Hashtags caoticos

7.6K 796 1.2K
                                    

_Azup

Kyle tiene mas oportunidad con nuestro Tweekie, él ha sido su asistente por años y Craig es algo del pasado el mismo ha hablado de eso. @TweekTeak #TeamKyle

sugar_baby_7w7

Pero es mas probable que salga con Craig, dicen que donde fuego hubo cenizas quedan uwu. #TeamCraig

mellamancharly

@sugar_baby_7w7 Es cierto, si ambos están volviendo a salir juntos es porque quieren renovar su relación, Kyle por su lado ha vivido con Tweek en su misma casa(como puedes ver en sus historias de instagram de los últimos tres años) y nunca han tenido nada mas que amistad, yo creo que Kyle es hetero.

Tweek leía los hilos e hilos de Twitter hablando sobre su vida privada, no era la primera vez que lo emparejaban con alguien como una co-estrella u otro famoso pero esto era diferente, era una guerra naval entre los que apoyaban "su relación" con su ex-novio de la infancia y si asistente quien cabe señalar ni siquiera era alguien famoso, era alguien que hasta ese tiempo era minimamente anónimo a excepción de las historias que subía a Instagram donde él salia.

El joven actor estaba sufriendo ansiedad e incluso depresión esos tres días desde que las nuevas fotos con Kyle habían salido, si bien la entrevista con Craig había sido un éxito, a decir verdad había resultado en vano pues no mas de unas horas después de que su amigo se hubiera ido aquella polémica absurda había comenzado.

TweekTweak

¡Hey chicos! Sé que he hablado muy poco de mi vida personal y que a muchos de ustedes les gustaría saber mas. Pero les pido que por favor paren con esto del #TeamKyle y el #TeamCraig, ambos son amigos míos pero no es para que tenga que decidir tener una relación amorosa con ninguno de ellos.

M4iB3L

Pero Tweek simplemente estamos jugando, aunque si no lo fuera y resulta ser real le apuesto a Craig, serian la pareja perfecta, el actor prodigio y as de la cinematografía <3

-Andre-uwu-

Yo pienso que la pareja perfecta es la de Famoso super-talentoso y su asistente fiel, suena como algo que vería en un anime yaoi o en un libro erótico. Ademas por algo debieron terminar.


Ese era el Tweet que hizo en respuesta a todo el problema con la esperanza de que las cosas de ablandaran pero no, simplemente traía mas polémica con la excusa de "es solo un juego" o "sabemos que no es real pero nos gustaría que fuera así". Fanarts, fanfics, edits, noticias fake, montajes; grupos como Creek is back o Twyle forever; hilos de polémica tipo ¿Entre Kyle y Tweek quien es el pasivo?, ¿Cual creen que es la razón por la que Tweek y Craig terminaron?.

Se sentía como si el episodio de las asiáticas se repitiera pero a un nivel masivo, ésto ya no se trataba de South Park o de Japón haciendo gente gay a la fuerza, eso se trataba de un montón de niñas de todas partes del mundo a la espera de una pareja canónica, aquello no era un juego era una orden directa de los fans de Tweek y los lectores de Craig.

Tweek se encontraba entres sus sabanas completamente solo en ese enorme apartamento que no había querido dejar en tres días seguidos, nadie sabia de él, Kyle lo había llamado tantas veces pero por temor a que alguien interceptara sus llamadas no quiso contestar, tampoco fe a trabajar y eso comenzaba a afectar su contrato con la película... pero a él solo quería dormir hasta que la tormenta pasara, hasta que la gente olvidara su nombre y simplemente volver a trabajar en la cafetería de sus padres como en los viejos tiempos.

Aquella escena de si mismo, era tan parecida a su yo de hace casi siete años.

Pero sabia que esto era diferente, no se trataba solo de un corazón roto y un futuro idealizado disuelto, en esto se encontraba en juego la vida privada de Kyle quien ahora era padre y la imagen profesional de Craig quien si aquello no se resolvía vería afectado sus futuros trabajos como director.

Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora