Itsuki: ya ya ya estamos aquí en vivo y en diré... A no, eso no, bueno etto pues, empecemos a escribir... 😝
Sakura: en si tiene sentido, es una forma de protección
Naruto: ahora que hiciste teme
Uchio: como sea, no puedo hacer nada Sakura san, sabe bien que yo no puedo intervenir en lo emocional y en la mente
Sakura: comprendo
Uchio: la amnesia puede durar horas, días, semanas, meses incluso años, así que, en mi opinión, se paciente
Sasuke: mm
Uchio: quédense está noche, luego decidirán si quieren irse o no
Sakura: Uchio sama, a Sasuke kun le suelen doler los ojos...
Uchio: eso también es normal, el clan Uchiha suele despertar el sharingan por sentimientos de dolor y odio, usualmente, por lo tanto el chakra enviado a sus ojos también genera daños, no utilizes el mangekio ya que si lo haces, hay una alta posibilidad de quedar ciego
Sasuke: tendré que acostumbrarme al dolor, no es asi?
La señora asintió y se retiro del lugar, para así dejar ir a dormir a sus cuartos, el cual sería uno solo...
Eran pasadas de la media noche, el frío aumento a escalas crudas y horribles, tanto así, que Sakura, sólo por esa vez, permitió que Naruto durmiera en el mismo futon, le dijo lo mismo a Sasuke pero este rechazo eso...
Sus ojos verdosos se abrieron al sentir el golpe de parte del ojiazulado así con coraje tomó la almohada y le pego, para después volver a retomar el sueño. Estaba boca abajo, digo, el tener busto pequeño tiene sus ventajas de vez en cuando, y esta, era una, miro hacia donde a Sasuke se suponía que debía de estar...
Sakura: Sasuke kun?
Pregunto en un susurro, lo suficiente para que el la mirara, pero no se movió del lugar, estaba pegado a la pequeña ventana sin nada que lo cubrirá, solo verlo de causaba frío...
Sakura: ven Sasuke, si te quedas ahí solo te enfermaras
Sasuke: ya dije que no
Sakura: entonces iré por ti y sera más humillante
Sasuke: eres una molestia
Sakura: y lo seré hasta que tu estés bien, si que ven
Al final, después de tantos intentos, la insistente ninja logró hacer que Sasuke se metiera en la cobija caliente pegando los tres futones, quedando Sakura en medio, y boca a abajo...
Llevo sus manos a su mejilla y supo que estaba frío...
Sakura: todo saldrá bien Sasuke kun, yo estaré contigo, siempre
Sasuke: siempre es mucho tiempo
Sakura: bueno, entonces hasta que tu mueras
Sasuke: como sea
Evito su tacto y miro hacia la ventana, mientras entre ambos hombres daban calor a la chica... La duradera noche por fin entró al día, aún que el clima no era muy diferentes, pues había una tormenta de esas que mejor no quieres ver...
Naruto: parece que no nos iremos ahora verdad?
Sakura: no, parece que no
En eso el Uchiha sin decir nada se levanta y sale hacia afuera, cosa que sobralta a las personas ahí...
Sakura: Sasuke?!
La pelirosa se levantó y siguiéndole Naruto, pero el cruel frío lo detuvo y en eso pierde de vista a Sakura..
Naruto: espero que ese idiota la cuide bien
Ella llego corriendo, hasta que vio a su amigo practicando el Jutsu bola de fuego, tecnicamente estaba bien, pues en un clima tan extremo y en contrario a el fuego, si lograba encender el fuego sería bueno...
Sakura: para eso primero debes calentar, ven
Ella se posicionó en ataque mientras el pelinegro la veía...
Sakura: vamos Sasuke, iniciemos
Como si fuera una maestra especializada en eso, comenzó a enseñarle los distintos tipos de peleas mientras a su vez calentaban para seguir con más ejercios...
Si es lo más que podía hacer, apoyarlo y tratar de transmitirle las enseñanzas que su maestro Kakashi le impartió en su tiempo...
Lo extrañas, no es asi?
La respuesta era clara, obvio qu extrañaba a su maestro, pues el, había sido el único capaz de enfrentarse a la ira de su madre por defenderla de ese infeliz, capaz de hacerle frente cuando nadie más lo hacía, si, admiraba a su maestro...
El tener la mente en otro lado, hizo que el golpe directo al vientre no lo viera y este fue directo y sin escalas a su estómago...
Sakura: espera.... Tiempo fuera
Sasuke: estas bien?
Sakura: solo me sacaste el aire
El se quedo intranquilo y fue a checar el estado de Sakura de cerca, dandose cuenta que estaba helada, entonces recayó.... No traía nada más que su pijaba...
Sasuke: tonta, por que no fuiste por algo para abrigar te!!!
Sakura: por que...
Su excusa se vio interrumpida al caer desmayada sobre los brazos de su amigo, este supo que era casi de inmediato...
Itsuki: adiós y sayune, ahora si que no tengo nada que decir cir... 😅
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado
FanfictionSakaki Haruno tras el último encuentro con Madara Uchiha se ve forzada a buscar más poder para defender a su clan de los demás. Tras hacer el pacto con su animal interior, ella se entera de la vida anterior a la suya.. La vidente avisa del cruel des...