(16)

2.4K 100 12
                                    

Narra ______

Jefnier y yo nos adentramos a mi habitación y cerré la puerta para mirar a jefnier quien me escaneaba de pies a cabeza.

-Jefnier: Aja de que quieres hablar?-suspiro.

______: Son 2 cosas realmente-mordí mi labio inferior.

-Jefnier: Bien dime-acomodo su ropa.

______: Primero acomódate-sonrei-Siéntate-me acerque a el y lo empuje haciendo que se sentara en la cama.

-Jefnier: Bien que es lo que quieres?-lamió sus labios.

______: Bien plimero nos quiero felicitar porque aprobamos el trabajo-el sonrió-Y segundo hoy no es un día muy bueno para mi-el hizo una mueca de disgusto.

-Jefnier: De velda lo siento-me dio una leve mirada.

______: No te pleocupes-intente sonreír-Pero tu puedes hacer que se me valla el mal humor y la tristeza-le sonrei y me coloque a horcajadas de el.

-Jefnier: Ah si? Y como?-sonrió pícaro.

______: Así-estampe sus labios con los míos y dirigí sus manos a mi trasero el cual comenzó a apretar.

-Jefnier: Carajo mami tu' si eres bien bellaca-dijo entre el beso.

No preste atención y seguí besándolo,lo abrace del cuello profundizando el beso,sentí como sus manos se metían bajo mi vestido mientras que con una atendía mi clítoris la otra se ocupaba de mi trasero.

______: Ahh..cabrón ya no aguanto ma'-dije entrecortada mente.

Me separe de el y me puse de pie para quitarme el fastidioso vestido,el capto lo que quería y rapidamente se quito la camisa dejándome apreciar su abdomen. Me senté nuevamente sobre el y comencé a moverme lentamente,sentí como de pronto con sus manos me dio una fuerte nalgada que se escucho hasta china.

Sus manos subían y bajaban lentamente sobre mi espalda mientras que yo devoraba su cuello,sentí como desabrocho el sujetador mas no lo quito.

Narra Noriel

-Noriel: ¿Que quieres cabrón?-le dije sin importancia.

-Xxx: Acho polque me tlatas así si antes eramos panas-se acerco mas a mi.

-Noriel: Tu mismo lo dijiste antes jajaja-reí falsamente.

-Xxx: Bien y que me cuentas de tu hermanita?-mordió sus labios-Debe de estar mas dura que antes-dijo en forma picara.

-Noriel: Mera mama'bicho no me nombres a mi hermana cabrón-apreté mi mandíbula un poco molesto.

-Xxx: Jajaja de verdad sigues pensando que tu hermana es una santa? Si es como cualquiera una zorra-no aguante mas y le metí un puñetazo.

-Noriel: Omar deja de ser tan hijueputa superala lo de ustedes paso hace 2 años cabrón-el se incorporo.

-Omar: Acho cabrón no creerás ese cuento de que ______ y Jefnier Osorio se odian cielto?-exclamo ironico.

-Noriel: De que tanta mielda hablas?-reí.

-Omar: Me gustaría mostrarte algo-saco su teléfono del bolsillo.

-Noriel: Yo no quiero vel na'-negué.

-Omar: Ahg! Hijueputa solo velo-comento frustrado y me paso el teléfono.

-Noriel: Maldito-susurre.

Comencé a ver el vídeo y en el se mostraba a mi hermana en su salón de clase y Osorio al lado de ella. Comenzó mi hermana leyendo algo de un papel.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora