Era sábado, como casi todos los sábados Kyle salia de casa todo el día para darse un respiro de todo Hollywood y la verdad si se lo merecía. Es por ello que Tweek decidió dar pie a su "cita" ese día para así no levantar sospechas de su pelirrojo amigo.
La verdad Tweek no consideraba del todo una cita esa reunión, simplemente quería cerrar algo que aun lo perseguía en el presente, quería recordarse a si mismo porqué el que Craig Tucker lo dejara fue lo mejor que le pudo haber pasado a pesar de todo el dolo que le causó en su momento. Había ido con una ropa bastante casual, o al menos para él ya que para muchos era algo a lo que llevarías a una fiesta pero bueno, para un actor de su calibre que era constantemente reconocido por la calle, siempre le gustaba verse bien.
Llegó a la cafetería que acordaron y desde la ventana lo pudo ver, tomando una taza de café frente a la ventana, por un momento se arrepintió de estar ahí y desenterrar su pasado pero debía hacerlo, debía hacer cara al muchacho que le rompió el corazón.
—Hola—Dijo sentándose al frente de él, pudo notar que las personas lo miraron llegar y se entusiasmaron, pero sabían que él frecuentaba ese sitió y decidieron no molestarlo.—Llegaste temprano.
—Me gusta ser puntual, me ha ayudado a cerrar tratos como director—Dijo centrando toda su atención en el rubio. Craig traía una camisa de botones azul rey arremangadas por el calor, junto a un pantalón gris oscuro que le quedaba ajustado dándole una figura mas esbelta.
Tenia que admitir que era todo un adonis.
—Bueno, a mi tampoco me gusta dejar esperando a las personas, pero a veces eso no depende de mi—Habló el rubio para sentirse menos presionado en una situación así—En fin, creo que tenemos algo de que hablar.—Dijo para pedir lo de siempre y tomar una postura seria y madura como quería dar a entender que él era.
Ya no era ese Tweek adicto al café, que todo a su al rededor le atemorizaba y con constantes ataques de ansiedad manifestados en tic y temblores.
Él era Tweek, que actor prodigio con buen carisma y una reputación intachable.
—Eso es cierto—Dijo el pelinegro dando un ultimo sorbo a su café y pidiendo otro a la camarera—Estoy seguro que creerás que te propuse ser mi actor principal solo por ser tu—Tweek no dijo nada como afirmación—Pero la verdad es un si y un no—Hizo una pausa para pensar sus palabras—Hace muchos años que fracasé en lo que quería hacer para mi vida y la razón para dejarte—Tweek frunció el ceño— Yo quería trabajar para la NASA pero me di cuenta tarde de que no era lo mio, así que decidí tomar mis pocos estudios universitarios y convertirlos en libros de ciencia ficción con los cuales me hice de una buena fama para luego ser invitado a ser director de series y películas del mismo genero, donde resulté al igual que tu, un prodigio de la industria.
<<Cuando llegué a esta ciudad por trabajo decidí ir al teatro encontrándome con un viejo conocido, osea tu, y quedé maravillado con tu actuación por lo que desde entonces me dije que si algún día encontraba una buena producción que de verdad mereciera la pena, te elegiría como protagonista, y bueno, para mi suerte, esa producción es mi propio libro.—Terminó de hablar esperando alguna respuesta del actor.
—Bueno, eso me alaga no te lo voy a negar—Dijo mientras tomaba un bocado de su pastel de chocolate—Eso me resuelve el porqué me elegiste como protagonista y me siento alagado como actor pero, hay algo que te has saltado en tu relato Tucker—El director le hizo un ademan de que continuara—¿Porque me buscaste? Y no hablo de la película, hablo de esto, porque quieres intentar abrir algo que hace años cerró por tu propia mano.—El pelinegro dio un suspiro pesado.
—Porque no he dejado de pensar en ti desde el momento en que me fui—Respondió con simplicidad.
—Pero me dijiste que no me amabas—Le recordó el rubio con frialdad en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓN
FanfictionACTUALMENTE EDITANDO ERRORES ORTOGRAFICOS El día en que Craig le rompió el corazón, Tweek tenía dos opciones: hundirse en la ansiedad y la depresión por haber sido tan crédulo o mandar todo al diablo y continuar con su vida sin permitir que nadie ja...