- Yo me llamo Sofi, la mejor cazarrecompensas de Arca, bueno lo seré al menos, mi maestra me ha enseñado bien, mi clan tiene una historia muy triste, la cazadora mayor cuenta que durante la guerra de la tormenta roja ocurrida hace veinte años los esposos partieron pero nunca volvieron, fueron traicionados por la tribu Maro, quienes querían sus tierras, pensaban que iban a ser un camino fácil pero las madres se armaron y lucharon al encontrarse con la dama del este quien las entrenó y después de varias batallas lograron tener paz otra vez, aunque sus tierras estaban destruidas por las luchas, entonces decidieron sacar provecho a sus habilidades, muchas decidieron seguir las tradiciones pasadas del duelo, lo hacían para demostrar su fuerza y habilidades.
Yo no lo he usado mucho, mi maestra volvió hace poco, me dijo que cuando volviera me daría mi primera misión sola, ella habría encontrado una misión sencilla en las montañas, tendría que encerrar a un anciano que estaba asustando a las personas que cruzaban los senderos de Ijhn a los ríos termales, así que me marché temerosa, en realidad estaba feliz, encerrada en mi pueblo todo era mas aburrido, no estoy aquí por el dinero, puedo hacerlo bien, tengo la ventaja de ser pequeña y ágil para no ser detectada, además tengo la fuerza de un enano.
los bosques en ese lugar estaban cubiertos por hierva espesa que no dejaba atravesar lugares importantes, era como si creciera con cada segundo que me encontraba ahí, rodeé el lugar esa zona pero la maleza cubría un kilometro cuadrado de bosque, tendría que entrar ya que en su centro estaba el lugar donde se dieron los casos, se dijo que atacó a una pareja joven mientras llamando a la muerte bailaba y lloraba, por suerte huyeron, estas plantas debían ser un hechizo de uno de esos magos negros locos, trepé un árbol y me di cuenta que era un anillo con arbustos en el medio, ¿Qué podría hacer?, lo único que se me ocurrió fue llamar al mago, "hola" le grité, alguien a metros de mi preguntó mi nombre, yo le dije que ea la muerte, conocía muy bien ese poder, expandirse por un objeto, lo usaba cierto gato para asustar, la voz me dijo que demostrara que era quien buscaba, yo le dije que no le hablara así a alguien tan poderoso y caminé hacia la izquierda unos pasos, el dudó de mi otra vez, mi voz no era la que había escuchado, yo lo cuestione, no había forma de que el lo supiera, me dijo que demonios le dijeron que estaba cerca, di unos tres pasos mas y lo corté con mi espada, las hojas se levantaron y pude verlo.
lo tomé y tiré. lo saque de las plantas y se desvanecieron, por esto pude ver los arbustos que me mostraron cuerpos de un poco mas de 10 personas, las plantas que quedaban se dirigieron hacia ellos con espinas largas, corrí y corté la espina, el hombre se enojó diciendo que nadie lo escucharía si no había muertes, así que me abalancé hacía el para matarlo pero luces me cegaron, el sujeto me golpeó la espada haciéndome caer, cuando me levanté se encontraba escapando así que lo seguí y ataqué, otra luz me deslumbró, cuando abrí los ojos encontré a un demonio felino en frente y mas adelante un hoyo oscuro, a mi espalda estaba Su tomándome de los hombros, ¿Qué pasa?, dije intrigada, el gato se levantó y dijo:
"este mago es una ilusión demoniaca, con la maldición de la muerte, si lo tocas morirás " fue entonces cuando el mago intentó tocarme pero Su lo atrapó con sus manos, esto me dio oportunidad de cortarle la cabeza, se desvaneció como el humo, miramos a el niño pero nos dijo que no nos preocupáramos, al ver que todo estaba bien lloré un poco, ¿ahora como me iban a pagar sin cuerpo alguno?
no fue coincidencia el encuentro, Suceld y el gato se encontraban caminando por un estrecho sendero de las montañas Ijhn hablando de lo que había pasado con su grupo, al parecer el rey del séptimo les tomó cariño y fue a buscar a el caballero Baco para revertir su maldición, pero la locura no dejó que los liberara, sus poderes se limitaban aun cuando no estaban juntos, mucho más el del gato, el mago lo trataba muy bien al principio pero mientras pasaba el tiempo el mago se transformaba.
ESTÁS LEYENDO
Siete Espadas
AdventureHe leído fantasía toda mi vida, mi libro favorito es el silmarillion de Tolkien, es un maestro para mi, me ha enseñado que la escritura fantástica es mas que guerra y muerte, no se si algún día alguien pueda decir esto de mi, pero si lo pasara no du...