—Entonces...—Habló Wendy mientras trotaba junto a Kyle, luego de dos semanas de aquella locura habían retomado nuevamente su rutina de salir a correr juntos los fines de semana, aunque fue algo difícil disipar por completo la incomodidad al fin y al cabo seguían siendo amigos y poco a poco ambos se irían acomodando a la nueva situación...sentimental por así decirlo.
—No diré nada al respecto—Esquivó Kyle con un ligero sonrojo mientras daba un pequeño tropezón por el nerviosismo que le causaba la mirada picara de la chica.
—Oh vamos Kyle, no puedes simplemente dejar que Stan se mude a tu apartamento, dormir en el mismo cuarto y compartir la custodia de su hijo para luego decirme que no son nada mas que mejores amigos.—Mas allá de querer hacer la situación incomoda Wendy había dejado en claro unos días atrás con ambos chicos que estaba bien con ellos y que simplemente quería seguir en contacto con ellos, no iba a perder la amistad que tenia con Kyle por algo del pasado y tampoco pensaba fallar a su promesa de ser amiga de Stan cuando empezara a cambiar por si mismo.
—A ver, en primera lo de dormir en el mismo cuarto es porque así estamos mas cerca de Dennis, aun es muy pequeño para dormir solo en otra habitación y en segunda, yo no tengo nada mas con Stan, él puede llegar a ser muy dramático de vez en cuando y eso es irritante.—A pesar de que Kyle se notaba molesto Wendy sabia que en el fondo Kyle simplemente estaba esperando el momento indicado para darle una oportunidad al pelinegro, ella sonrió.
—En ese caso, yo estoy disponible—La chica le guiñó un ojo al ver el rostro de confusión y sorpresa de Kyle, seguido de subir la velocidad de su trote dejando a Kyle procesando las palabras de la chica.
Unos metros mas adelante Wendy se fijó en un banco en mitad del camino donde se hallaba un gordo conocido comiendo de una bolsa extra grande de cheese poof mientras veía con desinterés el enorme letrero de Hollywood, Wendy se acercó para sentarse a su lado, Cartman la vio de reojo.
—Que mierda quieres—Le preguntó con su voz de llena de fastidio al recordar que gracias a ella su plan se había ido a la mierda y aparte, ahora tenia una molesta venda en la nariz pues el judío se la había torcido.
—Solo quería observar—Respondió para luego ambos quedarse en completo silencio—si la Wendy de la preparatoria me viera ahora seguramente me daría un puñetazo igual de fuerte—dio una leve risa, Cartman la miró con una ceja levantada—yo quería ir a New York a estudiar Negocios pero, pensé que jamás encontraría a alguien que me amara como lo hizo Stan así que puse el amor por encima de los sueños.
—Y luego dices que eres feminista—Comentó el castaño y Wendy rió.
—Cuando me dijiste lo de él y Kyle sentí que de alguna manera era mi oportunidad de hacerlo sentir lo mismo que sentí yo por amor a alguien me perdí a misma, pero solo me encontré con que le había hecho daño a personas que no tenían nada que ver, e incluso Kyle y Stan tampoco porque al igual que yo, simplemente eligieron ese camino, nadie los obligó. Pero yo me encargué de que se arrepintieran de ello.
—Si intentas darme un jodido sermón solo te diré una cosa porque no veo el botón de omitir en ti—La interrumpió para luego mirar las letras gigantes nuevamente—yo nunca amé a Kyle porque eso es bien gay y ya me lleno de homosexualidad viendo a Tweek y Craig juntos, simplemente me gustaba estar con él pero el bastardo de tu ex llegó una noche y sin mas hizo que le judío me se diera cuenta de con quien estaba así que me cagó el show.—Wendy no lograba entender su punto así que Cartman rodó los ojos—en otras palabras, tenia a alguien y aunque no lo quisiera conmigo estaba bien con tener una parte de él, pero de pronto llega otra persona y se queda con todas las partes dejándome en la mierda, si lo piensas es tu misma situación. Ambos somos patéticos.—Wendy se quedó pensando en las palabras del chico, de cierta forma tenia razón. Ambos se quedaron nuevamente en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓN
FanfictionACTUALMENTE EDITANDO ERRORES ORTOGRAFICOS El día en que Craig le rompió el corazón, Tweek tenía dos opciones: hundirse en la ansiedad y la depresión por haber sido tan crédulo o mandar todo al diablo y continuar con su vida sin permitir que nadie ja...