yo se que puedo ganarle

- bien, vamos a comer, Itsuki se enojara si no regresamos

El asintió, y el recuerdo se volvió a repetir... Ella supo que hasta aquí llegaba el recurdo recuperado... En su ojo se marcó la fecha y hora del recuerdo, así salió...

Karin: y?

Sasuke: que era ese lugar?

Karin: por lo que vi, un arrozal, a como vi tu apariencia, habrias de tener como unas 5 años, estabas muy pequeño, eras tan lindo

Sasuke: mgm

Karin: lo siento

Sakura: me da alegría que fuera un recuerdo bueno, muy bonito

Karin: la verdad que si

Sakura: seguiremos con esto cuando te recuperes Karin San?

Karin: dentro de una semana y... Ahora si debo hablar contigo pelo de chicles

Sakura: hay no

Karin: desde cuando aca son novios, y por que? !!!

Sasuke: eso es algo que no te importa Karin

Karin: que si no me importa, tu eras mio, espero que cuando recuperes la memoria, sepas eso

Cruzo los brazos molesta y cerró los ojos, pero cuando los abrió, Sasuke ya se hayaba levantado y listo para seguir a la pelirosa...

Sasuke: bien dentro de una semana, adiós

Karin: :v

En el camino, Sakura y Sasuke, o Sukea. Avanzaban por los pastizales... El se sentía tranquilo, pues el recuerdo que tuvo le ayudó...

Llegaron a unos pastizales, parecidos a los de su recuerdo... Estos eran rodeados por flores rojas...

Sasuke por primera vez en su vida, la tomó y la llevó hasta el pastizal, donde el lugar les ayudó a esconderse...

Ella cayó y Sasuke sobre ella..

Sakura: y ahora, por que tan feliz?

Sasuke: me trasmitió tranquilidad el recuerdo

Sakura: me da alegría

En eso, la mano traviesas de su novio, avanzó por la pierna, metiéndose entre la falda rosa, ella comenzó a sentirse nerviosa...

Sakura: no, aquí no, nos veran

Sasuke: las flores nos cubren

La beso con pasión, abriendo el kimono en la parte de arriba, dejando al descubierto sus pechos, la prenda también se abrió de abajo, el obijime se quedó sosteniendo aún su ropa, sobre la cintura...

El comenzó a desamarrar cinturón morado que amarraba su pantalón, aflojando lo para seguir con el acto... Planeaba hacerla suya, ahí y ahora...

Su cuerpo sudados, semi descubierto, aún que su cuerpo tapaba bastantemente...

Karin: muy a gusto, te dije que te fueras a descansar

La voz de Karin hizo que la pelirosa se le subieran los colores, mientras Sasuke le miraba por el haber interrumpido...

Karin: exhibicionistas!!

Tras ese incidente, Karin parecía odiar literalmente a Sakura, quien en los momentos del trabajo para regresarle los recuerdos a Sasuke, era el momento más incomodo de sus días...

Esta vez ella se encontraba ya peleando, un último ataque y todo estaría bien... Este recuerdo regresaría a la mente del Uchiha...

Hasta ahora, tenían solo fracciones de su temprana infancia, algunas peleas tontas con Naruto y un leve recuerdo de quien parecía ser su madre...

Esta vez, en cuanto el sharingan tocó al tipo, reveló el escenario... Fue traumatico para ella...

En el suelo, un lago de sangre se exparsia, adelante, aquel joven que vio en su primer recuerdo, pero más chico, tomaba a Sasuke, tapando sus ojos...

Ella avanzó con miedo, esperando ver al cuerpo que desbordaba vida.. Y ahí, una mujer, cabello negro y ojos iguales, ella era parecida a la madre del joven... Se arrodillo, pero una ventisca le trajo el rostro de otro nombre...

Sasuke: Oto...

Se corta

Itsuki: uta wee., ya llegaron los recuerdo feos... 😅
Yazzi: yo pensé que habría lemon... 😑
Itsuki: hoy no joven, sayune.. 😅

Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora