—¿Listo?—Preguntó Stan mientras tomaba a Dennis en brazos, quien a pesar del sonido del vehículo no se encontraba asustado ni llorando, solo se mostraba asombrado.
—Si, ¿Y tu? Ahí va a estar Wendy...—Ambos se quedaron callados por la incomodidad, pero Stan le dio una sonrisa.
—Tranquilo, ella me dijo que cuando yo estuviera listo para avanzar volveríamos a vernos y creo que ya es hora—Kyle lo miró con esa seguridad en sus ojos y se quedó prendado de esa imagen, Stan mecía a Dennis con ternura, como si fuera un padre viendo a su hijo por primera vez, durante todos esos días Stan demostró ser un gran compañero en su tarea de criar a su pequeño.
—Oye Stan—Llamó al chico si dejar de mirarlo enternecido—Cuando todo esto acabe yo quiero... que legalmente ambos seamos padre de Dennis—Los ojos de Stan se abrieron con ilusión y alegra absoluta, ¿eso los unía en algo no?
—¿Estas seguro de compartir esa parte de tu vida conmigo?—Preguntó incrédulo y Kyle le tomó la mejilla con ternura, acercándose a ver a su hijo feliz con el pelinegro.
—Muy seguro, claro no significa que vayamos a ser pareja simplemente seremos padre del mismo bebé—Si no fuera porque sostenía a Dennis lo hubiera abrazado.
—Gracias por esta oportunidad Kyle—Stan miró al vehículo en que se irían, le aterraba un poco ir en helicóptero con un bebé.—Es hora de irnos—Kyle asintió y ambos subieron con algo de miedo pues al llegar a su destino, en teoría aquella pesadilla debía acabar.
...
Craig y Tweek se tomaron fuertemente de la mano cuando en el mini aeropuerto del edificio de Tweek vieron llegar el helicóptero. Detrás de ellos se encontraban Cartman y Wendy quienes eran los encargados de todo.
—¿Que tal el vuelo?—Preguntó Craig divertido cuando vio bajar a Stan.
—De puta madre—Le respondió con una sonrisa amigable. Y es que en realidad había algo que muchos desconocían en realidad, la razón por la que Wendy era la abogada de Craig era gracias a Stan, quien era un amante de los libros de Craig y se volvieron a ver en una firma de libros donde empezaron una pequeña ami-enemistad y como Wendy en ese momento andaba con él terminaron por hacer esa sociedad. Pero claro, esto era algo que mantenían muy en secreto pues su orgullo de la primaria y secundaria los hacia ser indiferentes en muchos sentidos.
—Gracias por pagar el viaje Tweek, sé que es caro contratar estos servicios—Agradecía Kyle a su amigo, recibiendo solo un abrazo de él, extrañaba a su amigo.—Te presento a Dennis—Le dijo tomando a su bebé en brazos para mostarselo a Tweek.
—Es muy lindo, aunque es gracioso que sea pelinegro, rizado y de ojos verdes—Lo miró pícaro a la vez que miraba a Stan, cosa que sonrojó y enfadó a Kyle a partes iguales.
—Bueno mucha mariconería pero hay una multitud que calmar—Habló Cartman y todos lo miraron por un segundo, acto seguido Kyle dejó su bebé con Tweek para acercarse y darle el puñetazo que había estado guardando durante semanas.
—¡Eres un bastardo vengativo, manipulador, inmaduro y orgulloso!—Le grito antes de agarrarlo de la ropa y mirarlo a los ojos—Te odio Eric Cartman, pero eso no es una novedad. —Y sin mas volvió a tomar a su bebé quien no paraba de reír.
—Kyle espera la verdad es que él no es el único que tiene la culpa—Habló Wendy mientras ayudaba a Eric a sentarse en algún lugar.
—¿A que te refieres? Si no fuera por este idiota nada de esto hubiera pasado—Estaba dispuesto a darle otro golpe pero Wendy se paró frente a él y tomó aire.
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarACTUALMENTE EDITANDO ERRORES ORTOGRAFICOS El día en que Craig le rompió el corazón, Tweek tenía dos opciones: hundirse en la ansiedad y la depresión por haber sido tan crédulo o mandar todo al diablo y continuar con su vida sin permitir que nadie ja...