(9)

2.9K 123 13
                                    

Narra Jefnier

Me desperté y estire mi cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonaran para después fijarme en la hora en mi teléfono que marcaban las 8:30am. A pasos lentos me adentro al baño para hacer mis necesidades.

Salgo del baño para proceder a bajar hasta la cocina donde se encontraba mi mama,papa,jeimax,jeimaris y katie no lo mas seguro es que estuviera dormida. Me acerque a cada uno de los integrantes de mi familia para sentarme al lado de mi hermana y comenzar a acariciar su cabello.

-Máximo: Y como les va en la escuela?-nos miro ansioso. (Aclaro aquí el papa de lunay es policía xd).

-Jefnier: Bastante bien por el momento no he reprobado na'-me encogí de hombros,el solo asintió.

-Máximo: Y a ustedes chicos?-le pregunto a mis hermanos mientras que yo solo pensaba en lo que había pasado con ______. ¿Que me pasaba con ella?.

Era increíble como con tan solo algunas palabras me había hecho humillar y rendirme ante sus pies era una maldita perra y podría jugar conmigo cuando ella quisiera. Aun tenía el sentimientos de culpa ya que se las pegue a adriana pero lo hacía por mi bien, no quería ser el hazme reír de la universidad. Salgo de mis pensamientos los cuales fueron interrumpidos por la voz de mi mai.

-Jennifer: Que te pasa mi amor? No has probado la comida-me miro preocupada mientras acariciaba mi cabello.

-Jefnier: Estoy bien mai solo pienso en algunas cosas-suspire-Todo está bien-le di una sonrisa tranquilizadora, ella solo asintió y se fue.

-Jeimax: Oye este fin...-el timbre interrumpió a mi hermano.

Segundos después apareció la persona que interrumpió nuestra conversación ¿Qué hacia ella aquí?

Narra ______

Me desperté y estire mi cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonaran para después fijarme en la hora en mi teléfono que marcaba las 8:10am, no me preocupaba ya que entraba mas tarde. A pasos lentos me adentro al baño para hacer mis necesidades.

Salgo del baño para luego proceder a ordenar mi habitación que se encontraba bastante desordenada. Termino así que solo me dedico a bajar con el resto.

______: ¡Buenos días carajo!-exclame emocionada y me abalance sobre ardilla lo abrace y él me correspondió. Tenía aun la felicidad de ayer con respecto a lo de jefnier ya que lo tenía en la palma de mi mano.

-Elizabeth: Y esa felicidad cuñis?-me miro de forma picara, yo negué.

______: No es na' solo amanecí de buen humor-me encogí de hombros.

-Noriel: Puñeta! Ya se-rio-Te gastaste los 3 condones que te di-me miro de forma picara y lo fulmine con la mirada.

______: Iugh!-hice una mueca de asco-Jamás con Osorio me da miedo llenarme de sida-rodé los ojos-Con el que si me encantaría seria con bryan-mordí mi labio inferior.

-Ardilla: Ahh MALDITA BELLACA!-grito y comenzó a reír fuertemente.

-Noriel: Con bryan? Jamás-negó mientras me miraba seriamente. Noel siempre suele decirme que nunca me involucre en una relación sentimental con mi mejor amigo ya que es muy probable que me rompa el corazón.

______: Pero porque...-mi mama me interrumpió.

-Cynthia: Ve a casa de jennifer y pídele que me empreste un molde para pasteles-me sonrió.

______: Que? Porque yo? Manda a noel o ardilla-me encogí de hombros.

-Cynthia: No ve tu-solo asentí.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora