Louder than bombs

864 56 6
                                    

Pov Lara

Con que clase de idiota me case, tanto lo amaba como para no darme cuenta que yo no le importaba en lo más mínimo, mira que pensar que entre su padre y yo hay algo.

Tenía muchas ganas de gritarle tantas cosas a la cara, pero eso de nada me serviría, eso no me ayudara a terminar el trato con los japoneses y necesito hacerlo, si quiero separarme de Jungkook.

Dieron las 6:00 pm y yo necesitaba regresar al hotel por mis cosas,  las próximas 2 semanas iba a vivir prácticamente en la empresa junto con mi equipo de trabajo, debemos impresionar a los japoneses con nuestra propuesta de ciber-seguridad para sus empresas.

Al salir de la empresa pedí un taxi para ir al hotel y empacar una pequeña maleta con todo lo necesario para trabajar.

.-Al hotel GLAD por favor.... le dedique una pequeña sonrisa al conductor y este inicio el rumbo.

.-Con gusto Señorita.

Al llegar al hotel, fui directo a mi cuarto y empece con mi maleta, un par de pijamas, ropa entre ejecutiva y cómoda para trabajar. Trate de terminar lo más rápido para poder darme un baño, quitarme todo el estrés.

Entre al baño, llene la tina con agua puse unas sales de baño con un aroma delicioso, puse algo de música relajante y me metí.

Cerré los ojos y disfrute del momento mientras disfrutaba de la música, era una voz tan embriagadora que por un momento me desconecté de todo a mi alrededor, por mi me hubiera quedado toda la noche así, peros debía regresar al trabajo.

Salí de la tina con una toalla alrededor de mi cuerpo, mi cabello estaba goteando pero no demasiado. Así salí del baño para cambiarme en mi habitación donde ya había preparado mi ropa. Pero nunca me imaginé verlo ahí.

.- Qué rayos haces en mi habitación? Cómo entraste? Cómo supiste que estaba aquí? ----- Jungkook estaba parado junto a mi cama

.- Para mí no es difícil encontrarte Lara y ya que tú no te has dignado a responder ninguna de mis preguntas yo no tengo por qué responder las tuyas.

.- Está es mi habitación, así que te voy a pedir que salgas, no me hagas llamar a la policía.

.- Y que les vas a decir, soy tu esposo y como tal tengo derecho de estar en la misma habitación que mi esposa ---- empezó a caminar hacia mí.

.- Por favor lo de esposos entre nosotros solo es un título, dentro de poco quedaremos separados y no volveremos a vernos.

.- Hay Lara, tú de mí no te vas a deshacer tan fácil ---- dijo ya estando frente a mí ---- soy tu esposo y tengo derecho sobre tí ---- dijo tomándome de la cintura y pegandome más a él.

Lo empuje con todas mis fuerzas

.- Por Dios Jungkook ten algo de vergüenza, tu derecho sobre mí yo tienes ninguno, perdiste todo sobre mi el día que decidiste revolcarse con otra, así que no digas estupideces.

.- Jajajaja es muy gracioso que tengas esa posición cuando ambos sabemos que aún me amas y que sería tan fácil para mí tenerte de nuevo ----- lo que dijo que hizo enojar demasiado tanto así que mi mano termino estampando se en su cara.

.- Estás idiota si crees que podría estar contigo otra vez después de todo lo que me haz hecho, deberías agradecer que te estoy dejando todo fácil, nos separamos, tu por tu lado con tus putas y yo por el mío, seguro encuentro a alguien mejor que si sepa amarme y valorar me.

.- Estás loca si crees que te dejare ir --- me tomo de la cintura nuevamente y estampó sus labios contra los míos --- tu eres mía y de nadie más --- dijo mirándome a los ojos.

.- Tal parece que el que aún me ama eres tú no yo ---dije con una sonrisa en mi rostro ---si no me hubieras sido infiel en estos momentos estaríamos haciendo el amor, pero al parecer para ti no fui suficiente.

Jungkook seguía mirando me, pensando en lo que le dije, si no me hubiera engañado en estos momentos yo ya me hubiera entregado a él. Con eso a mí favor, está vez yo fuí la que tomo iniciativa y lo bese, fue un beso lento.

Puse mis manos alrededor de su cuello y Jungkook no tardó en profundizar el beso, hace tanto que no lo sentía besarme de esa forma, tan necesitada, pasional. Nos separamos por falta de aire y en sus ojos se notaba el brillo de deseo, pero yo no iba a permitir que esto llegará más lejos. Quite sus manos de mi cintura.

.- Espero que lo hayas disfrutado, porque será la última vez que vuelvas a probar mis labios, llegará alguien más que te reemplace, que sea mejor, que me ame de verdad. Sinceramente espero que con ésto te des cuenta de todo lo que mandaste al diablo por un acoston. Ahora vete por favor, tengo cosas mejores que hacer que perder mi tiempo contigo.

Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora