Inoportuno

140 7 1
                                    

Kirara: como que va muy tranquilo... 🙄
Itsuki: soy tu aprendiz sensei, ya sabes que seguirá... 😈, empecemos.. 😉

Sakura: pero... como no, puedo imaginarme a Sasuke kun, matando a su propia familia yo...

La cara de preocupación de la chica fue rápido detectado por Kakashi, quien se compadecia de su alumna...

Kakashi: se rumorea que fue exiliado del clan Uchiha, tal vez por eso el... no sea tan reconocido dentro del clan Uzumaki

Sakura: yo... Eso no creo

Kakashi: lo sabremos con el tiempo

Entro a la habitación, esa que compartía con Sasuke, el parecía dormir mientras ella se retenía contá la pared...

Si fue capaz de matar a su propia familia, entonces...

Sakura: *no, debe de ser una equivocación*

No te ciegues, no sabemos que ha sucedido en estos dos años, desde que el se fue de nuestra vista

Sakura: *no quiero pensar que fue real*

De ahí, una lagrima apareció en sus ojos, pero rápido la interrumpió en su recorrido, esperaba no creer eso, no imaginar que Sasuke fue ese tipo de hombre...

A la mañana siguente, Kakashi se iría de nuevo a la aldea del clan de los cerezos, donde se ubicaba el clan Haruno en sí...

Sakura se despido con mucho amor de su sensei haciendo celar a cierto Uchiha... Una vez fuera de la vista ella llevó su mano a su pecho...

Sasuke: pasa algo

Sakura: no nada (sonríe), regresamos a la casa?

El asintió. La semana volvió a pasar tranquilamente, esperando de nuevo otro recuerdo...

Esta vez el ambiente volvió a ser tétrico, era un campo de pelea.. Karin había liberado al enemigo hace poco... Y por ende se abrió el recuerdo consecuente...

En el fondo, esta vez era Sasuke, de nuevo, pero un tanto más adulto, unos 13 le carculaba... En la escena, el Uchiha mantenía su mano en una espada samurai, mientras que al frente la figura masculina se alzaba...

- no es la primera vez que nos encontramos hijo - la voz dura hizo helar la sangre de Karin y por ende la de Sakura - pensé que estarías muerto antes de volvernos a ver

Sasuke: por que?, por que matar a mi madre?

Ella se llevó la mano a su boca, impactada por lo escuchado...

Sasuke: a Kimi, a Hayuko, a Eiji, eran solo niños

- eran un estorbo, aparte, Sasuke, no eres ingenuo, tal vez tu hermano te haya educado con principios pero sabes que esos ojos, solo evolucionan con dolor - la mujer dirigió sus ojos al Uchiha, este tenía solamente dos aspas - tus ojos te duelen hijo mío?

Pregunto en un tono paternal, mientras al parecer al joven, le parecía repulsivo...

- después de todo, soy tu padre hijo mío, eso nada lo cambiará - tomo el cigarro casero y sacó el humo una vez ingerido la siguiente cantidad - hijo, el dolor acreciente el poder.. Yo amaba a Jin, era el amor de mi vida, Kimi era mi hermosa princesa, y Hayuko, Eiji e Itachi eran mi orgullo, mientras tu, eras mi mayor bendición. Matarlos esa noche...

Sasuke: callate!!!, jamas sentiste cariño por ninguno de nosotros, que clase de hombre vil y despiadado es capaz de hacer eso

- yo, por poder - los ojos de aquel hombre tan parecido a Sasuke, se vio a la perfección aquello ojos Rojos, signos de un sharingan de tres aspas - porque deseo poder y para que tu puedas optener lo, debes matar o a tu hermano mayor o a tu mejor amigo, mientras tanto, no vuelvas a mi

El hombre envió una descarga eléctrica que Sasuke intento detener, Karin olvidando por completo que era una ilusión, intento ir a socorrer lo, pero de inmediato su chakra le indicó que el tiempo había acabado...

Ella salió y de inmediato Sakura cayó llorando, Karin se tapaba la boca mientras Sasuke, Sasuke, su mirada era oscura...

Sasuke: pude recordar su rostro y con ellos los sentimientos que le tenian

Sakura: Sasuke kun

Por primera vez, el sharingan en tres aspas le pareció atemorizan te... La mirada del Uchiha era de odio puro,... Karin se hizo hacia atrás, mientras tragaba pesado...

Sakura: Sasuke kun, es solo un recuerdo, tal vez el ya esté muerto

Decía asustada, la mirada de él fue dirigida hacia ella... Sakura tembló por un instante, temiendo la reacion , pero aún así, se levantó...

Sasuke: tengo que buscarlo, tengo que saber por que, y si esta vivo, matarlo

El Uchiha salio de la habitación, mientras Sakura salía corriendo...

Sakura: llama a Naruto, Karin, decirle lo que viste y que venga a los límites

Karin: si

La peligrosa salio corriendo siguiendo a Sasuke, pero a medio camino sintió como la introducian a una pequeña casa... Ella miro a su agreso...

Sakura: pero que te.... Sasori

Síguenos en Instagram como
KiraraAome

Yazzi: ya decía yo que todo era demacida rosas. 🙄
Itsuki: era cuestión de tiempo, o sayune... 😉

 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora