Pov Jungkook
Después de nuestra pelea me sentí como un idiota, estuve mucho tiempo frente a la habitación de Lara, cuestionándome si entrar o no, definitivamente tenia que hablar con ella, pedirle disculpas por todo lo que le dije, solo fue el calor del momento, realmente no quise herirla de esta manera, ella siempre había sido buena, tal vez demasiado buena para mi, pero maldita sea me había hecho enojar al decirme que paso todo el fin de semana con alguien más, que no pude contenerme y explote.
.-Vamos Jungkook, tu puedes, no es tan difícil, solo entra y dile que no fue tu intención ----ya había pasado mas de 1 hr desde que deje de escuchar su llanto.
Cuando por fin me había decidido a entrar, la puerta se abrió y Lara salio de su habitación con ropa para el trabajo, aunque tenia algo mas con ella.
.- ¿A donde vas con esas maletas? ---me miro a los ojos y me entrego un sobre.
.- Los quiero firmados para cuando llegues al trabajo ----se disponía a bajar las escaleras, pero no se lo permití.
.- Te hice una pregunta ---ciertamente esto ya era cansado.
.-No tengo por que decirte, ahora por favor muévete.
.-De aquí no sales hasta que me digas a donde carajos vas con esas maletas ----prácticamente le grite, la vi a los ojos pero algo había cambiado, su mirada no reflejaba nada, sus ojos estaban apagados e hinchados por mi culpa.
.-Me voy que no ves, no soporto estar contigo ni un minuto mas, ahora ya quítate Jungkook, me estorbas. ---me hice a un lado para no empeorar la situación, baje las escaleras detrás de ella.
.-Irte a donde, se te olvida que firmaste a un contrato que te sigue atando a mi, no sabes lo que estas haciendo, cuando mi padre se entere de esto, no voy hacer nada por ti.
.-No necesito que hagas nada por mi, salvo firmar los documento que te di y de tu padre me encargo yo ---- y se fue, salio del departamento, quien sabe a donde y no hice nada.
Pov Lara
Espere frente al edificio a que llegara mi taxi, apenas eran las 6:30 am, el sol apenas estaba saliendo, el clima era frió y yo no llevaba algo muy abrigador. Ciertamente creo que estar o no bien abrigada era el menor de mis problemas ahora.
El taxi no demoro mucho, en cuento llego, le pedí amablemente al chófer que subiera mis maletas a la cajuela, lo aborde, tenia pensado ir directo a un hotel a dejar mis cosas pero debía hacer algo primero.
.-Por favor lleveme al distrito de Gangnam.
.-Claro señorita.
Hubiera deseado que el trayecto durara un poco mas, mentalmente no estaba lista para enfrentarlo, estaba agotada, pero no tenia otra opción.
Toque el timbre un par de veces hasta que alguien me abrió.
.-Buenos días Sra. Jeon ----era Oh Ji Na el ama de llaves de la casa del padre de Jungkook.
.-Buenos días Ji Na, puedo pasar necesito hablar con mi suegro.
.-Por supuesto Sra. , adelante. Gusta algo de tomar, voy a llamar al Sr. Jeon
.-Te agradecería una taza de café sin azúcar, por favor.
.-Por supuesto, tome asiento en un momento le aviso al Sr. que vino a visitarlo.
Me quede en la sala esperando, observe cada detalle del lugar ya que pocas veces habia estado aquí, a Jungkook no le gustaba venir mucho a visitar a su papá.
Mientras esperaba vi unas fotos que tenia en la mesa de centro, era Jungkook de niño junto a sus padres, parecía tan feliz, tan inocente y puro. No entiendo porque cambio tanto.
.-Buenos días Lara --- la voz de Sr. Jeon me saco de mis pensamientos --- ¿Que te trae por aquí?
.-Buenos días, perdón por estar aquí tan temprano, pero necesito hablar con usted en privado.
.-Entiendo vayamos a mi despacho, sígueme por favor.
Me levante del sofá, deje mis maletas y lo seguí. Su despacho era muy grande y elegante, tenia una colección impresionante de libros.
.-Toma asiento por favor ---él se sentó detrás de su escritorio y yo frente a el, tratando de tener toda la serenidad del mundo --- Dime que necesitas hablar conmigo.
.-Quiero romper el contrato sobre la duración de mi matrimonio con su hijo.
.-Querida sabes muy bien que eso no es posible, tu accediste, tu misma pusiste las condiciones, no puedes solo romperlo y ya.
.-No solo estoy rompiéndolo y ya -----me miro con cierta incertidumbre ---- usted y yo sabemos que no puedo estar mas tiempo cerca de su hijo y por que me ha demostrado, solo le importa su empresa.
.-Continua niña ---sentí que en cualquier momento iba a explotar todo en gritos e insultos
.-Si lo que le importa es la inversión de los japoneses no tenga duda de que se lograra, yo puedo hacerlo en menos de lo que se imagina.
.-Como piensas lograr eso, no tienes idea de negocios, acepto que eres muy buena en tu campo, pero esto no vas a poder manejarlo, así que olvídalo.
.-Usted no tiene idea de lo que voy a tener que soportar si sigo atada a su hijo, no quiero eso, deseo irme lejos y si lo que tengo que hacer es concretar ese negocio no tenga duda de que puedo hacerlo.
.-Se que es lo que ha hecho mi hijo, no es como que no le preste atención querida ---sentí que el tono de su voz cambio --- pero esto es muy importante para mi, por favor solo soporta un poco.
Su voz, su mirada, algo dentro de mi me decía que este hombre no solo hacia todo esto por un negocio y ya, algo oculta.
.-No puedo ---mis ojos se cristalizaron--- no puedo dejar que me humille de esta manera, me ha hecho mucho daño y ya no puedo más --- unas cuantas lagrimas resbalaban por mi mejilla ---por favor déjeme hacerlo.
El Sr.Jeon se levanto de su asiento y camino hasta donde yo estaba, limpio mis lagrimas y me abrazo, fue tan extraño, pero no proteste, solo deje que lo hiciera.
.-La primera junta con los inversores es en 6 meses, si lograr un buen resultado en ella. Puedes irte.
No podía creer lo que escuchaba, tenia una oportunidad, una oportunidad para irme, para escapar de este dolor que estaba acabando conmigo.
.-Gracias --- fue todo lo que pude decir, me levante para salir de su casa, pero antes de irme lo escuche decir algo que me dejo desconcertada.
.-Se que no sirve decirlo, pero ojala puedas perdonar a mi hijo por todo lo que te ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)
FanfictieLa infidelidad de Jungkook sera algo que lamentara cuando vea al amor de su vida subir a un avión, para comenzar una nueva vida lejos del dolor que este le causo. Nota: Esta es mi primera historia, no se como catalogarla, solo quiero escribir las co...