Un lugar en paz
—¿Quién eres? —decía Dante.
—soy aquél del cuál se habla en una historia de esas que cuentan en tu mundo, en ese mundo en el que te asesinó tu mejor amigo -contestó él ser.
A, sí, lo recuerdo -decía triste el chico con una mirada directa y pensativa al suelo oscuro como el negro de la muerte-, ¿Cuál es esa historia? -preguntó el joven músico.
Te la contaré, pero ya la sabes, es el relato que te envuelve, que te profetiza a ti:
"Arca era un lugar en paz, pero se siente en el corazón del mundo que la maldad se ha levantantado, en cada corazón, en cada lugar, apoderándose del bien y dejando un latir de oscuridad del que las personas nunca volverán a salir. Es claro saber que en esos días la misma luna nos dirá cuando la maldad absoluta vuelva a nacer."
Esta es la más grande profecía del rey de los siete, de los siete elegidos que se convirtieron en reyes, que se dividían cada parte del mundo iluminado, se dice que él fue tan sabio que de niño en una visión EI se le apareció y le dio el corazón del poder que rodea a cada persona (el don del bien que todos tienen que defender), estos reyes derrotaron al señor que dominaba a todo Arca y antes de morir, este elegido profetizó que esa oscuridad volvería algún día.
Inicio de la aventura:
Han pasado 100 años desde que el rey murió y un joven con el poder de la música se levanta para vivir la aventura de su vida, él es llamado Dante, el muchacho por si solo no es nadie, es un muchacho pobre, de un pueblo pequeño lleno de agricultores, casi todos aquí tienen una granja o un lugar donde sembrar, El no tiene nada, sus padres murieron defendiendo el pueblo de las sombras que los acechaban confabuladas con algunos hombres sin poderes, eran personas muy poderosas pues el padre de este tenía el poder de manejar el viento, su madre manejaba el agua, la atmosfera decidía su poder. muchas veces Ei ayudo en sus batallas enviando tormentas pero en la batalla final contra uno de los capitanes de una legión llamado Quero resultaron muertos.
El destino fue que murieran como verdaderos guerreros, entendían que para que su pueblo tuviera libertad tenían que dar todo, hasta sus vidas. los demás eran un pueblo de agricultores y pastores, por ello se enfrentaron solos a una legión de enemigos y la pudieron derrotar, gracias a su sacrificio nunca más volvieron a aparecer.
Dante tenía como ya se dijo, el poder de la música, no era un simple trovador, ya que podía pelear usando la música como arma, aun así esto era un signo de burla a los poderes físicos, que ofendían a los que tuvieran otro poder que no se mostrara en batallas cuerpo a cuerpo como correr a una gran velocidad, tener una gran resistencia, no sentir dolor o ser completamente de goma. pero este poder una tiene gran importancia oculta, pues no crece con la fuerza física, sino con la del corazón.
Él creció en ese pueblo humilde, no se daban cuenta que pasaba en el castillo central ni que pasaría en el mundo, el muchacho se convirtió en el hijo del pueblo y cada vez que lo veían pasar le ofrecían ropa, les daban comida y el joven a cambio les cantaba una canción o ayudaba en algún trabajo, el pueblo sentía el corazón de sus padres en su voz, es una persona amable que siempre quiere ayudar, le gusta el silencio y la soledad, le canta a todo y aunque no sabía nada, sentía que todo cambiaba en una canción, como si escuchara la voz del Arca.
Una noche se sentó en la cima de la montaña más grande del pueblo, podía escucha a los animales, las aves y hasta los grillos, el silencio de la humanidad se juntaba con la oscuridad, pero aun así él conocía el camino sin ver , sabía que nunca iba a tropezar con ninguna planta ni piedra que tuviera el pueblo, pues hasta a ellos les cantaba. En la cima se dirigía a componer a la tierra de agricultores y con una guitarra acústica que había construido con un árbol que permitió ser motivo de magia, hacía crecer con las vibraciones de notas cualquier fruto. Cuando terminó calló y empezó a pensar en sus defectos, en su falta de fuerza a diferencia de sus padres, en el corazón frágil que portaba y más que todo en la aventura que quería afrontar pero temía dejar los recintos, "afuera habían dragones, ogros gigantes que te podían matar de un golpe" decían siempre los campesinos.
ESTÁS LEYENDO
Siete Espadas
AventuraHe leído fantasía toda mi vida, mi libro favorito es el silmarillion de Tolkien, es un maestro para mi, me ha enseñado que la escritura fantástica es mas que guerra y muerte, no se si algún día alguien pueda decir esto de mi, pero si lo pasara no du...