Crujir

22.7K 1.9K 1.2K
                                    

—Yo no te amo Tweek—Le dijo el azabache con esos ojos fríos y su voz sin emoción. Por un momento, sus constantes temblores pararon junto con sus latidos, era como si le hubieran dado un puño en la boca del estómago.

—O-oh—No supo que responder por un momento, hasta que por fin pudo formular algo coherente—N-no entiendo Craig, t-todo lo que hemos pasado...

—Todo fue un show y lo sabes—Lo interrumpió molesto—Las asiáticas se fueron, ya nadie nos mira pasar juntos, ya no hay nada que nos una.

—E-eso no es cierto...Y todos los juegos, las risas, secretos y.... tu ya sabes que más—El contrario dio una risa sarcástica y rodó los ojos

—Fuimos forzados a estar juntos Tweek, no puedes amar de verdad así, quien sabe, puede ser que eso que sientes por mí solo sea producto de la influencia de todo el mundo, pero ya somos libres... yo soy libre—Lo último lo dijo más para sí mismo, luego sonrió y volvió a su semblante monótono—Tweek, creo que está demás decir que este es el fin.

—N-no porf...—Iba a rogar, quería rogarle que no lo dejase, pero una voz en su mente le dijo "No servirá de nada" y paró, solo se quedó ahí llorando en silencio mientras lo veía alejarse de su vida para siempre.

...

Las primeras semanas fueron difíciles, sobre todo ahora que había terminado la preparatoria y no tenía mucho más que hacer, nada de lo que alguna vez le gustó le llamaba la atención, frente a sus padres intentó ser lo más fuerte posible mientras les contaba que había cortado con su novio, ellos se vieron comprensivos y le dieron su espacio, pero en el fondo lo que Tweek quería era que lo abrazaran cálidamente para no sentir que moriría solo, sin embargo, ellos no podían hacer nada para ayudar.

Cada vez que veía su calendario se daba cuenta que pasaba otro mes, pero él sentía aun todo muy reciente, los recuerdos de esos años no se iban y los sentía tan frescos... pero algo bueno que podía sacar de esa situación era que el tiempo encerrado lo había hecho meditar de muchas cosas, como que realmente no le afectaba mucho los problemas del país con Corea o que los nomos le robaran su ropa interior, de una u otra manera la vida seguía. También que ya no tomaba café porque no tenía ganas de prepararlo y junto con la cantidad de lágrimas que soltaba podía dormir más tranquilo, se sentía más liviano todo.

Un día simplemente se levantó y miró el invierno llegar en forma de nieve por su ventana, sonrió por primera vez en mucho tiempo, sentía frio en su piel (cosa rara para él ya que el café siempre lo mantenía cálido) pero ya no sentía frio en su alma.

—Mamá—Gritó desde su cuarto y se sorprendió de no haber tartamudeado o haber dado un gritillo demás—¿Tienes algún abrigo que me prestes?

...

Tocó la nieve con sus botas, sentía fría la nariz y el aire que salía de su boca se podía ver fácilmente, la luz que alumbraba el pueblo le daba un poco de calor en su rostro, miró a su alrededor y vio como la gente abría sus negocios y como sus padres caminaban al suyo con él detrás, ahí lo comprendió, comprendió esa frase que durante un tiempo le molestó porque no sabía cómo hacerlo, pero ahora le parecía tan clara como el agua.

La vida sigue.

...

Los meses pasaban y cada vez más se iba olvidando de todos los años que desperdició con Craig, tampoco es que tuviera tiempo de lamentarse, sus padres le empezaron a pagar un sueldo por trabajar en la cafetería y en las noches al cerrar, trabajaba como mesero en un bar nocturno. En eso se basó su vida durante el resto del año hasta que pudo ahorrar la cantidad suficiente para irse a vivir a Los Ángeles e ir a una academia de actuación que era lo que realmente deseaba hacer con su vida. 

Se despidió de sus padres, tomó su maleta y pidió un Uber que lo llevara al aeropuerto. Durante todo el camino miró las nubes, ya no pensaba que miles de naves extraterrestres saldrían de ellas y vendrían a robar sus órganos, ahora era consciente de lo disparatado que era eso... ahora solo pensaba en que al día siguiente empezaría una nueva vida alejada de todo recuerdo de aquel chico que le rompió su corazón ilusionado, luego de haberlo usado descaradamente.

—Ya no te amo Craig—Dijo sintiendo que algo dentro suyo se liberaba.

A partir de ahora, no dejaría que nadie jamás le volviera a romper su corazón.

...

Mi intención era irme de este Wattpad y hacer mis propias historias originales, pero no puedo, soy más feliz creando fanfics xD

Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora