Wendy se sentía culpable, tanto que no había sido capaz de tocas su teléfono desde hacia ya una semana y media desde que el caos había comenzado.
Gracias a su participación, claro está.
Ella quería a Craig y tenia en mucha estima a Tweek con ellos no tenia problema alguno y eran ellos a quienes mas sentía que debía disculparse pero en cambio Kyle, tenia sentimientos encontrados sobre él.
Odio, traición, aprecio, amistad, indignación, agradecimiento, desamor, pena, confusión.
Esas eran algunas de las muchas emociones que lograba identificar en sí misma cuando escuchaba el nombre del pelirrojo en la televisión, se la pasaba durmiendo y solo despertaba justo a la hora donde pasaban las noticias de farándula y era su única conexión con el mundo actual.
Sentía miedo.
Cuando Cartman la persuadió de devolverle el teléfono sentía tanto dolor que se dejó llevar por la tentación de vengarse de dos personas que hasta ese día pensaba que la querían y respetaban pero ahora solo sentía culpa por haber arrastrado la carrera de su amigo e interés amoroso de éste solo por una tontería sin importancia, pero eso no quitaba que el dolor que sentía al imaginar a su ex-prometido, la persona que mas amaba a pesar de todo y por quien había hecho locuras la hubiera reemplazado con el mejor amigo de él, a quien ademas había empezado a considerar alguien de suma importancia para su vida.
Pero a pesar de que en parte no se arrepentía de saber que había hecho la vida de Kyle y seguramente de Stan un infierno social todo eso dejó su corazón un lienzo en blanco cuando escuchó las novedades de la señorita del noticiero de chismes.
—Cada día se va tomando mas repercusión del triangulo amoroso entre Kyle, Tweek y Craig, es tanto que incluso se ha filtrado por los foros anónimos como 4chan la dirección del edificio de Kyle. Un fan de Tweek grabó un vídeo de él saliendo con un bebé hace un par de días—Hablaba la señorita de cabello negro y vestido amarillo el cual mostraba unas largas piernas seductoras—pero no solo eso, tan solo ayer fue visto un muchacho desconocido de cabello negro entrando al apartamento de Broflovski, ¿será que este triangulo se volverá un cuarteto? Soy Leslie Meyers y esto es noticias de farándula al día.
Wendy no lo podía creer, su televisor tenia la capacidad de grabar la pantalla y así retroceder por lo que pausó el momento donde pudo ver a Kyle con obvia angustia mientras salia con bebé en una carriola pero no solo a él, sino que al fijarse por un rato pudo reconocer bien la cara de su ex-prometido Stan Marsh.
Culpa, rencor, culpa, rencor, culpa.
Ahora esos eran las emociones que Wendy tenia, ella siempre supo que no quería tener hijos y que esa fue la razón por la que ellos no podían casarse, había dejado ir a su amado solo para que él encontrara a alguien que le ayudara a cumplir ese sueño pero... ¿tan rápido fue?¿tan fácil de reemplazar era ella?
Lloró, lloró a gritos tirando todo al suelo sin importar que se rompiera, se sentía una pésima persona porque seguramente Kyle estaba pasando por un momento horrible teniendo que cargar con un nuevo niño, ella conocía la ley y sabia que sí las cosas seguían haciéndose mas grandes corría el riesgo de que le quitaran a su bebé. Pero por otro lado estaban lo celos y el engaño que sufrió de parte de dos personas a quien quería.
—Vamos Wendy, eres una mujer inteligente, tú querías que Stan fuera feliz—Se decía a sí misma mirándose completamente horrible en el espejo, con el cabello grasoso, desordenado y con el rostro cansado.—Debes dejarlo ir, debes pensar en el presente—Volvió a llorar pero ya tenia una respuesta a su corazón, es así como después de desahogarse una ultima vez se dio una ducha, tomó su mejor atuendo y salió mientras marcaba un numero en su teléfono.—Te veo en tu casa en media hora y si no me abres te demando por acoso sexual gordo, vamos a resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo ¿Entiendes? |Creek | EN EDICIÓN
FanficACTUALMENTE EDITANDO ERRORES ORTOGRAFICOS El día en que Craig le rompió el corazón, Tweek tenía dos opciones: hundirse en la ansiedad y la depresión por haber sido tan crédulo o mandar todo al diablo y continuar con su vida sin permitir que nadie ja...