"Arca era un lugar en paz, pero se siente en el corazón del mundo que la maldad se ha levantantado, en cada corazón, en cada lugar, apoderándose del bien y dejando un latir de oscuridad del que las personas nunca volverán a salir. Es claro saber que en esos días la misma luna nos dirá cuando la maldad absoluta vuelva a nacer."Esta es la más grande profecía del rey de los siete, de los siete elegidos que se convirtieron en reyes, que se dividían cada parte del mundo iluminado, se dice que este rey fue tan sabio porque de niño en una visión, el Dios EI se le apareció y le dio el corazón del poder que rodea a cada persona (el don del bien que todos tienen que defender).
(Estos tres títulos revelan lo que pasó anteriormente, la historia empieza en el título: inicio de la aventura)
1.El origen.
Ese día cuando despertó tenía un medallón encima de su corazón, además de eso, una isla giraba en el cielo que bailaba tan cerca que parecía que se besaba las montañas mas altas aveces, él creía que era un sueño pero era real, la magia llegó a Arca.
Este artefacto en su pecho era un medallón de un elemento único, fuerte e intocable para los que no son elegidos, este hermoso medallón se convirtió en la fuente del corazón de mundo, llamado el medallon EI.
Esto pasó hace más de cien años, todo era hermoso por un tiempo, aunque también se sabe que este también hizo que despertaran a unos seres llamados sombras Hur a las tierras iluminadas (la tierra iluminada es la parte de Arca en la que se les entregó dones a los mortales), no se sabe de donde vinieron esos semi-humanos, (son seres parecidos a humanos y a elfos pero con piel muy gris y con marcas en todo su cuerpo, casi como letras, con ojos en su totalidad azul y con magia maligna) buscaban apoderarse de todo el poder, por esto muchos veían a las sombras como seres malignos, encargados de sacar la maldad pura del corazón de los hombres, absorber la magia que sale de sus dones y hasta de apoderse de los cuerpos humanos anhelando tener la habilidad que tienen los mortales para controlar los dones.
Ahora bien, en la isla que bailaba con este planeta que lleva el nombre de Arca llegaron los voisir, se decía que a ellos se les encomendó seguir las piedras hasta este lugar y proteger la estabilidad de Arca. Eran personas muy inteligentes y bondadosas, hermosas, altas y de piel de un tono pálido, estas mismas hicieron desaparecer la oscuridad y la maldad de cada gobierno de nuestro mundo con inteligencia.
El día que llegaron a poner un pie frente al rey de Border (el padre del rey más sabio de todos) la esposa del rey se reveló como la reina de este pueblo, que había llegado muchos años antes que su ellos de una de las capas mas altas de arca y se enamoró del rey perdidamente engendrado de su amor un hijo.
La reina Voisir era tan sabia que ella sola dominaba todo su mundo sin necesidad de diferentes gobiernos, tenía magia que usaba para curar, era llamada por todos señora de la luz, la primera maga blanca. su nombre real era Frei, hizo un gran pacto con el reino central, pues el rey la amó tanto que aprendió su idioma en menos de un año, ella aprendió el idioma de él y de todo el mundo en tan solo tres días. una vez habló con el rey el motivo de su viaje y esto fue lo que le dijo:
Huimos del terror encarnado quería destruir mi pueblo.
Este enemigo el cuál ni siquiera hoy se sabe de donde vino destruyó todas las demas islas de los reinos espirituales que hay en arca buscando un poder absoluto, solo quedando nosotros los voisir (llamados Vainir en el primer reino).Fue así como antes de ser destruidos, todos los voisir miraron un destello en el cielo poderoso en el cuál pidieron ayuda (ese destello era el origen del medallón de Abner), este les dio magia antes que a elfos y a mortales por su gran sabiduría y un solo pensamiento para llegar al lugar donde era su destino, al mundo común donde había un salvador, el salvador del todo.
todo esto dicho por el corazón del medallón que con voz audible los llamó al unico reino justo que quedaba a buscar a la persona que derrotaría al malvado ser.Las personas de ese lugar siguieron el destello y transportaron con magia la posición de su isla, la reina llegó antes que ellos al lugar para ayudar al elegido y para apoyarlo con su sabiduría pero él aún no había nacido, nunca pensó que fuera su propio hijo. Ellos cambiaron parte de este mundo para bien, es una lástima que desaparecieron hace pocos años.
