(8)

2.9K 121 21
                                    

Narra ______

Me desperté y estire mi cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonaran para después fijarme en la hora en mi teléfono que marcaban las 7:45am,no me preocupaba ya que entraba mas tarde. A pasos lentos me adentro al baño para hacer mis necesidades.

Salgo del baño para luego proceder a ordenar mi habitación que se encontraba bastante desordenada. Termino así que solo me dedico a bajar con el resto.

______: !Buenos días¡-exclame emocionada.

-Todos: !Buenos días¡-dijeron al unisonio.

Me acerque a mama para dejar un abrazo y un beso en su mejilla, así hice con el resto.

______: Oye mai hoy el estúpido de jefnier viene a hacel un trabajo-avise mientras bufaba un poco molesta.

-Cynthia: Esta bien-se encogió de hombros-Pero oye no tlates al pobre muchacho mal el nunca te ha hecho nada malo-Suspire, mai si supieras.

______: Simple ese cabrón me cae mal-tome una tostada y le unte mermelada de cereza.

-Cynthia: Acho al final van a telminal juntos-ella,noriel,ardilla y elizabeth rieron yo solo los fulmine a todos con la mirada.

______: Claro que no mai primero me meto un fuletazo-tome un poco de jugo de china (Naranja).

-Cynthia: Diablo! No digas eso-me regaño-Recuelda que del odio al amor solo hay paso-me miro enternecida yo solo suspire.

______: Aja está bien-solo picheo y me concentro en comer.

Luego de un rato terminó así que lave lo que ensucie para subir hasta mi habitación y cerrar la puerta con pestillo para colocar la ropa que usaría sobre la cama para adentrarme al baño y tomar una relajante ducha.

25 minutos después....

Salgo del baño para disponer a vestirme. Me vestí así:

Para luego maquillarme de forma sencilla y arreglar mi mochila con los materiales necesarios y baje con todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para luego maquillarme de forma sencilla y arreglar mi mochila con los materiales necesarios y baje con todos.

-Elizabeth: Mierda mami cuánto vale ese culo?-me dio un pellizco en mi nalga izquierda que dolió como el infierno.

______: Lesbiana!-grite para luego darle una nalgada, todos reímos.

-Noriel: Oye eso me ofendió-yo voltee a verlo confundida-Porque a ti te pellizca algo pero a mi na'-hizo un puchero, elizabeth rodo los ojos.

-Elizabeth: Date la vuelta-le ordeno y él lo hizo. Mi cuñada me dio la señal de que lo hiciera yo pero haría otra cosa.

______: Tanta calne y yo con hambre-el volteo su cabeza un poco confundido pero no me prestó atención. No pensé mas y me agache hasta la altura de su trasero y lo mordí no muy fuerte escuche como él se quejo y se volteo.

Fin de Semana (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora