(7)

3K 127 6
                                    

Narra ______

Me desperté y estire mi cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonaran para despúes fijarme en la hora en mi teléfono que marcaban las 7:45am,no me preocupaba ya que entraba mas tarde. A pasos lentos me adentro al baño para hacer mis necesidades.

Salgo del baño para luego proceder a ordenar mi habitación que se encontraba bastante desordenada. Termino así que solo me dedico a bajar con el resto.

______: !Buenos días¡-exclame emocionada.

-Todos: !Buenos días¡-dijeron al unisonio.

Me acerque a mama para dejar un abrazo y un beso en su mejilla,así hice con el resto.

-Cynthia: Y que harás hoy?-me sonrió y siguió cocinando junto a elizabeth.

______: Pues supongo que hacer tareas y tal vez luego valla de compras con karol y nicole-me encogí de hombros restándole importancia.

-Ardilla: Que mierda con esa chica tiene demasiado cojone como para rectal a la perra de adriana-ambos reímos. Ardilla tampoco la soportaba-Pero no vamos a negar que la chamaquita esta dura-mordió su labio inferior y yo solo negué.

______: Lo siento romeo pero julieta ya tiene conquista-bromee y todos reímos.

-Noriel: Aun recuerdo el día en que nos conocimos-el,Ardilla y yo reímos-Siempre supe que iba a ser de nosotros,siempre es leal y nunca le ha fallado al corillo-sonrió un poco nostálgico. El quería a nicole como a una hermana al igual que ella con él.

-Elizabeth: Y quién es esa?-exclamo un poco celosa y noriel la acerco a él.

-Noriel: Acho tranquila mami-comenzó a acariciar la cintura de ella y ella se relajo-Es la mejor amiga de mi enana nos conocemos desde chamaquitos ha sido parte de nuestro corillo desde que tiene como 13 años y le soy muy agradecido por defender a mi hermana-beso la frente de elizabeth y ella solo asintió.

-Elizabeth: Pues creo que estaría encantada de conocerla-sonrió.

______: Algún día la traeré y espero se lleven bien-mi mama comenzó a servirnos la comida.

Terminamos de comer así que mientras yo ayudaba a mi mai en la cocina,elizabeth ordenaba las habitaciones excepto la mía. Seco mis manos para luego salir del lugar antes mencionado y subir hasta mi habitación.

Me acerque al armario para sacar lo necesario y colocarlo encima de la cama para despojarme de mi ropa y adentrarme al baño a tomar una relajante ducha.

20 minutos despúes...

Salgo del baño con una toalla rodeando mi cuerpo y la otra en el cabello para acercarme a la cama y colocarme la ropa interior,aplicarme desodorante,cremas corporales y finalmente vestirme.

Para luego acercarme al espejo del baño aplicarme marcara de pestañas y brillo labial,salgo del baño para colocarle puesto a las cosas regadas. Tome mi mochila y metí los cuadernos correspondientes. Baje con el resto que se encontraba hablando.

-Noriel: Bien cabrona mueve tu lindo culo antes de que se haga tarde-dijo al notar mi presencia en la sala de star.

______: Okey-dije con disgusto para despedirme de mama y elizabeth. Entrelace mi mano junto a la de noel para salir de casa y montarnos en el auto ya que hoy era el turno de ardilla para conducir.

Luego de unos minutos llegamos finalmente a la universidad,bajamos del auto para colocarle el seguro a este y arrecostarnos en el bello lamborghini azul cielo ya que aun quedaba un poco de tiempo para que el timbre sonara.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora