(20)

2.4K 100 3
                                    

Narra ______

Me desperté y estiré mi cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonarán para después pararme rápidamente y dirigirme al baño a hacer mis necesidades. Salgo y me dispongo a ir con mis hermanos solamente ya que mi cuñada ya se había ido.

Saludé a mis hermanos y comencé a hacer el desayuno para todos mientras bailaba al ritmo de la música. Luego de un rato terminó así que sirvo para todos y sin más nos sentamos a comer en un silencio bastante cómodo.

Terminamos y nos miramos entre si.

-Ardilla: Yo lavo los platos ya que tú hiciste el desayuno-se encogió de hombros.

-Noriel: Oye hoy en la salida podemos ir a un lado-me miro suplicante.

______: Si claro-suspiré.

Mi relación con Noel no había mejorado pero ya casi no,nos hablábamos y era mejor así evitamos una discusión.

Me dirigí a mi habitación para después comenzar a meter los útiles necesarios en mi mochila y luego introducirme al baño para tomar una relajante ducha. Un par de minutos después salgo y me visto así:

Para arreglar mi cabello y sólo aplicarme brillo labial y máscara de pestañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para arreglar mi cabello y sólo aplicarme brillo labial y máscara de pestañas. Tomo la mochila y bajo con mis hermanos.

______: Bueno me voy tengo que hablar con Karol sobré algo y pues no quiero perder más tiempo-tome las llaves del BMW.

-Ardilla: Jajajaj cuídate bellaka loka-ambos reímos.

-Noriel: No se te olvide que al salir de la universidad tenemos algo pendiente-me apuntó acusadoramen te.

______: Si tranquilo cabrón no se me olvidará-le sonreí y el solo asintió.

Y sin más salí de casa para dirigirme a la universidad.

~°~°~°~°~°~°~°

-Karol: Aja que me tienes que contar?-dijo apenas me senté a su lado.

______: Karol la embarre de la peor forma en el mundo-suspiré mientras tomaba entre mis manos mi cabeza.

-Karol: A ver qué hiciste ahora?-me miró fijamente preocupada.

______: Me acosté con Bryan-una pequeña 0 se formó en su boca.

-Karol: Cuando fue?-soltó de golpe.

______: Te acuerdas el día en que enfrente a Noel?-ella asintió-Bien fue ese día-restregue mis manos por mi cara frustrada.

-Karol: Usaron protección?-me miró fijamente.

______: No pero yo tomé la pastilla-me encogí de hombros.

-Karol: Definitivamente la cagaste-murmuro.

______: Si lo sé pero no pienso seguir siendo amiga de el-negué.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora