Itsuki: clan Nara, me da miedo por que la mayoría son bastante inteligentes... 😖. Ni modo a que darle...
Naruto: que sucedió?
Kushina: es el clan Nara, Yamanaka y Akamichi
Sakura: esos clanes no pueden estar separados
Sasuke: son los que me contaste verdad?
Sakura: así es, Kushina San, nosotros pelearemos a su lado
Kushina: que no te reconoscan, entendido?
Sakura: si
Naruto se quedó en el lugar mientras comenzaba una de las batallas, no sabían desde cuando estaban ahí pero esperaban ganar...
Las cadenas volvieron a salir, las tecnica estrella del clan Akimichi rápido se llevó a los soldados más derrotados. El control de sombras fue el causante de la pérdida de otra parte y la última fueron los controlados del clan Yamanaka...
Sakura: (la capa blanca tapaba su rostro dejando restos de su cabello) concéntrate al clan Nara, necesito deshacerme de ellos
Sasuke: Nara?
Sakura: clan Nara, estrategas, Clan Yamanaka control mental y clan Akimichi, fuerza.
Naruto: Sasuke?, puedes ir por los Yamanaka, creo que por tener el sharingan puedes luchar mejor con ellos
Sasuke: bien (se pone la capa negra y mira hacia donde una gran cantidad se encontraba)
Sakura: solo hasta el normal, no forces el mangekio, cuidado con sus manos, suelen hacer una posición así (muestra la aquella forma que toman sus manos para pasar su mente a el cuerpo del otro) Ino Yamanaka, es mia
Una vez decidido eso, el trio se separo. Lo primero que hizo Sakura fue quitarles el sol a los Nara, evitar el uso del Kagemane no Jutsu...
Una vez que la gran piedra se elevó, el grupo de aquella parte miro hacia la mujer encapuchado, esta tomo su arco y lanzó una de las tantas flechas. Estas calleron en distintos puntos.
- ja, ni le atinaste - el compañero a lado comenzó a retorceder pues tenía la idea de quien era -
El pizo comenzó a abrirse, como si el puño había sido su causante, de ahí la piedra ya no soporto más el peso y comenzó a caer. Al inhabilitar su técnica, seria complicado detener los semimetioritos...
Sakura: bien (en eso un kunai pasa a su cuello, y siente su cuerpo paralizarse) Shikamaru Nara
Shikamaru: Sakura Haruno, tsk, que problemático
Las cadenas apareció, dejándole el camino libre a Naruto, este no peleaba al contrario, sólo los desmayaba, o intimidada, algunas veces funcionaba otras no.
El llegó hasta el centro de las bolas giratorias y comenzó a detenerlos con pequeñas ráfagas de aire, pues hacía hasia que esas grandes bolas de masa se pararan...
Para arrematar les pegaba, poco a poco fue quitándose a los enemigos, en ocaciones jugaba con ellos hasta que llegó a uno de los generales.
El Chonchito comiendo papas miraba a sus camaradas caer, no sabía por qué pero suponía la llegada de un nuevo guerrero, en eso, el Rasengan se abrió paso y el pelirrojo se levantó...
Naruto: tu eres el líder?
- no, yo solo los dirijo, pero has matado a la mayoría - comenzó la transformación de chakra y fue a parar contra el...
Naruto: hey!!! Yo solo quieroria hablar
El ojiazulado comenzó a esquivar la gigantesca bola como si esta fuese un toro, comenzando le a poner los pelos de punta..
En una de esas, ve una salida, una gigantesca piedra levantada... Con el jutsu clones de sombra, uno de sus ayudantes fue hasta la roca y el otro en la pared que hacía de soporte al peñasco..
Aquel Akimichi avanzó hasta el, impactando de lleno en el cuerpo. Volvió a la normalidad y mientras sonría...
- lo siento, Chouji no suele ser tan pesado -
Naruto: no te preocupes, conosco a más pesados
La piedra cayó, y los ojos se le saltaron al joven gordito. Estrellas y luces de.... Digo onigiris y ramens fue lo único que vio antes de que despertara.
Una vez que la contusión pasó, el tipo se llevó su mano a la cabeza y miro a Naruto...
Naruto: te encuentras bien Chouji?
Chouji: tu, quien eres?
Naruto: Naruto Uzumaki, y quiero hacer las pases contigo
Chouji: mmmm
En cuanto a Sasuke, este se encargo de los Yamanaka, su sharingan ayudaba a anticipar sus pasos, la bola de fuego incendianba todo a su paso, mientras otras corrían con la sangre de su kunai...
Irónicamente, sentía a su cuerpo desenvolverse dentro del osado campo de batalla, había sido tanto su fuerza que no reconoció nada del entrenamiento, pero irónicamente su cuerpo si. Como si ya supiera de esto..
Sasuke llevo su mirada a su brazo, y vio un sello raro en este, era la primera vez desde que llegó aquí que lo veía. Una invocación y el suelo se lleno de serpientes, principalmente cobras que atacaron rápido.. En segundos avanzaron con una gran diferencia. A lo lejos una mujer de cabellera rubia llevó su mirada a el chico encapuchado...
-eres mío - la voz seductora femenina salió en silencio, mientras pasaba su mente a el encapuchado. Erro de distracción -
Agh!!!!
Los ojos de Shikamaru, Chouji, Sakura y Naruto se abrieron al escuchar aquel grito...
Itsuki: que pasó?, no se preocupen dentro de poco lo sabrán, sayune... 😝
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado
FanfictionSakaki Haruno tras el último encuentro con Madara Uchiha se ve forzada a buscar más poder para defender a su clan de los demás. Tras hacer el pacto con su animal interior, ella se entera de la vida anterior a la suya.. La vidente avisa del cruel des...