(10)

2.9K 116 6
                                    

Narra ______

Me desperté gracias a los rayos del sol que se colaban por mi ventana causando que el sueño desapareciera,estire mi cuerpo provocando que mis huesos sonaran para después pararme ordenar mi habitación y introducirme al baño a hacer mis necesidades y tomar una ducha.

15 minutos después...

Salgo envuelta con 2 toallas una cubriendo mi cuerpo y otra cubriendo mi cabello,me acerco al armario donde saco mi ropa interior y la ropa que me pondría para luego colocar todo sobre la cama y proceder a vestirme.

Me vestí así: 

Para después comenzar a desenredar mi cabello,aplicar desodorante y un poco de colonia.Bajo las escaleras rápidamente  y no me encuentro a absolutamente nadie así que no le presto atención para adentrarme a la cocina y sacar diferentes frutas y crema batida y comencé a picar la fruta.

Veo como un papelito sobresale de la nevera,sin mas lo tomo y comienzo a leer:

Hijita tuvimos que hacer algunas cosas y como te vimos dormida no quisimos fastidiar,no te preocupes que tus hermanos irán a la universidad así que te iras sola cuídate mucho al conducir. Atte: Tu mother.

Dejo la nota a un lado para luego subir con mi plato de frutas en manos hasta mi habitación y disponerme a ver televisión. Luego de unos minutos termino así que me acerco a mi mesa de "estudio" tomo los cuadernos correspondientes y los meto en mi mochila para colgar esta en mis hombros para después agarrar todo y dirigirme al fregador para lavar lo ensuciado.

Sin mas salgo de mi casa no sin antes ponerle seguro a esta y me monto en el Bmw azul rey de ardilla para ir rumbo a la universidad.

Un par de minutos después...

Veo como mis bellos hermanos están con su corillo hablando sin mas me acerco y me abalanzo sobre ellos,los saludo y nos disponemos a hablar.El timbre suena avisando la entrada a clases y sin mas me despido de mis hermanos y del resto para irme hasta mi salón y ponerme a hablar con mis amigos.

 ______: Largo de aquí perra!-fulmine con la mirada a la muy zorra de adriana quien se encontraba coqueteando a mi mejor amigo,no es que me guste ni nada por el estilo solo que el es Mio.

-Adriana: Y si no quiero que?-me miro de forma desafiante y sin mas me puse frente a ella mirándola de la misma forma.

 ______: Si no te largas te pateare el maldito culo de plástico que tienes y no podrás chingar en meses-le sonrei triunfante,ella solo estaba roja de furia para irse con séquito de perras falderas.

-Bryan: Aww que bella mi bebe se puso celosita-apretó mis mejillas y de un manotazo que le di el las quito.

 ______: No es eso solo que me encabrona que una maldita puta como esa este encima tuya-rodee los ojos.

-Bryan: Na' mami yo soy solo tuyo-beso mi mejilla y me sonroje a mas no poder.

-Karol: Acho polque no están juntos?-nos miro enternecida. Bryan y yo nos miramos para luego ambos negar.

 ______: No seria capaz seria como si hiciera incesto,a bryan solo lo quiero como un hermano-bese la mejilla del antes mencionado-Acho aunque para un polvo no estarías nada mal-mire de forma picara al chico a mi lado para luego de unos segundos explotar de risa.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora