Pov Lara
Salí de esa casa tan pronto como pude, sentía que el aire me faltaba, tenia tantos sentimientos acumulándose dentro de mi, que me era difícil respirar. Trate de controlarme y buscar un taxi, necesitaba un hotel donde quedarme hasta que lograra terminar el contrato con los inversionistas Japoneses.
Saque mi celular buscando el hotel más cercano y pedí un Uber para poder llegar.
.-Buenos días señorita ¿A donde la llevo?
.-Hotel GLAD Gangnam, por favor.---- trate de contener mis lagrimas, odiaba que la gente me viera mal.
Cuando llegamos él chófer me ayudo a bajar mis maletas, pase a recepción a registrarme.
.-Muy buenos días señorita ¿Como puedo ayudarla?
.-Buenos días, me gustaría reservar una habitación sencilla.
.-Señorita, la habitación mas sencilla tiene un costo de $7000 usd por noche. Si gusta puedo buscar otros hoteles que se adapten a usted.
Me molesta mucho que de por hecho que no puedo pagarlo, odio a ese tipo de personas que juzgan sin saber, pero bueno el error también fue mio al hacer esa pregunta en este tipo de hotel.
.-No hace falta señorita, quiero la habitación por favor.
.-Muy bien señorita, ¿Por cuanto tiempo desea reservarla?
.-1 mes aproximadamente -----me miro con cara de "no creo que sea capaz de pagarla".
.-Muy bien, por favor necesito su nombre completo, identificación y el modo de pago.
.-Jeon Lara, aquí tiene y pagare con mi tarjeta.---- su cara cambio de un momento a otro al escuchar mi nombre y más al ver Identificación.
.-Disculpe señorita, ¿Tiene alguna relación con la familia Jeon?
.-Por supuesto, Jeon Jungkook es mi esposo, algo más que necesite saber para darme la tarjeta de mi habitación.
.-Le ruego me disculpe Sra. Jeon, yo no sabía, perdón por las incomodidades que le hice pasar. Aquí tiene su tarjeta, nuestro empleado subirá su equipaje en un segundo.
.-Gracias. ---- fui hacia el ascensor y subí a mi habitación.
Era una habitación bastante agradable, eso tengo que admitirlo. Lo primero que hice al entrar fue, quitarme la ropa que tenia puesta, necesitaba un baño para poder pensar bien en una estrategia para la reunión con los inversionistas y así obtener mi libertad.
Al terminar de darme la ducha, me cambie, tenia que alistarme para el trabajo, no podía huir o manejar todo desde esa habitación. Trate de mejorar mi aspecto lo más que pude y me fui vestida así a la empresa.
Pov Jungkook
Después de la pelea con Lara y que se fuera sin decirme a donde, decidí irme a la empresa, lamentarme por lo que le dije no iba a resolver nada, además no todo es mi culpa, ella me provoco primero al decirme que había pasado todo el fin de semana con alguien más.
.-Tal vez ella ya hizo lo mismo que yo, así que no tendría porque sentir culpa.--- lo seguía repitiendo para mi mismo y así fingir que todo estaba bien, de cualquier forma Lara aun no podía separarse de mi, ella sola se hecho la soga al cuello al firmas ese estúpido contrato.
Tocaron a mi puerta y eso me saco de mis pensamientos.
.-Señor su esposa acaba de llegar y solicita su presencia en su oficina.
.-En un momento voy, puedes retirarte Momo.
Creí que no vendría, parece que no la conozco tan bien, pero ahora mi duda es para que me quiere ver.
Al entrar a su oficina me di cuenta de que no estaba sola, su equipo también estaba con ella.
.-Chicos pueden retirarse, esta misma noche comenzaremos con los preparativos, vaya a descansar y si tienen dudas sobre lo que comentamos pueden llamarme. ---- porque carajos les tiene que sonreír tanto, y porque se reunirían en la noche.
.-Entendido Lara, nos vemos, con su permiso Ceo. ---hablo el chico de lentes, como era que se llamaba...Chanyeol creo.
.-Jungkook toma asiento por favor.---- No había rastros de que hubiese llorado esta mañana pero yo se que lo hizo.
.-Vaya creí que no te vería por la empresa al menos por un tiempo
.-Trajiste los documentos que te di en la mañana, los necesito para iniciar el tramite lo antes posible.
.-No, aun no podemos divorciarnos y lo sabes, tu fuiste la que confirmo ese maldito contrato, así que no me vengas con eso ahora.
.-Tienes hasta mañana para darme esos documentos, bueno eso era una de las cosas que necesitaba hablar contigo.
.-Enserio tienes algo más para decirme ---Lara me esta sacando de mis casillas.
.-El otro asunto es que a partir de ahora yo llevare la negociación los inversionistas Japoneses. La primera junta para firmar el trato sera en 6 meses, antes de eso tu yo tenemos una cena con ellos para conocernos y guardar las apariencias como feliz matrimonio que somos.
.-Jajajajajaja que idiota eres si crees que eso pueda pasar, mi padre nunca estará de acuerdo.
.-Jajaja cariño fue tu padre el que lo autorizo, si no me crees puedes preguntarle. Bueno eso era todo lo que tenia que hablar contigo, ahora hazme el favor de salir de mi oficina.
.-Vaya Lara no entiendo como lo lograste, que acaso tuviste que acostarte con él, la verdad tengo curiosidad.
.-No tengo porque explicarte nada, eso es asunto entre tu padre y yo, y si asi fuera no debería de importarte dentro de poco ya no seremos nada, tu podrás ir a coger con quien se te de la gana y yo puedo hacer lo mismo. Todos ganamos ----La forma en que lo dijo, con esa sonrisa en su rostro, me cabreo demasiado, salí de su oficina hecho una furia.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)
FanfictionLa infidelidad de Jungkook sera algo que lamentara cuando vea al amor de su vida subir a un avión, para comenzar una nueva vida lejos del dolor que este le causo. Nota: Esta es mi primera historia, no se como catalogarla, solo quiero escribir las co...