Tweek no estaba completamente listo para lo que se avecinaba incluso después de haber estado por horas practicando con Kyle, sabia que el chico le estaba teniendo paciencia porque se sentía culpable pero igual se lo agradecía, después de todo él no pidió que esa situación se presentara. El joven actor no podía dejar de temblar atrás de aquel camerino, Craig no llegaba y los nervios de que en media hora tendría que hablar de su vida personal—cosa que había evitado en todos sus años de carrera a duras penas— no le dejaban la mente tranquila, aquello no era un guion ni estaba interpretando un papel ajeno a su persona, no, aquello se trataba de él y del eje principal que lo llevó siquiera a estar en boca de todos ese día.
—Llegamos—Dijo un alarmado Craig junto con su abogada, no era necesaria la presencia de la chica pero como buena amiga que era lo acompañó.—¿Cuanto falta para que salgamos?—Preguntó, Tweek se sintió al menos un poco mas aliviado.
—En 20 minutos—Respondió el pelirrojo mientras se acercaba a la pelinegra para saludarla. Tweek por su parte no dejaba de temblar.
—Tweek escúchame—Craig puso sus manos sobre su hombros en forma de apoyo—no te preocupes todo va a salir bien, para cuando la película salga todo esto solo será un pequeño rumor sin importancia.
—¿P-pero y si no me vuelven a c-contratar?¿O c-cualquier estudio revisa mi twitter? ¡En mi twitter hay de todo Craig mucha gente me menciona!—Craig se le quedó viendo unos segundos, aquella imagen no la había contemplado desde hacia muchos años, en verdad por mas creciera nunca iba a dejar de ser el rubio del que se enamoró.
Y lo quería tal cual.
—Tweek sé que es duro enfrentarse a tus peores miedos pero te conozco, el presidente de Corea te declaró la guerra personalmente y aquí sigues estando vivo, terminé contigo y pudiste conseguir un gran futuro por tus propios medios. No es la primera vez que te enfrentas a algo que no quieres y como siempre lo vas a superar.—Poco a poco los temblores de Tweek pasaban, el tic en su ojo se calmó sin darse cuenta y su voz nuevamente estaba a su control.
—Tienes razón solo es cuestión de... decir las palabras correctas y saldremos de ésta—Estaba bastante tranquilo, tanto la pelinegra como el pelirrojo sintieron la química que aun había en ellos, nunca habían dejado ser el dúo dinámico.
—Por cierto, ¿como es que se esparció esto?—Preguntó Wendy haciendo que Kyle tuviera un escalofrió.
—B-bueno eso es mi culpa... Cartman se está vengando de mi a través de arruinar la carrera de Tweek—Confesó, Tweek solo le dio una mirada de lastima, para su propio concepto su amigo no había hecho nada malo.
—¿Pero que le hiciste para hacer algo tan bajo como recurrir a la farándula?—Kyle tragó duro.
—Yo, y-yo terminé con él. Aunque en mi defensa no estábamos saliendo del todo—Aquello realmente fue una sorpresa tanto para la chica como para Craig, nunca se hubieran imaginado algo así.
—Bueno eso no importa, estabas en tu derecho—Nuevamente y como ahora era costumbre en su cuerpo, Kyle sintió culpa, ella era tan amable...
—Tweek Tweak, Craig Tucker por favor suban al escenario el segmento está a punto de dar inicio—Habló un encargado y ambos se miraron dispuesto a decir la verdad o bueno, una mas maquillada. Antes de subir al sitio Tweek volvió a sentir nervios, siendo apaciguados cuando sintió la mano de Craig tomar la suya unos momentos antes de que el reflector los alumbrara.
—Bueno hoy tenemos como invitados especiales a los encargados principales de la nueva película de Netflix, Mas allá de las estrellas—Presentó un enano en bikini, quien por la falta de ropa en un lugar tan frió había decidido ir a Los Angeles a trabajar—la cual está basada en el libro del mismo director y uno de nuestros invitados, Craig Tucker—Todos los invitados al lugar aplaudieron.—Por otro lado también se encuentra el actor principal y proclamado por la critica como el nuevo prodigio de la actuación, Tweek Tweak—Nuevamente sonaron los aplausos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓN
FanfictionACTUALMENTE EDITANDO ERRORES ORTOGRAFICOS El día en que Craig le rompió el corazón, Tweek tenía dos opciones: hundirse en la ansiedad y la depresión por haber sido tan crédulo o mandar todo al diablo y continuar con su vida sin permitir que nadie ja...