(28)

1.9K 78 1
                                    

Narra ______

Ha pasado sólo dos semanas desde que metieron a Noriel preso y las cosas en la casa cambiaron.

Mamá está tan dolida y molesta por haberle ocultado la muerte de Omar y que Noel fue quien lo mató que casi ni nos habla, solo se lo pasa trabajando.

Con ardilla nos hemos vuelto inseparables y estamos el uno para el otro.

Con mi relación con Jefnier todo iba bien aunque teníamos algunos problemas verdaderamente estúpidos. Todo esté tiempo él me ha estado animando y apoyando hasta se queda a dormir.

Salgo de mis pensamientos y me adentró al baño a hacer mis necesidades.

Bajó y me dispongo en hacer el desayuno para mí hermano y para mí.

Luego de unos 30 minutos terminó así que subo hasta la habitación de ardilla.

______: Levántate bicho loco-dije moviendo a mi hermano.

El se removió en la cama y abrió los ojos.

-Ardilla: Que pasa bellaquita?- me miró preocupado.

______: No pasa na- me encogi de hombros- Sólo que bajes para comer- avisé.

-Ardilla: Bien ya bajó- se puso de pie y se metió en el baño.

Así que solo bajé hasta la cocina y serví la comida para ardilla y para mi.

Mi hermano llegó así que nos sentamos a comer en silenció.

______: Yo ordenó las habitaciones y tú lavas los platos- me encogi de hombros.

-Ardilla: Dale está bien- sonrió.

Subí hasta la habitación de mi hermano y la ordené para luego dirigirme a la mía.

Terminó de arreglarla así que me adentró al baño a tomar una relajante ducha. Salgo y me visto así:

Para luego aplicar máscara de pestañas y brilló labial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para luego aplicar máscara de pestañas y brilló labial. Arregló mi mochila con los útiles necesarios y lo cuelgo en mi bolso.

Bajó con mi hermano.

______: Ya nos vamos?- le pregunté y lo abracé de los hombros.

-Ardilla: Si vámonos y yo manejo- informo.

______: Bien- sonrió.

Salimos de la casa para luego montarnos en el Lamborghini amarillo de Noriel y nos dirigimos a la universidad.

Finalmente había decidido sí ir a la universidad.

Luego de unos minutos de viajé ardilla estaciono el carro y rápidamente me bajé.

-Ardilla: Estaré al pendiente de ti y nos vemos en el recreo- besó mi frente.

Caminé un poco y me conseguí a Karol y Anuel.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora