(6)

3.4K 123 10
                                    

Narra ______

Me desperté y estire mi cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonaran,así que a pasos lentos me adentre al baño para tomar una relajante ducha.

15 minutos después...

Salgo del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo así que me acerco al armario donde saco mi ropa interior,la ropa que usaría,desodorante y colonia lo coloco encima de la cama y procedo a vestirme,me vestí así:

Salgo del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo así que me acerco al armario donde saco mi ropa interior,la ropa que usaría,desodorante y colonia lo coloco encima de la cama y procedo a vestirme,me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después solamente ordenar mi mochila con los cuadernos que correspondían y colgar de este en mi hombro.

 ______: !Buenos días¡-emboce una pequeña sonrisa.

-Todos: !Buenos días¡-dijeron al unísono.

Me acerque a todos y los abrace,deje un beso en la mejilla de cada uno para luego sentarme al lado de elizabeth y comenzar a hablar animada mente.

-Elizabeth: Y como te va en la uni?-comenzó a acariciar mi cabello.

 ______: Bastante bien aunque aveces es muy frustrante-suspire.

-Elizabeth: Pero esas son las batallas que hay que hacer para ser alguien en la vida-me aconsejo y yo solo asentí.

______: Lo único bueno es que muy plonto voy a salíl-me encogí de hombros y seguí comiendo.

-Elizabeth: Y que onda con bryan?-me miro de forma picara y yo solo negué. 

 ______: Nada solo somos mejores amigos  y nos llevamos bastante bien supongo que tal vez sea eso-seguí comiendo de mi rica comida.

-Elizabeth: Anoche andaban muy juntitos-empujo mi hombro levemente.

 ______: Es solo que cada quien tenia a alguien y por eso siempre me la pase con el-explique y ella asintió-Y te lo juro no creo yo pueda miral a bryan como algo mas siempre lo veo como un helmano-elizabeth me miro algo sorprendida.

-Elizabeth: Si te entiendo.

 El desayuno se paso entre risas, anécdotas, chistes y regaños de mi mama a ardilla y noriel. Termine así que tome mi plato junto al vaso para dirigirme a la cocina para lavarlo, seco mis manos y me dispongo a subir hasta mi habitación.

Me acerco al espejo donde aplico brillo labial y mascara de pestañas, acomodo mi mochila que se encontraba un poco torcida para luego solo bajar y despedirnos de mama junto a Elizabeth.

______: Yo iré en la parte de atrás-avise y ellos solo asintieron.

De camino a la universidad me sumergí en mis pensamientos pero lo que más rondaba en mi cabeza era ¿Qué ocurre con jefnier y conmigo? Desde siempre nos hemos odiado pero no entiendo que ha pasado en aquellos últimos encuentros porque cuando él me besa yo le correspondo? Y porque era tan vulnerable ante su tacto? Siento como golpea mis muslos fuertemente así que salgo de mis pensamientos y era ardilla quien me pegaba yo solo lo fulmine con la mirada.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora