Esta parte contiene Kyman y es completamente opcional de leer :D no afecta al desarrollo de la historia.
...
Hace tres años...
Kyle estaba orgulloso de su propia labor y la de su amigo, si bien Tweek tenia un gran talento para la actuación la gestión de sus papeles y su tiempo le estaba dando la fama de impuntual e irresponsable que la industria del entretenimiento cataloga como "divas" pero Tweek no era así, para la mayoría de sus compañeros de trabajo Tweek era un muchacho muy alegre y tranquilo, nunca era grosero ni despreciaba a las personas del set incluso si estos eran solo los de la limpieza. Desde que Kyle comenzó a ayudarle formalmente como asistente la carrera del rubio había despegado, sinceramente agradecía mucho a Kyle por haber llegado a su vida, era un gran compañero y amigo a pesar de que de niños lo recordaba como un intento de voz de la razón que cae en sus propios prejuicios, pero en fin, era cosa del pasado.
El verdadero problema para Tweek y Kyle era la compresión de ciertos términos de los contratos, esto realmente no seria un problema si no fuera porque varias veces Tweek se veía envuelto en contratos mal pagados o en los que tenia que interpretar escenas de acción cosa de la que no estaba calificado. Después de meditarlo una buena semana ambos decidieron buscar un abogado, después de todo no es como si cuando se reencontraron fueran grandes conocidos de los cuales se tendrían tanta confianza, solo era una cuestión profesional.
Durante la siguiente semana se la pasaron de firma de abogados hasta abogados independientes pero ninguno llegaba a convencerlos, todos tenían tarifas demasiado altas solo por haber asistido a estrellas de mayor prestigio y no dudaban en hablar abiertamente de esos "logros", de cualquier forma estaban a punto de pasar de ello y simplemente comprar un libro de derecho y ya está, hasta que una cara conocida decidió llamarlos para preguntar si aun necesitaban abogados.
—No, no y definitivamente no—Le decía Kyle mientras que Tweek no quitaba su expresión de felicidad.—Joder Tweek es Cartman y ahora tiene poder jurídico no es bueno acercarse a él.
—Eso no decías cuando nos encontramos en Los Ángeles—Se excusó—Ademas dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
—Sí pero esto es diferente, esto afectará tu carrera, piénsalo y si el culon te termina ¿vendiendo para una película porno?—De solo pensar la cantidad de provecho personal que el castaño gordo podía sacar de la carrera de Tweek le daba escalofríos.
—Ey judío, sigo aquí—Ambos miraron al abogado, era cierto, habían concertado una cita con él y se encontraban en su despacho.—Miren sé que no me tienen confianza pero les puedo asegurar algo—Se mal acomodó en su silla para luego tomar una ala de pollo que tenia en su cajón—soy bastante consiente del potencial de Tweek en Hollywood y el solo hecho de que me contrate es como tener la gallina de los huevos de oro, si llegara a hacer un trato donde saliera perjudicado simplemente me despiden ya, cosa que obviamente no quiero y por eso los llamé en primer lugar—Frente a esos argumentos ambos lo pensaron unos minutos.
—Acepto, te enviaré el adelanto junto a mis actuales contratos y los que no he aceptado—La cara de Kyle parecía una inmortalizacion del grito.
—Nos jodimos—Dramatizó Kyle a lo que el castaño dio una carcajada.
—¿Sigues teniendo arena en la vagina no Kahl?—El chico tomó el bote de alitas que tenia en el cajón para llevárselo a la basura, la reacción de Eric era el mejor show que había podido presenciar el pelirrojo.
...
Kyle no estaba para nada contento con la decisión de Tweek de contratar al bastardo de Eric Cartman, debía admitir que el idiota tenia potencial en los negocios, después de todo cuando eran niños hizo un buen trabajo con eso de venganza de padres, pero eso era otra historia. El pelirrojo no podía dormir, llevaba horas revisando el historial como abogado de Cartman eso era algo que los abogados tenían que hacer por ley pero no encontró nada raro, luego revisó su historial judicial donde encontró un montón de delitos que cometió cuando era menor de edad y la mayoría él ya los conocía, no eran la gran cosa. No fue hasta que vio lo mas nuevo del historial encontrándolo casi en lo recóndito de la pagina.
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓN
FanficACTUALMENTE EDITANDO ERRORES ORTOGRAFICOS El día en que Craig le rompió el corazón, Tweek tenía dos opciones: hundirse en la ansiedad y la depresión por haber sido tan crédulo o mandar todo al diablo y continuar con su vida sin permitir que nadie ja...