Pov Lara
Esa noche llegue ya casi por la madrugada del lunes a Seul, ya era muy tarde para molestar a Hila así que decidí que la llamaría mas tarde.
No quería llegar a mi casa pero no me quedaba de otra en unas horas me tendría que alistar para ir a la empresa, debía cambiarme de ropa y tomar una ducha, tal vez podría dormir un par de hora. Busque un taxi fuera del aeropuerto para poder irme, cuando llegue a mi destino entre al edificio sin muchas ganas, ya era tarde así que me apresure a tomar el ascensor.
Me lleve una sorpresa no muy agradable al darme cuenta de que yo no era la única llegando tarde a su casa.
.-Creí que llegarías por la mañana ----dijo Jungkook con una cara entre sorprendido y molesto ---- estas consiente de que no son horas para andar en la calle y mucho menos llegar a tu casa.
.-No tengo porque darte explicaciones, yo no te estoy cuestionando el porque también estas llegando a estas horas, así que no tienes derecho a decirme nada, estamos. ---- como se atreve a cuestionarme algo así, disculpas son lo que debió pedir al verme.
Cuando el ascensor de abrió yo prácticamente salí corriendo no quería estar cerca de él ni un minuto mas, me pare frente a la puerta del departamento, introduje la clave y entre, Jungkook venia detrás de mi, podía sentirlo. Antes de subir a mi cuarto me detuvo su pregunta.
.-Lara, ¿Que fuiste hacer a Japón? ¿Acaso fuiste con alguien? ¿Fuiste a ver a alguien?
.-Lo que haya ido hacer no te importa, pero si quieres saberlo, esta bien te lo diré. ---- él esperaba una respuesta y se la iba a dar ---- Si fui a ver a alguien con quien pase todo el fin de semana, contento.
.-Eres una zorra cínica y me lo dices así tan tranquila ---- iba acercándose a mi con intención de hacerme algo, pero por supuesto que no me iba a dejar, yo no soy de las mujeres que se queda tranquila mientras la insultan, cuando se acerco lo suficiente mi puño se estampo en su bello rostro.
.-Ahhh no querido a mi no me vas a llamar así, a mi me respetas, que no estas en posición de reclamar nada cuando el que inicio todo esto fuiste tu, al meter a tu amante a nuestra casa, follarte a la puta de tu secretaria en tu oficina sabiendo muy bien que yo estaba ahí. ----Le grite todo lo que tenia guardado y no me importo si alguno de los vecinos pudiese escuchar.
.-Estas loca como te atreves a golpearme y si yo te engañe no fue solo culpa mía, tu hiciste que me alejara de ti.
.-Jajajaja enserio, no me digas y según tu, que hice mal yo, a ver dime ---- golpee su pecho con mucha fuerza y rabia, como se atrevía a echarme la culpa a mi
.-Quieres que lo diga bien, pues dejaste de gustarme, te descuidaste, empezaste a engordar, ya no me hacías sentir nada en la cama, tener sexo contigo era igual que hacerlo con una piedra, es mas creo que obtenía mas placer masturbándome que contigo en la cama. ----nuevamente mi puño fue a dar a su rostro
.- Y si ya no sentías nada, porque no te separaste de mi, eso era mas fácil que seguir fingiendo que me amabas bueno ya ni eso podías fingir, enserio era necesario todo lo que me hiciste pasar y lo que me sigues haciendo pasar. --- no pude mas con tanto, mi voz se empezó a quebrar y unas cuantas lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.
.-Sentía lastima por ti.
Eso fue todo no lo soporte mas, tome mis cosas y subí a mi cuarto, realmente me había herido, el maldito logro lastimarme y mucho, pero seria la ultima vez que dejaría que me humillara de esta forma, voy a llorar todo lo que tenga que llorar pero no mas.
Hola a todos los que continúan leyendo esta historia siento no haber publicado antes pero sinceramente no tenia idea de como continuar esta historia después del ultimo capitulo, eso sumado a que tuve dos semanas muy difíciles y estresantes en la universidad no ayudaban mucho a que mis ideas fluyeran. Tratare de mejorar en mi escritura y de actualizar las veces que me sea posible. 🙇♀🖐
Por si alguien le interesa ya termine mi semestre, en un rato mas iré por mi certificación Toelf ITP (Una certificación de ingles) y si todo sale bien me mudare a otra ciudad para iniciar mis residencias. 💜🎉
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)
FanfictionLa infidelidad de Jungkook sera algo que lamentara cuando vea al amor de su vida subir a un avión, para comenzar una nueva vida lejos del dolor que este le causo. Nota: Esta es mi primera historia, no se como catalogarla, solo quiero escribir las co...