De una tierra desierta a un bosque verde cubierto de niebla, las bestias habían venido aquí tras la destrucción de sus hogares hace mucho tiempo en el sur, los lagos eran transparentes y llovía mucho, aunque solo fuera una llovizna o una brisa, solo habían unos cuantos aguaceros al mes.
El grupo notó varios animales huyendo de humanos, "sería mejor si nos disfrazamos" decía Tena, kato había leído sobre las mascaras que utilizaban los habitantes de Cout en la fiesta Not Aru, la fiesta que celebra el fin de la guerra, este año es su aniversario de cien años, lo mejor sería buscar por ahí y comprar disfraces.
El festival era hermoso, un evento lleno de luces, música y bailes, las personas buscaban mascaras de las siete bestias sagradas que ayudaron en la guerra, había un gran tótem de la gran bestia maligna que sería destruida al terminar las fiestas.
Es un día donde se celebra la naturaleza, donde cada cierto tiempo se tomaba unos minutos para gritar un saludo hacia el espíritu de los bosques, el canto era al azar, pétalos de flores rodeaban a los elegidos. de noche la luna llena iluminaba ese lugar y los vínculos no eran extraños ya que muchas personas los llevaban.
Curiosamente no había ningún habitante de la zona central del reino, ya nadie recuerda la última vez que se vieron. Las máscaras que tomaron los 5 muchachos fue la siguiente: Tena tomó la de dragón de Jourmund, Kato la mascara de perro de Cerber, Dante la de león de Nemea, Zhu la de dragón de agua de Leviatán y Suceld la de Halcón del reino Horus, además se llevaron dos mas para los siguientes elegidos .
Dante se perdió en la bella música que escuchaba, era tocado por dos personas, una mujer con una mascara de madera, la cuál cantaba y tocaba una guitarra y un gran ser con una gran capa que cubría su cara, este hacía coros y tocaba los demás instrumentos. La melodía era hermosa, tan aguda como para atravesar los corazones de las personas. Habían dos famosos en el lugar, el trovador y el bufón, estos tocaba y bromeaban para reyes, estrellas muy conocidas hasta en los pueblos escondidos por ser viajeros.
las personas no podían dejar de escuchar la música del duo, mágica como las hadas hechizaba con aires festivos, un lugar muy bello para estar en medio de un pueblo destruido y de otro que todavía esta en conflicto por su control. El primer día se celebró una gran Cena la cuál era gratuita, deliciosos cereales y frutos eran servidos, Kato comió un poco con pena a lo que Dante le comentó que no se preocupara por comer poco ya que le daría su parte, entonces el pueblo se maravilló viendo comer a dos personas rápidamente, El mago oscuro y el trovador, no eran rivales, tenían un mismo objetivo.
Las múltiples bromas del bufón le encantaron a Suceld que reía sin parar. Después se encendían lámparas y a la luz de la luna se rodeaba la plaza para que se diera el discurso, en este momento los petalos elegían a la pareja de la paz, que iban a ser los Príncipes del bosque por un año.
En un principio el trovador cantó y al sentirse identificado con Kato al comer le pidió que dijera unas palabras "di algo que se nota que eres decidido", pronunció una frase.
-el espíritu del bosque....... -tenía miles de cosas que decir, había leído miles de libros sobre la paz de las siete bestias y sobre el gran tigre pero su mayor debilidad era su pena, su vergüenza, no dijo nada más y muchos rieron pero sus amigos lo entendieron asi que Dante se levantó para continuar.
-el espíritu del bosque es un gran tigre que hace crecer los árboles y protege a los animales, apoya a los guerreros que luchan por la paz, todos sabemos que las guerras destruyen lugares y los materiales escasean, los espíritus puros entristecen y desfallecen. En la guerra los siete guerreros hablaron con el para que luchara por la paz de Arca y el le dio fuerza a las Siete bestias, esto me lo dijo mi amigo antes de que llegáramos -y era cierto, con ellos hablaba de todo lo que sabía como si lo hubiera conocido de antes, de pronto un hombre vestido de tigre se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Siete Espadas
AdventureHe leído fantasía toda mi vida, mi libro favorito es el silmarillion de Tolkien, es un maestro para mi, me ha enseñado que la escritura fantástica es mas que guerra y muerte, no se si algún día alguien pueda decir esto de mi, pero si lo pasara no du...