Cambio de planes

1K 55 6
                                    

Pov Jungkook

Salí de esa habitación sintiéndome una completa basura, se que fui un completo imbécil al no decirle desde el principio lo que estaba pasando, fui un cobarde que lastimó a la mujer que una vez ame, pero no podía seguir con esto, era lo mejor para los dos.

.-Va odiarme por el resto de su vida.

A la mañana siguiente llegue a la oficina y era mas que obvio que los rumores de mi divorcio ya empezaban a circular, sinceramente me daba lo mismo lo que la gente pensara, lo único que me importaba era el como esto iba a afectar a la imagen de la empresa.

Cuando entre a mi oficina me lleve una no muy grata sorpresa

.-Padre--- esto no era bueno ---a que debo tu visita.

Vi como se levanto de la silla, camino hacia mi y sabia por sus ojos que estaba de todo menos feliz.

Cuando llego a mi me abrazo, se separo, me miro por un momento y sentí su puño golpear mi rostro con tal fuerza que hizo que me desequilibrar al punto de caer al suelo.

.-De verdad que eres un idiota, enserio por una mujerzuela estas destruyendo todo lo que he creado, creí que eras mas inteligente.

.-Al parecer las noticias vuelan rápido--- dije una vez que me levante y limpie la poca sangre que salia de mi labio ---para tu información no es una mujerzuela, planeo hacerla mi esposa.

.-Por favor no seas ridículo, sabes lo que una noticia así podría causar a la imagen de MI empresa.

.-Claro a ti solo te preocupan tus intereses y los demás que se los lleve el diablo.

.-Mira idiota a mi no me hables así, soy tu padre y me respetas.

.-Tu nunca me has respetado, ni estado de acuerdo en la decisiones que he tomado, así que no vengas a exigir nada.

.-Se te olvida que todo lo que tienes es gracias a mí.

.-Nada de lo que digas va hacer que cambie de opinión. Voy a divorciarme de Lara y a formalizar mi compromiso con mi nueva mujer.

.-Tu no vas hacer nada a menos que yo lo diga. Para empezar vas a ir con Lara, te vas a poner de rodillas si es necesario para que te perdone y no acepte un divorcio.

.-Creo que eso no se va a poder, ya que ambos estamos de acuerdo.

.-Me importa muy poco los que ustedes dos quieran, van a aparentar ser una pareja perfecta por lo menos 1 año más o el tiempo que haga falta. Hasta que los negocios con las empresas en Tokio se cierren.

.-Que me divorcie no tiene porque afectar en esa situación, el trato con los accionistas esta casi cerrado.

.-Los japoneses tienen una ideología muy fuerte con respecto a la unión de la familia. Y si se llegan a enterar de que los rumores de tu divorcio se debieron a una infidelidad tuya, todo se viene abajo.

El maldito tenía razón, debía cuidar este negocio, podía perder millones de dolares si esto salia mal y siendo sinceros odiaba perder algo.

Volvió hablar

.-Y para tu información si es una mujerzuela con la que te acuestas, quieres que te diga porque--- mi cara cambio a una mas desconcertada ---todo lo que necesitas para darte cuanta esta sobre tu escritorio.

Mi padre estaba saliendo de la oficina pero antes de irse, me repitió:

.-No olvides hablar con Lara

Lo mire con un enojo y frustración porque sabia que en parte tenia razón. Cuando llegue a mi escritorio, me tope con algo que me hubiese gustado no haber visto.

.-Maldita--- la vi entrando a hoteles con diferentes hombres, y en cada una se podía notar las fechas marcadas ---no solo fue conmigo, juro que esto no se va a quedar así, va a pagar muy caro el haberse burlado de mí.

Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora