Problemas

580 30 6
                                    

Pov Jungkook


Luego de pasar unos dias con Lara en un lugar que significa tanto para ambos, de obtener una oportunidad de reparar las estupideces que cometí y volver a ser felices, era hora de regresar a nuestra vida, el proyecto con las empresas en Japon estaba a la vuelta de la esquina. 

Durante nuestra estancia en la Isla Jeju, Lara se habia puesto en contacto con los representantes de dichas empresas y habia agendado una cita para dentro de 1 mes, lo cual nos daba tiempo de coordinarnos para que todo saliera perfecto. La propuesta del equipo de Lara con respecto a la ciber-seguridad era muy buena, se nota que mi esposa es muy dedicada en su trabajo. Cada que me explicaba, usaba terminos que yo no entendia y dudo que entienda, ella se enfoca mucho en la logística y yo en relaciones públicas. 

Todo este asunto me hizo recordar nuestros inicios y lo bonita que fue nuestra relación, lo sano que fue todo, los detalles romanticos, la preocupación el uno con el otro, la forma en que nos amabamos. Estaba muy seguro de que todo eso no lo iba a encontrar con nadie más, pensar en eso me hizo entrar en pánico, si Lara se llegaba a enterar de mi sitiación con Momo, todo se iba ir al carajo, la iba a perder y esta vez para siempre.

El día me encontre con Momo, le dije a Lara que tenia que ir con Jimin a resolver asuntos en otra sucursal, me iba a demorar no más de días. Ella en un principio dudo de mi palabra, pero le asegure que solo seriamos Jimin y yo.

.-Se que va ser dificíl que vuelvas a confiar en mí, lo tengo muy claro y es mucho pedir que tengas la seguridad de que no volvere a fallarte ------ no aparte mi mirada de la suya y lleve sus manos a mis labios para besarlos con devoción ------  Te amo Lara y quiero una vida entera a tu lado.

.-Lo siento, es complicado para mi. Se que dijimos que lo ibamos a intentar pero aun tengo miedo ----- tenia un par de lágrimas retenidas en sus ojos y eso hizo a mi alma doler. Dios la lastime tanto.

.-Creeme estoy consiente del daño que te hize y no planeo hacerlo más, luchare todos los días por ser mejor para ti. ---- Bese sus labios de la manera más dulce que pude, temiendo que en el futuro ya no pudiese hacerlo más.

.-Te amo y voy a confiar en ti JK pero quiero que sepas que un error más y me va importar muy poco lo que tu padre o tu hagan para impedirlo, me voy a ir con o sin el divorcio  firmado y te juro que no me vuelves a ver.

.-Si te llego a fallar una vez más, yo mismo me encargo del divorcio y que obtengas tu libertad, de mi padre me encargo yo.

Me despedí de ella con un beso en la frente y con lágrimas resbalando por mi cara, me dolio decirle cada una de esas palabras pero tenia que, era lo menos que ella se merecía despúes de todo lo ocurrido.

En el camino le hable a Jimin y le pedi porfavor que llevara a Momo a una casa que rente para poder platicar sobre como resolver el lío en el que me meti. No sabía por donde comenzar pero lo que si tenia muy claro era que si el embarazo resultaba ser verdad y el niño era mio, afrontaría las consecuencias pasara lo que pasara.

Llegue a mi destino 4 hrs despúes de estar manejando, el lugar era un centro vacacional muy tranquilo y contaba con cabañas para pasar el fin de semana, no espere mucho cuando porfin Jimin bajo de su coche con Momo.

.-No se como sigues cometiendo estupidez, tras estupidez ----- me dijo Jimin una vez que los 3 estuvimos dentro.

.-Gracias por ayudarme con esto, te debo una.

.-Me debes varias idiota pero bueno, yo me voy. ----- Jimin habia rentado una baña para él y para mi e iría con el una vez y terminara con esta situación.

Cerre la puerta y ahora si solo quedabamos Momo y yo.

.- Que bueno es volver a verlo Sr. Jeon ------ camino hacia mi, moviendose muy seductoramente, pero yo estaba ahi por una sola razón.

.-Ahorremonos todo esto y dime que es todo esto de tu supuesto embarazo.

.-Nada de supuesto Jungkook ----- me miro a los ojos de forma descarada y altanera ----- Estoy embarazada y tengo los análisis que lo confirman. 

Saco unos papeles de su bolso y me los entrego, los lei con detenimiento, como si eso cambiara el resultado.

.-No confio en estos papeles y aunque fueran verdad, que me garantiza que ese bebé sea mio.

.-Podemos hacer más estudios si quieres, el resultado sera el mismo, con respecto a si es tuyo. Puedes realizar una prueba de ADN y confirmarlo, pero por mucho que desees que sea mentira, no habra forma.

.-Que es lo que quieres exactamente con todo esto Momo?

.-Si piensas que quiero casarme contigo, piensas mal. No quiero ser como la imbecil de tu esposa. ---- la tome con mucha fuerza del brazo y la vi con odio y desprecio.

.- No vuelvas a expresarte asi de mi esposa lo entendiste, ella no tiene nada que ver en esto.

.- Como que no tiene nada que ver, es tu esposa y una vez que se entere, adios a su matrimonio, que digo de todas maneras no les queda mucho.

.- Ya callaté y dime que carajos quieres.

.-Dinero, una buena cantidad de dinero, que reconozcas a tu hijo y le sedas la mitad de tus acciones de la compañia.

.- Asi que solo buscas dinero, eres una maldita a ti te importa un carajo ese bebé. Solo lo quieres tener por dinero.

.-Qué esperabas, que estuviera feliz con esta noticia, de algo tiene que servir, tu mujer sabe que nos acostamos, mi tiempo en la empresa estaba contado y si algo puedo sacar de todo esto que mejor.

.-Eres una maldita oportunista, te vas a volver a realizar la prueba de embarazo en un lugar que yo eliga, dejaras la empresa y cuando ese niño nazca veremos si es mio.

.- Necesitare un lugar donde vivir, el distrito de Gangnam me parece ideal y que este a mi nombre por favor.

Sali de esa cabaña hecha una furia, si Lara se llegaba a enterar de todo esto. Ya no habría posibilidades de una vida juntos, pero tampoco podia ocultarselo. No estaba seguro de que ese bebé fuera mio, pero esa no era excusa, debia deciselo antes de que se enterara por alguien más. Solo rogaba que eso me diera algo a mi favor y poder abogar por su perdón.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora