Pov Lara
.-Eres una idiota, de verdad pensaste que el cambiaría --- me reprochaba a mi misma el hecho de haber tenido una pequeña esperanza en mi matrimonio con Jungkook ---siempre va a ser lo mismo con él. ---una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla.
Sinceramente después de presenciar una vez más su infidelidad no tuve mas ganas de trabajar, me quería que nadie me viera mal, así que tome la decisión de salir antes de la empresa. Llame a la asistente que me habían asignado, le di indicaciones para el resto del fin de semana y hable con Chanyeol para ponerme de acuerdo con el sobre los días que nos quedaríamos a trabajar hasta tarde, él se percato de que algo estaba mal conmigo y sin pena alguna me dijo:
.-Hay algo en lo que pueda ayudarte Lara ---me dedico una sonrisa muy sincera.
.-No te preocupes no es nada, solo necesito adaptarme. ---trate de sonar lo más convincente.
.-Ok, pero si necesitas algo, lo que sea, puedes contar conmigo.
.-Muchas gracias Channie ---él me miro confuso ---te molesta que te diga así, es que cuando sonríes, me pareces muy tierno y adorable ---le dije con una agradable sonrisa.
.-Si a ti gusta, por mi esta bien ---alzo los hombros en señal de aprobación ---puedo darte mi numero, solo por si llegaras a necesitarme.
.-Ohh por supuesto, somos colegas es normal intercambiar números.
.-Bueno Lara, espero que pases un buen fin de semana, nos vemos. ---se despidió de mi y salio de mi oficina.
Era viernes y no quería estar en la casa con Jungkook, así que decidí tomar un descanso e ir al viaje que ya tenia planeado antes de enterarme de la infidelidad de mi marido.
Llame a un servicio de taxi y salí de la empresa rumbo al aeropuerto, no llevaba maletas, solo mis tarjetas y algo de efectivo, la ropa lo podría solucionar estando en Japón con mi amiga.
Pov Jungkook
.-Maldita sea, porque tenia que entrar justo en ese momento ---estaba muy enojado y no quería ver a nadie ---maldita sea, tengo que disculparme y no soy bueno en eso.
Cuando estaba por dirigirme a su oficina, me tope con un chico con anteojos.
.-Disculpe CEO Jungkook, estaba distraído.
.-Deberías tener mas cuidado, ¿Como te llamas?
.-Mi nombre es Park Chanyeol ---parecía un buen tipo ---estoy en el equipo de seguridad informática ---no me gusto tanto escuchar eso.
.-Estas en el mismo equipo que mi esposa
.-Así es CEO Jungkook
.-Eres el único hombre en ese equipo ---por su mirada podía adivinar que no era así
.-No CEO, de hecho su esposa es la única mujer en el equipo.
.-No sabia eso, por favor ayuden a mi esposa a hacer un buen trabajo ---y aléjense de ella.
.-Claro señor, con permiso.
No creo que nada llegue a pasar entre Lara y alguno de ellos, parecen nerds.
Cuando llegue a la oficina de Lara, su secretaria me informo que ella había salido de la empresa hace 1 hr.
.-No te dijo a donde iba, ¿verdad? ---mire a la chica con cara de pocos amigos
.-No CEO, solo resolvió algunos pendientes con su equipo y dejo instrucciones para el trabajo de mañana.
.-Vale, gracias.
Ahora a donde pudo ir, dudo que haya ido a la casa, creo que lo que menos quiere ahora es verme, si le llamo es obvio que no va a responder, pero tengo que saber en donde esta.
(Mensajes entre Jungkook y Lara)
>>Lara, ¿en donde te metiste?. No puedes dejar el trabajo cuando tu quieras ✓✓
>>Lara, dime donde estas? ✓✓
>>No actúes como una niña, dime donde estas? ✓✓
<<No te importa, déjame tranquila
>>No hasta que me digas donde estas ✓✓
<<El lunes me presento a trabajar, lo que sea que me tengas que decir, busca a mi secretaria y ella me pasara tu recado
(Fin de los mensajes)
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)
FanfictionLa infidelidad de Jungkook sera algo que lamentara cuando vea al amor de su vida subir a un avión, para comenzar una nueva vida lejos del dolor que este le causo. Nota: Esta es mi primera historia, no se como catalogarla, solo quiero escribir las co...