Frio Invierno

158 9 1
                                    

Algo No me agrada del título no se ustedes, pero en fin, veremos que pasa ahora, sin más empecemos... 😉

Todo había cambiado, desde que ella despertó, Sasuke se portaba más distante y solía quedarse mirando a él río frente a él.. Sakura quién toda vía se recuperaba de los estragos del jutsu implicado en ella, le miraba con preocupación...

Sakura: Karin

Dijo en un susurro, la mujer de cabello rizado tomaba algunas vendas y la pasaba por su cintura. Se salvo gracias a la ayuda de Uchio, pero a pesar de que regenera la parte daña, necesita tiempo para adaptarse a su nuevo cuerpo, pues si hace algún movimiento brusco, podría ocasionar de nuevo la roptura de los tejidos y jamas curarse...

Karin: si?

Sakura: que paso mientras estuve inconciente?

Dijo de una vez, Karin dejo las vendas y miro la mesa mientras se recargaba, eso le preocupo más de lo que pensaba...

Sakura: necesito que me digas

Karin: solo estuvo preocupado por ti, digo 10 apuñaladas en el tórax y piernas, antes di que estas viva

Sakura: Karin, por favor, antes te veía como una enemiga, pero tu conosiste a un Sasuke que yo no

La pelinegra, suspiro y tomo sus cosas, prefirió salir de ahí, pero la mano de Sakura fue lo suficientemente fuerte como para detenerla...

Sakura: Karin, dime que paso, te lo pido como amiga

Ella tomo fuerza de su mano, y suspiro para después hacerse soltar la mano, no podía simplemente decirle... En eso, Juugo aparece...

Juugo: habló con Sasori en la celda, pero nunca supo que le dijo

Karin: Juugo

Juugo: no puedes ocultarlo, y tu deberías de decirle que le dijo, Sakura tiene derecho a saber

Sakura: Karin

Karin: lo lamento

Y sin más, salió de la habitación, la pelirosa se llevó la mano a su pecho, y se asusto por un momento. Ella más que nadie, sabía lo manipulativo que podría llegar a ser Sasori, y más con un tema como su violacion....

La noche cayó la aldea del clan Uzumaki, ella se levantó de la cama, a lado, Sasuke estaba dormido, ella tenía que hacer algo, pedirle una explicación a Sasori.. Y así fue..

El invierno se acercaba, así que se podría sentir las primeras ventisca heladas, así que tomo una capa y se la puso sobre su cuerpo.... Ella avanzó por las oscuras calles hasta el calabozo, donde Sasori estaba dormido..

Sakura: gracias

Le dio un dinero al guardia y este asintió,  una vez que se quedaron a solas, tomó un vaso de agua y se lo aventó al marionetista...

Sasori: malditos quien les....

Sus ojos cafés perdidos miraron a la mujer frente a él.. Con sonrisa se levantó de su celda...

Sasori: así que has vuelto por más

Sakura: no seas ingenuo, no vine por eso

Sasori: sigues siendo mía cerezo, jamas podrás escapar de mis cuerdas

Sakura: deje de ser tu marioneta el día en que deje la boda a la mitad

Los ojos de rencor fueron dirigidos hacia la chica, Sasori trató de alcanzarla, pero el lugar donde estaba ella se lo impidió...

Sasori: aun así, tu cuerpo fue mio

Sakura: estas tan encerrado en tu soberbia que sueñas con cosas ilusas, Sasori, jamás me volverás a obligar a hacer algo que yo no quiera

Sasori: je, eso dices, volveré a recorrer tu cuerpo y este vez terminaré dentro de ti

Sakura: como te dije, no pienso tocar el tema (los ojos como dagas verdes aparecieron entre su cabello) quiero que me digas que le dijiste a Sasuke?

El pelirrojo comenzó a reírse por la forma en que Sakura se hacía la fuerte, después se recargo en la celda...

Sasori: eso deberás preguntárselo tu, amor

Un golpe fue lo suficiente como para dejarlo estampado en la pared atrás de él...

Sakura: nunca eh tenido que utilizar la fuerza para conseguir lo que quiero

Sasori: me pegas por no decirte lo que le dije a ese Uchiha, pero no por lo que te hice

Sakura: responde Sasori!!!

El pelirrojo llevo su mano a su boca y limpio la sangre que de esta caía, luego le miro...

Sasori: para que lo sepas, solo le dije la verdad

Sakura: la verdad?

Sasori: tu padre siempre anticipo que te tomaría por la fuerza, quería evitar eso, así que busco a la reencarnación de Indra, aquel hombre que te mataría, y lo consiguió, Sasuke Uchiha sería el hombre que te arrevataria la vida, lo supo cuando yo le dije

Sakura: mi padre?

Sasori: así es, pensó que si se suicidaba, la boda no se llevaría, así que con ayuda de Kenji Hanako, llego a ese Joshiki, y le dio un pago por retorcer los recuerdos de Sasuke Uchiha, hasta el punto de crearlo un asecesino contra su hermano y su sobrinos, ascesinandolo uno por uno, pero recordando todo, eso... Hizo que el magekyo despertara, y que le sellará sus recuerdos, y lo logró...

Sakura: mi padre fue el causante de ese sufrimiento

La respuesta se dio por si sola, el temblor en la celda hizo que mirara hacia arriba, ella sintió el chakra de sus dos amigos y entonces corrió...

Sasori: es tarde !!!, el deseo de venganza ha atrapado el corazón de Sasuke, la batalla entre Indra y Ashura comenzará, la luz será opacada por la oscuridad mientes esos ojos rojos te marchitaran antes de siquiera poder hacer algo!!!

Fue lo último que escucho, mientras con prisa se dirigía hacia arriba, los rayos y el viento se saboteo, el jutsu de invocación de Naruto apareció mientras las llamas negras se vieron... Todo ante sus ojos...

Itsuki: hay dios, ya valió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: hay dios, ya valió.. 😥, esto se prendió.. 😥
Yazzi: bueno esto ha sido todo por hoy y espero que les haya gustado, sin más sayune... 😈

Prometo No Callar (Sasusaku) Historias Del Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora