Pov Lara
La primera noche en casa de Hila fue "tranquila", esta mujer tiene el carácter fuerte y cuando algo no le parece lo dice.
.-Extrañaba mucho que cocinaras para mí ---lo decía con una sonrisa en su rostro.
.- Jajaja creo que mis esperanzas de que alguna vez lo hagas para mí ya no existen.
.- Jajaja tu eres mejor esto que yo, y aún así me amas
.- Jaja abusas de eso mujer
.- Bueno, ya comimos, ya estás más tranquila, así que cuéntame qué te trajo aquí de sorpresa.
.- Ufff por dónde empezar
.- No se tu dime, que es lo que te tiene mal.
.- Voy a divorciarme, Jungkook me fue infiel, tal vez con más de una, no se y no quiero saber.
.- Lara lo siento mucho, pero haces bien, una infidelidad no se puede perdonar, si lo necesitas conozco un abogado que puede ayudarte con los trámites, será rápido si así lo deseás.
.-Gracias pero ya tengo eso cubierto, solo estoy esperando --- puso una cara de confusion, así que tuve que explicar --- voy a divorciarme dentro de 1 año y medio, por ahora no es posible.
.- A que te refieres con que no es posible
.- Firme un contrato para extender mi matrimonio por año y medio
.-¿Qué? ¿Por qué? El te obligó?
.- Después de que me enteré de su infidelidad solo quería separarme de él, pero su padre se entero y nos obligó a ambos a mantener las apariencias para no dañar los negocios de la empresa. No tuve otra opción más que aceptar, pero a cambio pedí trabajar en la empresa, en un área de mi especialidad y una recomendación para conseguir un buen empleo después del divorcio.
.- Ok, eso es demasiada información para procesar. Lara enserio aceptaste algo así, comprendo los de la recomendación y el trabajo pero no crees que va ser difícil para ti.
.- Es difícil, muy difícil, pero si no accedía el padre de Jungkook me abría puesto muchos obstáculos para obtener un divorcio tranquilo y sobre todo se hubiera encargado de cerrarme las oportunidades de trabajo.
.- Tienes razón, no imagino lo que debes de seguir al verlo todos los días y recordar lo que te hizo.
.-Si te soy sincera aún lo amo y muy dentro de mi tenía la esperanza de que en el tiempo que nos queda juntos, intentará salvar nuestro matrimonio, pedirme perdón, no se.
.- Si ya te fue infiel una vez ten por seguro que lo volverá hacer, el no te ama Lara
.- Creo que me quedo bien claro al darme cuenta de que se estaba cogiendo a su secretaria en su propia oficina
.- El imbécil se atrevió a tanto, teniéndote tan cerca de él. No amiga definitivamente no vale la pena que te sientas mal por una basura como él. Tu mereces algo mejor.
.- Abrázame, enserio lo necesito --- no soporte más y me solté a llorar.
.- Tranquila todo va a pasar yo estoy contigo --- acariciaba mi cabello dándome consuelo.
Esa noche dormí más tranquila, sentí que me había desahogado y había sacado un poco de todo lo que tenía.
Pov Jungkook
Era sábado y el día en la empresa iba pasando muy lento. No tenía ganas de estar mucho tiempo trabajando y recibiendo llamadas constantes de mi padre preguntando por Lara y las malditas inversiones con los japoneses. Me tenía harto con lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amaba 💔(Lara & Jungkook)
FanfictionLa infidelidad de Jungkook sera algo que lamentara cuando vea al amor de su vida subir a un avión, para comenzar una nueva vida lejos del dolor que este le causo. Nota: Esta es mi primera historia, no se como catalogarla, solo quiero escribir las co...