Al informar el príncipe de esta piedra los mismos voisir formaron una escuela, enseñándole a Abner como utilizar la magia tan poderosa que en en el mundo no existía, la reina le dio a este la espada de las piedras, un instrumento que solo el podía controlar, encontrado en el núcleo de Arca como si estuviera pactado a encontrarse en ese tiempo , esta era magia que no cualquier humano u otro ser podían utilizar, esta piedra veía sus corazones y también les daba los dones a cada ser conforme fuera su destino de vida, nada era al azar, este destino no era factible a veces, pues en muchas ocasiones los hombres, enanos y elfos, no seguían sus propios sueños, por miedo de no lograrlos y al final su don se apagaba como una llama que espera mucho tiempo y se gasta.
Estos dones daban a las gentes poderes, diferentes, dones que se le otorgaban a cada persona espontáneamente y que desaparecían cuando no se utilizaban, aunque todos tenían un poder diferente, todos y cada uno contaba un vínculo propio, las cuales son las bestias del alma, aunque muchos dicen que estos vínculos existían como poderes extintos de los antiguos habitantes de Arca.
El primero en tener estos poderes fue el mismo rey Abner, se tomó desde un principio como el poder de la sabiduría del mundo, no parece mucho pero con este poder él hacía que los otros, por más poderosos que fueran sus dones, lo siguieran y fue así que se convirtió en el más poderoso de los siete reinos, el soñaba cada noche una profecía, que avisaba sobre los días en que la oscuridad del mundo volvería y que las sombras se apoderarían de la persona más poderosa de la tierra y al final el enemigo más poderoso de todos vendría a acabar con la existencia de todo.
2.la aventura.
Esto hizo que Abner al convertirse en rey hiciera la una alianza con las sombras y con su sabiduría y su don de la profecía buscara a 6 jóvenes humildes y de verdadero corazón para luchar contra aquel mal descinocido.
1.El primero fue el rey del poder, tan poderoso que podía levantar una montaña si era necesario, lo cual si lo hizo una vez.
2. La segunda era la reina del espíritu y el de la esperanza, ella tenía el poder de hacer a las personas valientes y afrontar sus miedos,
3.El siguiente era el rey de la amistad, la sabiduría y el corazón puro, muchas veces la guerra fue fácil por la unión de este rey, además hacía que la fuerza del equipo se incrementara, así como su poder individual,
4.El siguiente fue el rey de la oscuridad, puede sonar raro, pero este rey controlaba los poderes del mal, además era omnisciente cuando la noche lo atrapaba. Este era de la magia oscura, controlaba cualquier tipo de magia negra, su inteligencia los superaba a todos, buscaba saber hasta lo más profundo.
5.El quinto rey fue olvidado por la historia; igual que su reino.
6.La ultima de los reyes, era una gigante, es raro como el rey la encontrara de niña, fue en una cueva, el la crió y ella se convirtió en la reina más leal y valiente, combinaba la inteligencia con sabiduría, todos veían grandioso su reino leal, nadie en el mundo superaba la admiración y honor que sentían las personas por visitar su rico y puro reino, se le llamaba el reino de la ultima dimensión , ella se convirtió en la líder de los reyes cuando Ebenezer murió de una misteriosa manera. El rey al reunir a los 6 les dio un pedazo de la piedra a cada uno y pidió que la escondieran en sus reinos y así los reinos en guerra viejos desaparecieron, por lo que solo quedaron siete, en estos el Rey Abner dividió el medallon en siete para que cada uno cuidara su parte ante el mal.
Antes de separar todas las gemas al dividirse los elegidos, se enfrentaron a el rey oscuro, derrotándolo con la ayuda de elfos, voisir, enanos, dragones, sombras y otras razas. el rey pudo clavar la espada legendaria con el poder del universo en el pecho de el ser maldito matandolo.
3. El final.
Aun así después de la gran guerra existió una pequeña batalla que enfrentó elfos y sombras. La batalla de la ultima luz dicen algunos o del inicio de esta para otros, donde murieron los legendarios elfos y las sombras se convirtieron en potenciales enemigos del mundo, El rey murió después de esta guerra, con un libro en su mano, el libro de las profecías futuras..
ESTÁS LEYENDO
Siete Espadas
AdventureHe leído fantasía toda mi vida, mi libro favorito es el silmarillion de Tolkien, es un maestro para mi, me ha enseñado que la escritura fantástica es mas que guerra y muerte, no se si algún día alguien pueda decir esto de mi, pero si lo pasara no du...