(23)

2K 85 6
                                    

Narra ______

Han pasado exactamente 3 meses desdé aquella pelea en el bar. Éstos meses han sido de locos.

Pues he estado saliendo con Jefnier más seguido y nos estamos conociendo. Es un buen sujetó.

Aparte de que estamos intentando tener algo pues no nos odiabamos tanto.

Salgo de mis pensamientos para adentrarme al baño y tomar una relajante ducha. Salgo y me visto así:

Opté por vestirme así pues hoy tendría una "cita" con Jefnier y aparte nuevamente abríamos Monacillo Urbano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opté por vestirme así pues hoy tendría una "cita" con Jefnier y aparte nuevamente abríamos Monacillo Urbano.

Me acercó al armario para arreglarme el cabello y me maquilló sencilla.

Echó un poco de colonia sobre mi cuerpo y bajó con los chicos.

______: Bien cabrones yo me voy- les sonreí y abracé a Noel.

-Noriel: Y pa dónde tú vas?- dijo mirándome serio.

______: A donde a ti no te importa- besé la punta de su naríz.

-Noriel: Recuerda hoy Monacillo Urbano- me miró fijamente.

______: Si tranquilo que allí estaré- sonreí.

Salí de casa para luego dirigirme a la casa del frente y tocar la puerta. Abrió Jeimaris.

-Jeimaris: Hola ______- dijo amable mente.

______: Hola se encuentra Jefnier?- dije sonrojada.

-Jeimaris: Si está en su habitación- se encogió de hombros- Si quieres ve con él- me abrió espacio y entre.

_______: No dile que bajé y lo esperó aquí- ella asintió y se desapareció de mí vista.

Me senté en un sillón mientras esperaba a Jefnier. Luego de unos minutos mi futuro novio se posó frente a mí.

-Jefnier: Hola ______- dijo sonriéndome.

______: Hola Jef- me puse de pie y lo abracé. Estar entre sus brazos me hacían sentir tan segura.

-Jefnier: Te parece si ya nos vamos?- preguntó al separarnos.

______: Si claro- besé su mejilla.

Él se despidió de sus hermanos al igual que yo para luego salir de su casa y montarnos en su auto.

-Jefnier: Iremos a algún café- suspiró.

______: Me parece una gran idea-me encogi de hombros.

El comenzó a manejar en silencio y sólo se escuchaba nuestras respiraciones y la música de fondo que pasaban en la radio.

Luego de unos minutos aparco en el Café Cola'o uno de los mejores de Puerto Rico. Él se bajó primero del auto y dió la vuelta para después abrir mi puerta.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora