(11)

2.8K 104 10
                                    

Sábado

Narra ______

Me desperté y estire mi cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonaran para después fijarme en la hora en mi teléfono que marcaban las 7:00am,justo la hora exacta para comenzar con todo.A pasos lentos me adentro al baño para hacer mis necesidades.

Salgo del baño para luego proceder a ordenar mi habitación que se encontraba bastante desordenada. Termino así que solo me dedico a bajar con el resto.

______: !Carajo hoy esta de cumpleaños mi cosita mas preciosa en el mundo¡-exclame emocionada mientras daba pequeños brincos para luego abalanzarme sobre ardilla.

-Ardilla: Maldita cabrona ya ni los buenos días-negó divertido,yo solo le saque la lengua.

______: Bien mai y en que te ayudo?-abrace de los hombros a mi madre.

-Cynthia: Tranquila mi amol-rió y el resto la acompaño-Primero come y luego vemos que hacemos-yo solo asentí,ella beso mi frente. Me senté al lado de mi cuñada y nos dispusimos a hablar hasta que mi mama sirvió el desayuno

-Elizabeth: Mira chama agradece a dios que no te toco la decoración-yo di un sonoro suspiro-Nos toco a noel y a mi-yo solo asentí.

______: Acho y ardilla que va a hacel?-dije mientras comenzaba a recoger los platos ensuciados de la mesa.

-Elizabeth: Le toco traer los juegos-ambas reímos. Ardilla es tan inmaduro que seguramente peleara con el resto de niños por no dejarlo montar en dichos juegos.

______: Sera de locos-negué divertida-Entonces yo ayudare a mai con la comida-me encogí de hombros.

-Elizabeth: Que dios te de mucha paciencia-ambas reímos,ella beso mi frente y se fue con mi hermano.

Yo me dirigí a la cocina y vi a mi mama sacando algunas cosas así que la ayude.

______: Bien mai y que haremos primero?.

-Cynthia: Comenzaremos con la comida de sal y luego haremos el pastel-yo asentí sonriente.

______: Perfecto! Aun no puedo creer mi bebe cumpla años-sonrei mientras aplaudía como una niña pequeña-Soy una tía demasiado emocionada.

-Cynthia: Si casi no se nota-exclamo sarcástica-Y ya le compraste el regalo?-volteo a verme.

______: Sip mejor dicho los regalos-le guiñe el ojo a mi mai quien solo negó divertida.

Lo siguiente fue que sacamos los ingredientes necesarios y mama me explico lo que tenia que hacer y no estaba tan difícil. Luego de un rato ya había terminado de picar algunas verduras y escucho como mai habla.

-Cynthia: Y invitaste a los Osorio cierto?-mi piel se erizo al escuchar el apellido antes mencionado.

______: Eh? Si los invite el día que fui a su casa a pedir el molde para el pastel-exclame un poco nerviosa.

-Cynthia: Espero y te comportes señorita-me advirtió.

______: Si mai seré una niña buena-exclame inocente,ella me miro un poco dudosa pero luego asintió y siguió haciendo lo suyo.

Yo seguí con lo que estaba haciendo y también pensando en que me pondría.

Horas después...

Finalmente habíamos terminado hicimos de comer: Pequeños hot-dogs,croquetas,nachos con queso,tostas de pan tipo pizza y empanadillas de queso eso solamente de comida salada porque de dulce hicimos: Bizcocho de gominolas, palomitas caramelizadas,gominolas caseras,piruletas pirata,mini tartas de galleta y por ultimo cake pops. Ustedes dirán eso es mucho dulce pero son niños y es lo que mas comen.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora